Ir al contenido

publicidad

DANILLARU

Miembro desde 18 mar 2007
Desconectado Última actividad ago 24 2018 01:07
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: El crítico de cine Carlos Boyero opina sobre los Youtubers

19 febrero 2015 - 21:11

Es como si una persona va a cine por primera vez en su vida, y la primera película que ponen es un bodrio tipo gore sin guión. Y esa persona llega a la conclusión que todas las creaciones de Cine son películas sangrientas tipo gore y no tienen guión ni trama ni calidad alguna. La conclusión que sacaría, es que el cine es un bodrio y no vale la pena.

 

En Youtube hay de todo. Hay adolescentes que se dedican a hacer payasadas que pueden no hacerte ninguna gracia, pero hay gente que hace tutoriales técnicos, hay gente que toca el violín de forma virtuosa, hay gente que canta, gente que crea documentales, o gente que habla de temas serios. Hay gente que mete tonterías y hay gente crea contenidos de calidad. Por tanto dar por hecho que todo Youtuber se dedica a hacer payasadas delante de una cámara y a subirlas a la web de Youtube, eso es ignorancia total.

La diferencia es que la peli gore no sería cabeza de cartel, ni estaría nominada a los Oscars, ni se hablaría de ella en la prensa, etc etc y sería más bien que el hombre se ha equivocado de sala.

En este caso, no es que se hayan seleccionado a varios Youtubers a voleo que a lo mejor no tienen seguidores y que puedan resultar de baja calidad por el tema del azar, como la peli gore, sino que ha ido directamente al Top, a los de mayor éxito, a los que, si se hicieran "Los Óscars de Youtubers hispanos", estarían nominando y ganando los trofeillos.

 

En ese sentido, entiendo al señor, y él mismo lo explica, se supone que si quieres ver cómo es algo, miras lo que se supone que es mejor de ese algo. Yo cuando descubro un grupo nuevo en Spoty, las canciones que escucho son las más reproducidas del ranking de arriba; si ninguna me convence, asumo que no me gusta el grupo, aunque puede que todas las demás de la 11 a la 200 son la hostia y me lo esté comiendo...

 

No justifico una cosa o la otra, sólo intento explicar que veo lógico su planteamiento. XD


En el tema: Robando vilmente loles de DEPORTES. ++imagenes, gifs, videos, tetas++ (+18)

03 diciembre 2014 - 19:09

Casi nadie pilla el guiño del becario de la portada de Marca de hoy. :-(

http://www.marca.com...14/12/1203.html

 

g0312.013577980b6d526e452bad5d4319f08e.j


En el tema: POST DE REFLEXIÓN PARA ATLÉTICOS 2019/2020

15 agosto 2014 - 17:01

Hace 30 segundos:

Entiendo la inquietud pero sólo digo una cosa: Reus está fichado jugará en el @Atleti La verdad puede con la mentira Siempre #ReusRojiblanco


En el tema: [Post Oficial] Aston Villa Football Club

14 agosto 2014 - 00:57

Con todo el respeto, pero me parece el equipo más "mierder" de toda Inglaterra. El típico puñetero equipo que ESTÁ AHÍ. No desciende. No entra en UEFA. No tiene un puñetero estilo bonito. A veces le gana a un grande. Joder, (con respeto, y desde el máximo cariño) son el puñetero Espanyol de estos últimos años pero de Inglaterra, este Espanyol que acaba cada Liga muerto del asco, que no sube del 8 ni baja del 15 ni a ostias, que no sacan una estrella que destaque por encima de los demás, que no dan el suficiente asco jugando o siendo cerdos como para odiarles pero tampoco tienen un estilo bonito como para quererles. Joder, definiros, sed más cerdos, más bonitos, más buenos o más malos, pero cambiad!

PD: Sí, sé que hace poco el Aston Villa estaba en una época mucho mejor, con Bent como DC que era Dios en el Fifa y que entraron en Europa, pero ultimamente eso ha cambiado X-D Pero es que incluso cuando quedaban arriba, quedaron 3 años seguidos sextos. 3 años seguidos. Y 3 años antes, sextos otra vez. Joder, quedad quintos, quedad séptimos, pero cambiad!

Me he descojonado con tu comentario, porque pienso exactamente lo mismo del Espanyol, siempre lo digo, les he cogido manía por eso. XD (En su momento también un poco Osasuna, Racing, Mallorca... pero el Espanyol se lleva la palma).
La cosa es que me hice "bastante fan" del Aston Villa cosa de hace cinco años, a raíz de que jugaba Cuéllar (vecino mío) y lo usaba en el Fifa, ahí con Carew, Milner, Agbon, Young, Friedel... Pero es verdad que a la hora de seguirlos en la realidad, se me hacía algo "irritante", eso que dices de quedar siempre sexto, o que fueron a Uefa y en la primera ronda perdieron contra un mierdiequipo de por ahí, o el estilo defensivo nada vistoso, todos los partidos 0-0 o 1-0, y luego perder 7-0 contra el Chelsea hace unos años, ningún megacrack, incluso el combo de colores de la camiseta no me llama nada... X-D
Ya estos últimos años encima con el bajón de nivel se me fue la "ilusión" y he pasado más, aunque siempre les tendré un cariño especial por esa época, esperando que hagan algo, por ser ese eterno... Espanyol de la premier.

En el tema: Te regalamos el mejor juego de culto

16 julio 2014 - 00:46

Vamos a decir Tetris, mucha suerte!