Ir al contenido

publicidad

Kutoki

Miembro desde 29 jun 2002
Desconectado Última actividad sep 04 2015 14:27
vida restante: 100%

Mensajes que he realizado

En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

02 julio 2015 - 08:59

Oh, tendré que escucharlo. Me faltan Ed Fries y J Allard, que los quiero más que a mis padres, pero ya tienen demasiados machos cabríos para un solo podcast así que será suficiente.

 

Respecto a lo de Vandal sólo puedo decir que te comprendo aunque ciertamente no soy el más indicado para hacer valoraciones de este tipo. A mí hay cosas de Vandal que siempre me han escamado y Meristation Consolas, por contra y pese a todo lo que se dice, me parece que esta dentro de la media en cuanto a proporción de personas normales / talibanes descerebrados. En realidad está tan compensado que esto resulta un agujero de lo más animadete y diversificado, con seres de todos los colores y movimiento en su justa medida para debatir e informarte sobre todos los sistemas. No obstante, para disfrutarlo, es vital no ser talibán de un único sistema y que te vaya un poco la marcha, el debate y una pizca de mala leche. Si eres de esos este es tu foro. 

 

Muy recomendable lo de IGN. Eso sí, mola más verlo que simplemente escucharlo. Transmite más que buen rollo, y desde luego es un documento muy destacable, pues los tres representan no solo distintas épocas de Xbox, sino que aportan tres puntos de vista diferentes al proceder de distintas ramificaciones: Seamus Blackey ingeniero, Peter Moore gestión/marketing y Phil Spencer software.

 

La verdad es que tocan todos los temas, incluidos los más espinosos, desde el complicado nacimiento de Xbox y la "resistencia" interna en Microsoft, hasta las tres luces rojas de la muerte, pasando por los esfuerzos realizados en Japón, etc.

 

Por supuesto, también repasan los que consideran los mejores momentos, sus juegos favoritos, etc. Lo dicho, muy muy valioso para el fan de la marca, y es que en estos 15 años han habido episodios muy intensos en Xbox. 

 

Significativa resulta la ausencia de Doom Mattrick y la etapa que representó. Es evidente que si pudieran, muchos en la compañía la borrarían de nuestros recuerdos.

 

En cuanto a lo de mi cambio de aires, pues bueno, creo que cumplo todos los requisitos para encajar bien por aquí. De hecho, no hay demasiadas diferencias en lo que se refiere al perfil de los foreros. Ahora bien, está todo más concentrado y resulta más cómodo interactuar con otras especies diferentes (lol) que la estructura de Vandal, que obliga a escoger entre subforos ghetto y la jauría de trolls que son los comentarios a pie de noticia.

 

Saludos.


En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

02 julio 2015 - 05:32

Hombre Kutoki welcome back! Nueva fuga de Vandal?

 

Gracias! Más que fuga, aquello no me gusta como funciona desde hace un tiempo, y tras varios intentos por levantar un poco la cosa, he llegado a la conclusión que ha sido una gran pérdida de tiempo, y que prefiero instalarme definitivamente por aquí, ya que es una comunidad más viva y la actividad está mucho más concentrada en un solo subforo, que es lo que toca en los tiempos que corren.

 

El error de aquella "fuga" de hace un tiempo (de la que no ha llegado a recuperarse nunca la comunidad xboxer de Vandal), fue haber ido a parar a un portal dedicado exclusivamente a Xbox. Yo en su día defendí Meri como opción, pero al final ganó otra y allí desembarcamos. Duró más bien poco la cosa, acostumbrados a una comunidad multiplataforma todos como estábamos. 

 

Y nada, esto es algo personal, no tiene nada que ver con ningún complot ni nada por el estilo. Simplemente he acabado cansado de la deprimente situación actual y aquí soy un forero random de tantos, que es justo lo que buscaba.

 

En todo caso, siempre se agradece ver "caras" conocidas y amigas!  ;)


En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

02 julio 2015 - 05:07

Programa número 200 del Podcast Unlocked de IGN, y para conmemorarlo han reunido a tres piezas clave del pasado, presente y -esperemos- futuro de Xbox. Apto para mitómanos de la X.

 

e3FgA4j.png

 

Todavía no lo han subido a Youtube, pero ya se puede ver desde la web: http://www.ign.com/a...stories-secrets

 

Saludos.


En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

01 julio 2015 - 12:24

Como se pedia hace tiempo, para perder dinero, lo mejor es retirarse a tiempo. Lo unico que podra implantar Microsoft alli es windows 10 de ai que cambien la cupula y este movimiento. En Xbox ya poco existe alli.. es una pena.

 

Bueno, eso lo pedían algunos, otros preferíamos que se siguiera invirtiendo con inteligencia en Japón, cosa que no han hecho desde 2009. 

 

Ahora ya es tontería, porque Xbox One tiene una serie de problemas insalvables que hacen una pérdida de tiempo y recursos seguir insistiendo por aquellos lares. Y desde luego, empezó ya con el peor pie posible, con ese retraso de medio año respecto a la competencia de Sony, y ese catálogo de lanzamiento tan pobre en lo que se refiere a juegos del gusto nipón.

 

Esta generación está ya completamente finiquitada en Japón.


En el tema: [XBOX@Grupúsculo] Bloodstained, Jump Force... el GamePass quiere tema

01 julio 2015 - 11:12

Mira, al hilo de lo que comentaba antes acerca de Microsoft en Japón: se acaba de hacer pública la lista de compañías asistentes al TGS de este año... con cierta ausencia que no creo sorprenda a nadie a estas alturas.

 

http://expo.nikkeibp...list/index.html

 

La verdad, creo que XOne tiene una serie de handicaps (empezando por el descomunal tamaño) que creo han precipitado los acontecimientos y han propiciado que Spencer & cia hayan tirado la toalla en tiempo record, siendo un mercado donde tradicionalmente la compañía ha aguantado situaciones muy adversas... aunque ni de lejos como la actual, claro.

 

Una pena. No obstante, el compromiso con el software oriental permanece, siempre enfocado a un público global, of course.