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Cloud

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#50430334 Piden banear Catherine en Resetera, y acusan de homofobia a un desarrollador

Escrito por Cloud el Ayer, 01:34

LOL Ahora hacen este tema

 

 

Have recent events affected your decision to buy future Atlus titles?

https://www.resetera...-titles.100155/

 

A mi me ha afectado, por estos gilipollas ahora voy a comprar mas juegos de Atlus, de Catherine quiero dos copias X-D

 

Sabía que resetera era un foro lamentable, pero no pensaba que tanto...




#50402761 [Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

Escrito por Cloud el 08 febrero 2019 - 23:14

¿Ostras un poco cutre el cuchillo irrompible no?

Ha sido llegar 3 zombies, clavarselo a uno para salir por patas... y ya me ye quedao sin el cuchillo. Vamos que si se lo clavas a un zombie lo tienes que recuperar.

Jaja, no vale entonces para cuando hay que salir por patas con grupos de zombies.

 

Hombre, es irrompible, no imperdible X-D

 

Yo la verdad que no probé nunca a usarlo como objeto de defensa, porque supuse que si lo dejaba en un enemigo lo perdería (siempre que no lo volviera a recoger, obviamente), pero sirve mucho para rematar Zombies, ahorras munición.

 

 

Joder pues yo estoy encantado con pasármelo varias veces, llevo 4 partidas X-D

 

Yo igual, voy por la mitad de mi sexta vuelta :D, me quedan pocos méritos por desbloquear.




#50388292 [Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

Escrito por Cloud el 04 febrero 2019 - 12:49

Estaba mirando consejos para hacer el escenario B con Leon en Hardcore, que por lo que leo es algo más difícil que con Claire. El primer consejo que veo es pasarte el juego en Estándar con rango S, para sacar la Samurai Edge con munición ilimitada.

Pero a ver cretinos, qué gracia tiene jugar el modo de dificultad más alto con las armas rotas X-D


La verdad que es una chorrada X-D

En hardcore es duro, pero si ya conoces el juego (aunque sea la historia 1) no deberías necesitar ningún arma infinita.

Yo acabo de llegar a las alcantarillas, y si, estoy un poco pelado, tengo 18 balas de pistola, 8 de escopeta y 4 de Magnum, pero en esta zona no hay que combatir mucho, así que supongo que me podré acomodar.
  • Key ha dado sus dieses


#50386323 [Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

Escrito por Cloud el 03 febrero 2019 - 19:14

El juego puede complicarse así o es fake?

 

No te asustes, es un bug X-D




#50386228 [Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

Escrito por Cloud el 03 febrero 2019 - 18:38

El_Meggido

 

Creo que no, me he dado cuenta hoy, esto es lo que yo he entendido.

 

Spoiler

 

Pero si...

 

Spoiler




#50385943 [Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

Escrito por Cloud el 03 febrero 2019 - 17:31

Yo estoy en la cuarta vuelta (historia 2 de Leon en hardcore, que es la única que me falta), y me han matado dos veces en la primera parte X-D

 

Al tercer intento pude entrar a la comisaría, es que esa zona cuando te encuentras con Claire y se llena de Zombies es bastante jodida, ahora ya estoy a punto de enfrentar al primer jefe.

 

En general me resulta mas complicado el segundo escenario.


  • Key ha dado sus dieses


#50384155 ¿Para cuándo los Resident Evil dejarán de tener guiones de serie B?

Escrito por Cloud el 02 febrero 2019 - 23:08

Pero que el problema no es que ese sea el enfoque, es que ellos tratan de ser serios peor luego el guión sigue siendo igual de cutre que una historia de serie B, con la diferencia de que el juego no parece consciente de ello xD

 

Es decir, como el original...

 

Vamos, en el RE2 de 1998 tampoco es que buscaran que te partieras de risa cada dos minutos con el juego, todo lo contrario, pero tenía esas lineas de diálogo de serie B, y eso lo han conservado en el remake.

 

¿Que es mas oscuro?, pues si, han pasado mas de 20 años, hoy en día con la tecnología disponible pueden hacer otras cosas en cuanto a iluminación, y eso en un survival horror es importante.




#50383618 ¿Para cuándo los Resident Evil dejarán de tener guiones de serie B?

Escrito por Cloud el 02 febrero 2019 - 19:56

No pido que Resident Evil sea un The Last of Us

 

 

Ojalá que eso no ocurra nunca, y me gusta TLOU, pero en Resident Evil, al igual que en otras sagas (la mayoría de las franquicias de Nintendo o los Souls de From Software, por ejemplo), la jugabilidad va primero.

 

Y los guiones de serie B son parte de su esencia, las historias están bien como están, cumplen su cometido.

 

 



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This x2 X-D




#50382725 Hilo cíclico ¿El mejor opening?

Escrito por Cloud el 02 febrero 2019 - 14:16




#50382073 [Post Oficial] Resident Evil 2 (Remake), EL REGRESO A RACCOON CITY.

Escrito por Cloud el 02 febrero 2019 - 00:49

estoy recién iniciando el segundo piso (entrando al cuarto de baño de los polis) y mi pregunta es, ¿qué sucede en la oficina de STARS que a muchos les ha implicado regresar a partidas anteriores? 

 

 

En la primera partida nada, así que no te preocupes por ahora.




#50382064 Dragon Quest XI: Lo no tan bueno

Escrito por Cloud el 02 febrero 2019 - 00:41

MMM NO

 

 

MMM SI.

 

Lo de este juego es exagerado, por ejemplos Spiderman esta bien valorado y por sus Secundarias le atacan y dan palos las de DQ11 son una MIERDA y acaso ves todos los análisis o hilos de este juego criticando eso? No, pasate por un hilo de spiderman y la mitad de las respuestas es criticando eso.

 

 

Para mi puede ser exagerado lo de The Witcher 3, por poner un ejemplo, pero no voy a hacer un comentario como el tuyo, porque no tiene sentido, quizá lo que es bueno y divertido para otros no lo sea para mi, eso no significa que TW3 sea una mierda.

 

Sobre lo de Spiderman, pues, ve a los hilos del juego y pregunta a los usuarios que lo critican que opinan de DQXI, a mi Spiderman me la pela, así que no puedo comparar...

 

Y tiene muchas cosas deficientes,a mi me contaron que el combate es profundo, ya no se cuantas horas llevo y sigo sin ver esa profundidad.

 

 

Si alguien te ha dicho que el combate es profundo porque estaba jugando en difícil y tu juegas en normal, tal vez ahí este el tema.

 

Igual, el combate en la dificultad por defecto no está mal, no será una sacada de rabo como la del combate de Persona 5 u Octopath Traveler, pero cumple, otra cosa es que no te guste el combate de los JRPGs...

 

La historia es mediocre y genérica, y pocas críticas habrás visto de eso,y en otros juegos hay críticas a su historia incluso cuando es su punto fuerte.

 

 

A mi la historia me ha gustado, ¿La tengo que criticar porque a ti no te gusta?, ¿O como va eso?.

 

Los DQ siempre han sido aventuras con historias sencillas, si alguien se espera otra cosa... pues, no sabe lo que está comprando.

 

Creo que sus fans son demasiado fans y hasta los defectos claros lo ven como seña de identidad de la saga LOL

 

 

O tal vez sea que a ti no te gusta su propuesta y por eso le ves mas defectos de los que realmente tiene, ¿Quien sabe?.




#50379964 Más rumores fiables sobre el remake de 'Resident Evil 3: Némesis'

Escrito por Cloud el 01 febrero 2019 - 12:48

Como Euronymous ponga en ignorados a todo el que le corrija las perlas que suele soltar, no va a poder ni leer el foro


Tal cual.

Supongo que el remake de RE2 para él debe ser una expansión de RE7, vamos, mismo engine, mismos gráficos, texturas, etc, si es que dice cada parida X-D


#50376542 ¿Por qué le cuesta tanto trabajo a Square devolver a Final Fantasy el nivel q...

Escrito por Cloud el 31 enero 2019 - 13:17

Pero de qué mentira me estás hablando. Si FFXV ha sido un éxito sin parangón en la historia de la franquicia y ha vendido más del doble que el último DQ fuera de Japón. Los números le dan la razón a la compañía.

 

 

La primera, el mayor éxito comercial de la franquicia es FFVII, y la segunda, DQXI está vendiendo como (incluso mas) DQVIII y IX, que son los DQ mas vendidos, así que a otro con esos cuentos.

 

A ver, no estoy seguro de esto, pero creo que aunque estén fusionadas siguen funcionando de forma algo independiente con sus franquicias estrella: Squaresoft mete sus fumadas en FF y Enix sifue subcontratando y poniendo coto a esas empresas de como debe ser DQ. No creo que una esté arruinando a otra.

 

 

Y es así, eso de que Enix ha arruinado a Square es una chorrada, les recuerdo que a FFX-2 lo creó Squaresoft, no Square Enix...




#50375789 ¿Por qué le cuesta tanto trabajo a Square devolver a Final Fantasy el nivel q...

Escrito por Cloud el 31 enero 2019 - 04:01

¿Deberíamos tener esperanzas de que conseguirán lo mismo con FF algún día?


Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si no te quieres llevar decepciones te diría que no tengas mucha fe.

Final Fantasy no va a volver a ser lo que fue en su época de gloria, para S-E es simplemente una marca para experimentar a la hora de hacer sus triple A, nada mas.

Para mantener su línea "tradicional" de JRPGs y ARPGs ya tienen a Dragon Quest y Kingdom Hearts, con FF van a seguir probando lo que esté de moda, ya lo dijo Kitase en su día, no es imposible ver un FF principal que sea un shooter...

Final Fantasy XV: El mayor éxito comercial de la franquicia.

Dragon Quest XI: No lo compra ni el tato.


Vas bien, dos líneas, dos mentiras.


#50374885 Microsoft Studios busca un lider para traer títulos japoneses a Xbox y Window...

Escrito por Cloud el 30 enero 2019 - 22:14

Estoy con Zed.  

 

Díficilmente se pueden hacer mejor las cosas que con 360 y así y todo las ventas fueron ridículas.

 

 

Es que tiene razón, Microsoft lo hizo muy bien en los primeros 3 - 4 años de 360 y el público no respondió, a partir de ahí tiraron la toalla con el mercado japonés, y me parece normal.

 

Lo de FFXIII no hubiese cambiado las cosas, era un juego multiplataforma, salir en 360 no iba a hacer que las copias de PS3 se esfumaran de las tiendas, ¿Y que versión iban a comprar los japos?, la de PS3 obviamente.