Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ruwen

vida restante: 100%
  • Contenido

    8.690
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

594 Excellent

Acerca de Ruwen

  • Rango
    Bang
  1. Yo pienso que poco o nada ha jugado, el hecho de no apretar el botón de correr me lo hace intuir. Saludos.
  2. Lo suyo como se ha comentado es una edición con todo en disco y los dlcs integrados, aparte de un modo difícil. Tabata ponía que cosas prefería la gente que hiciera. Y votaron antes a DLC de Luna y Noctis que el modo dificultad exigente que proponía también. Y ojo que FFType si era retante. Y el XV con limitar el uso de objetos o que te cueste tiempo usarlos etc ya hubiera mejorado mucho. Aparte de un nivel de eleval nivel de enemigos de misiones por debajo del tuyo (estilo The Witcher 3) Hay una diferencia abismal entre la forma de trabajar de los polacos y Square. The Witcher 3 recibió muchísimas mejoras a posterioridad, y todas integradas en las últimas ediciones a la venta en el mismo disco. Cambios de menús, armaduras de escuelas, expansiones, de todo. Square podía haber salvado a FFXV o haberlo dejado bastante decente. Pero prefirieron dejarlo así y a otra cosa. Por eso mi confianza en ellos nula.
  3. Pues eso es un error de diseño y gordo. Y más en un juego que creo que solo tenía un Save, no?
  4. Te recomiendo poner sólo una opción, enemigos superfuertes. Todo lo demás es quitarle mecánicas al juego. Poder huir es una opción que se puede usar siempre en las entregas y a veces te lleva a perder un turno al no conseguirlo. O dos turnos, etc. No comprar quita opciones también y roleo del juego, no equiparse... Igual... Con enemigos superfuertes tiene una dificultad similar a DQVIII en PS2 y DQIX en DS. (Las más altas que nos han llegado en versión PAL) y eran buenas dificultades. Bien diseñado. Por cierto DQIX creo que su creador dijo que era el DQ más difícil. (Si más que las versiones de NES de los antiguos DQ) Bueno con DQXI y enemigos superfuertes realmente será más difícil que DQVIII y DQIX, pero no extremadamente. Sobre todo se premia explorar para armas y forjar. Es la dificultad idónea te obliga a explotar el sistema de juego, usar defensas mágicas, envenenar enemigos, dormirlos... Y se convierte con ello en el DQ más difícil que he jugado, pero está muy bien hecho, es ágil, no tiene apenas tiempos de cargas así que avanzar y pasar los retos no es un tedio. Saludos.
  5. Primero el combate para mí le da por ejemplo 4000 vueltas a otros como el de FFXV, que si se supone que tiene un sistema de combate elaborado y está roto por todos lados. Ni que hablar ya de juegos como Skyrim, etc. Ahora la gente lo quiere comparar con Bloodborne o Devil May Cry. Decir que el sistema monetario del mundo, alquimia y herramientas está súper elaborado. La de tiempo que pase forjando cosas para hacerme las mejores armaduras. El combate yo juego con máxima dificultad, y elevar enemigos de niveles, y era retante, a veces moría, y en distintos enemigos me obligaba a usar pociones diferentes. La típicas las solía usar siempre, como la de aumentar ataque, muy recomendado subirla al nivel máximo con los ingredientes correspondientes. Yo hice misiones secundarias todas las que pude y las expansiones. Los interrogantes, pues están para Lore, seguir viendo documentos y tesoros, jugar dando mamporros a criaturas pero no son necesarios. No los he hecho todos porque son muchísimos, de hecho hice más de 100 horas sin esos interrogantes, solo algunos hacía de paso o cuando no tenia ganas de meterme en una historia (contrato, principal o secundaria) Pero no las veo como criticables, porque no están ahí como base de las misiones secundarias, que están son otras, están para rellenar el mundo todavía más. Y que en tus paseos te encuentres cosas. De hecho ahora viendo la serie a veces me entran ganas de ponerme el juego (que termine con las expansiones) y explorar el mundo un rato y tengo ? para ver. Que como dije algunas aportan lore.
  6. A ver qué FFIX se entiende perfectamente sin referencias, que son detalles nimios. Sin embargo World of Final Fantasy es todo constante, empezando por los personajes que son de la saga y los monstruos que idem, en definitiva casi todo. Saludos.
  7. Si te llama la atención adelante. Eso sí, es un homenaje a toda la saga con lo cual múltiples referencias no las entenderás. Es sencillo pero tiene combates aleatorios, igual te interesaría empezar por otro que te llame. De los Final Fantasy yo de ti iría a por el X o IX. Saludos
  8. Jajajaja. Como le das tus respetos a los demás en plan mofa, como si fuera algo atípico que a la gente le guste. Pero te puedo contestar igual, que a la gente que le gusta el juego es su opinión y obviamente a nadie de ellos les hace falta que les des tus visto bueno y tus respetos. Saludos. P.D.: Estoy de buen rollo, no te tomes tampoco los mensajes en plan ataque. Jeje
  9. Depende el punto de mira que veas. Que Bandai tenga grandes beneficios a día de hoy respercute en que traducen los Tales of, Code Vein etc a muchos idiomas pese a no vender mucho en ciertos mercados como España.
  10. Mi consejo... Pon el juego en la máxima dificultad y con la opción elevar nivel de los enemigos. El juego jugablemente está muy guapo y retante. El mundo está guapísimo, lleno de vida y un lore chulísimo. El sistema monetario es tremendamente bueno, no el típico jrpg que te forras enseguida. Con la opción elevar nivel de enemigos si una misión es nivel 10 y estás al 14 se ponen a tu nivel. Y si la misión es de mayor nivel, ejemplo 20, y tienes nivel 14, pues te comes los enemigos a su nivel natural que es 20 etc. Es un juego para desgustarlo tranquilamente, los guiones son buenos y tiene historias muy chulas. Escenas de sexo y gore, explícitas y no se corta en representar un mundo donde hay racismo, crueldad, etc. Me hace gracia ciertos usuarios que ponen la historia así como si fuera mala, y se pasan jrpgs con argumentos bien simples y les fascina...
  11. De momento no lo conocen ni sus familiares, super trascendental.
  12. El juego más premiado de la historia ni aparece. Y sale disco Elysium... En fin.
  13. Es que el Digimon debe su fama todavía al primer anime que hicieron. Y es que esa primera temporada es mejor que todo lo que ha hecho Pokémon en anime nunca. Opinión personal pero muy generalizada. Otra cosa son los juegos que no llegan al nivel de Pokémon, pero anime ... Vaya anime se marcaron.
  14. Solo quería matizar que la dificultad si pones el modo difícil (enemigos super fuertes) se convierte en un pedazo de juego complicado, donde explorar es muy premiado para tener armamentos o ingredientes para forjar armas que te faciliten la vida. Y los estados beneficios y alterados se hacen muy necesarios. Saludos.
  15. La dificultad es decente, muy asequible sin necesidad de formear etc. Pero tiene el modo Draconiano al empezar que puedes decidir ponerte trabas como no poder comprar en tiendas etc. Yo solo escogí una opción que es enemigo superfuertes, vamos lo que viene a ser subir la dificultad de los enemigos sin tocar nada del sistema de tiendas, armaduras etc, que es la gracia del juego... El resultado... Super retantes, pensando estrategias, subiendo nivel mis armaduras para afrontar a un jefazo... A un jefe lo maté envenenado mientras defendía con todos y aguantaba el tirón de rijostios hasta que cayó. El juego juega mucho con subir en combate tu defensa, aceleración, etc con magia y si es posible bajarle al enemigo sus estados o ponerle estados alterados. Saludos.
  • Crear nuevo...