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  1. I am Setsuna también lo lleva y no se comió una mierda. La cuestión es hacer algo que llame la atención, ahí está Atlus, que siempre tuvo ventas discretas y ahora lo está petando fuerte, o los Xenoblade, a los que también les va muy bien. Dicho esto, Mistwalker trabaja para quien le paga, como cualquier estudio, si la que pone la pasta es Apple, pues, no hay nada que hacer, díganle a Sony que se ponga a apoyar este tipo de juegos, aunque no creo que les hagan mucho caso xD
  2. Yo solo he jugado a cuatro Zeldas (de momento): A Link To The Past Ocarina Of Time Skyward Sword Breath Of The Wild Y tengo que votar por BOTW, me gusta más lo que proponen los otros, y por mucho.
  3. Que hype me ha dejado ese gameplay, espero que lo saquen pronto, hay ganas de jugarlo.
  4. Por supuesto, pero hay un punto, no todo es subjetivo, si todo lo fuera cerremos todo y no hablemos de ningún juego, total, hasta el juego mas basurezco puede ser una obra maestra. De eso no tengo dudas. Sobre FFX, me parece un juego mucho más variado y menos “controlado” que este FFVIIR, que es más cercano al XIII que al X. En FFX no voy la mayor parte del juego con solo uno o dos personajes, tengo libertad para combatir y necesidad de mejorar a mis personajes si no quiero tener problemas a medida que voy avanzando, algo que en VIIR no tuve que hacer jamás, como dije antes, todo “controladito”, bien limitado, como si fuera más un juego peliculero de acción que un JRPG. También me parece que FFX tiene una escala narrativa y una aventura muchísimo mayor que la de FFVIIR, y es que FFX es un “JRPG completo”, este reboot del VII no, por más que lo hayan querido maquillar, y es que la historia de Midgar da para lo que da, es decir, poco, si no la amplías y haces algo completamente nuevo. Y con esto no quiero decir que la gente no lo pueda disfrutar, al final depende de lo que se busque, yo con lo que ofrece este juego no me conformo, no veo que llegue a los mínimos exigibles para un JRPG, pero bien por quien se conforme con esto, mejor para él.
  5. Para mi lo es, como JRPG me parece mediocre (que no malo, hay que diferenciar), será que hace más de 20 años que me la paso jugando juegos del género. Pero el punto es que no hay que llamar hater a nadie por eso, como tampoco tendría sentido decirte fanboy por pensar que es un juegazo.
  6. Es que como JRPG lo es, muy limitado, y si alguien te tiene que llamar hater por decir eso, pues, tiene que dejar los foros urgente xD
  7. Típico de Nomura, esas cosas empezaron a ocurrir con Advent Children, en el FFVII original y en el resto de FF clásicos los personajes no eran Goku y Vegetta en las cinemáticas, que es algo ridiculo. Pero bueno, esto ya se ha comentado bastante en el pasado. No he jugado a Cyberpunk, pero lo que dices me lo creo, porque no es muy difícil, si FFVIIR es un RPG normalito. Lamentablemente muchos hacen eso, por eso S-E sigue en este línea con la saga. No se de todo lo que están hablando porque no sigo el debate (al otro forero lo tengo en ignorados), ya son años de experiencia como para saber que no van a llegar a nada
  8. ¿Hablas del 2?, porque no es lo que estoy leyendo, el sistema de combate se sigue destacando (al igual que en el primero), y gente que no estaba nada contenta con el diseño de niveles de los primeros juegos está mucho mas conforme con este nuevo título. Sobre la música, nada que no se sepa, es de sus mayores virtudes, yo solo he jugado a la demo (hace muchos meses) y a veces me veo tarareando el tema del mapamundi xD
  9. Peor lo pones, es decir, no es una, sino dos veces xD En el sector 5 si propone un camino más seguro para evitar a Rude, pero de camino a mercado muro dice que conoce un atajo, menudo atajo. Pero el tema es que el juego está lleno de esas mierdas, y de caminatas a paso de tortuga que ni Naughty Dog
  10. Es que supongo que estás capacitado para responderle al otro usuario, sin necesidad de meter en el mismo saco a todos los que están participando en el hilo (yo incluido). https://www.google.com/amp/s/www.ign.com/articles/final-fantasy-7-remake-review%3Famp%3D1 “Filler Fantasy” (Fantasia de relleno). "Sin embargo, lo que no me gustó fue cuando FF7R decidió claramente que necesitaba más cosas, independientemente de la calidad, con el fin de lograr la duración "completa" de un juego de rol. " Es que es muy evidente, lo qué pasa es que si se centraban en lo importante este segmento no pasaba de las 10 horas, y no se lo iban a poder vender a la gente. Había tres opciones: 1- Añadir muchas cosas nuevas en Midgar, es decir, expandir mucho esta parte aprovechando la ciudad, meter cosas nuevas, en lo posible a la altura del original. 2- Abarcar más del juego original, es decir, salir al “mapamundi”, o directamente hacer un remake completo. 3- Tomar lo que había en el original en la parte de Midgar y estirarla lo maximo posible a base de relleno. Ya sea por falta de talento, por avaricia, vagancia, o la razón que sea, optaron por la peor, la tercera. Esto es lo qué hay, es irrefutable, que a alguien luego le pueda molar, o no molestar, pues, de puta madre, hay gente que piensa que RE6 es una maravilla, para gustos culos, pero el relleno para aumentar la duración está.
  11. Deja de marear la perdiz, el reporte por lo de haters te lo has llevado, a ver si se te bajan los humos Blue, que pasas de cuenta en cuenta pero sigues igual. El “like” no se lo di por eso, sino por lo que habla del juego, pero si tanto te ofende se lo quito, no pasa nada.
  12. Yo no te he llamado nada, si alguien te llama mentiroso o te insulta respóndele a él, no hables en plural de “haters” como si todos los que opinan en este hilo te estuvieran hablando mal. Eres tú el que tiene que aprender a respetar, luego si quieres te puedes poner a dar consejos. La mayoría ya ha visto la luz xD... meristation.as.com/zonaforo/topic/3003661/ meristation.as.com/zonaforo/topic/3003837/
  13. No tío, nadie te ha llamado hater o fanboy, ni se te ha insultado, así que no me vengas con chorradas Es gracioso que pidas respeto y en el mismo mensaje llames haters a los que simplemente están describiendo lo que ocurre en el juego xD
  14. Esto mismo, por ahí atrás comentan el regreso a las alcantarillas y el laboratorio de Hojo, pero es que el 90% del juego está alargado de manera artificial, ¿desde que caes del tren para bombardear el segundo reactor hasta llegar a la iglesia donde está Aeris?, pues, 4 horas de pura paja, pasillos a lo FFXIII, combates, combates, y diálogos que no aportan nada. ¿Cementerio de trenes?, lo mismo, ¿de camino al edificio Shinra?, lo mismo, etc. Igual no son 60, la historia es algo más cercano a 35, pero le sobran más de la mitad... Eso afecta la calidad del juego, es un coñazo tener que comerse 2 o 3 horas de pura paja para ver lo interesante, y luego de vuelta a lo mismo. En el mismo mensaje
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