Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Yago The Master

CANCELADO
  • Contenido

    13.510
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Yago The Master

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS
  1. Patrish, retira mi ficha cuando puedas, anda. Aprovecho para decir que en breve tendré una bonita expulsión definitiva, pero porque la he solicitado yo mismo al haber dejado de sentirme cómodo en esta comunidad, lo digo para que nadie se monte películas raras. Gracias por adelantado.
  2. A ver si las palabras se convierten finalmente en hechos, que es lo que interesa. A mí el primero me gustó mucho, pero al igual que a muchos otros, se me hizo bastante repetitivo.
  3. 250 , eso es lo que valía la PSP original cundo salió a la venta. Vaya atraco. PD: Hostia, que viene Kojima.
  4. Anda, qué bien. No lo esperaba tan pronto. Ahora sólo falta que lo hagan más variado que el primero, cuya monotonía le hace perder mucho.
  5. Buenísimo. Lo mejor son los pequeños detalles, y la frase del Sackboy...
  6. Genial, la noticia del día. Yo esperaré a que salga en formato físico en octubre y me lo compraré de nuevo.
  7. Ayer me ha llegado Goth. Me ha gustado, no es exactamente lo que esperaba pero el poco tiempo que me ha llevado leerlo lo he disfrutado bastante.
  8. El lunes me llegó el manga completo de Death Note editado por Glénat, el cual me valió un pastizal, pues son doce volúmenes a 7'50 cada uno, que hacen un total de 90 . Es el primer manga que compro, pero desde luego no será el último. Qué ganas tengo de que saquen ya el volumen 13 y las dos novelas, menos mal que Glénat se ha decidido finalmente a publicarlos en el siguiente Salón de Manga de Barcelona. A estas alturas ya casi los daba por perdidos. Ahora sólo falta que traigan Elfen Lied, que tras haber visto el anime me apetece hacerme con el manga como hice con Death Note, pero no parece que vayan a traerlo a España de momento, aunque en México ya está...
  9. Está en la primera página junto a otras como la de CSI Miami. Y sí, normalmente se hacen con el Paint.
  • Crear nuevo...