Ir al contenido

publicidad

phn1993

Miembro desde 04 mar 2007
Desconectado Última actividad dic 12 2018 00:17
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

He probado la demo de Death Stranding...

04 diciembre 2018 - 20:55

Y contiene muchas sorpresas, así como cambios en los personajes que aparecen.

 

Por lo pronto el juego es en primera persona y han eliminado a Norman Reedus como protagonista. Ahora eres tú mismo sobre el que se desarrolla la historia. He jugado bastante poco (o eso me ha parecido) y estaba en una especie de hangar bajando por una plataforma mecánica que transportaba servoarmaduras, con bastantes NPC's que también iban equipados con ellas (quizás en un guiño a Fallout).

 

En determinado momento suena el teléfono y lo miras, todo para descubrir que es una conversación con un moderador ficticio de Meristation que te ha expulsado por oponerte al ascenso de Vox en las andaluzas. Acto seguido tiras el móvil y uno de los personajes que va enfundado en servoarmadura se quita el casco para descubrir a, ni más ni menos que, PABLO MOTOS, que ríe de una forma un tanto extraña.

 

Aquí termina la demo y ha sido justo cuando ha sonado la alarma de mi despertador. La verdad es que el hype me ha jugado una mala pasada pero eh, Hideo Kojima, mete a Pablo Motos. Primer aviso.

 

Superadme en bizarrismo.


Qué ha pasado

30 noviembre 2018 - 18:22

Cuestiono.

Con elhombretriste

indico.

He visto tensión sexual no resuelta y agresión a Dwalin pero poco más. ¿Dónde ha empezado el brote?

Gracias, besitos

Costumbres onanistas

30 noviembre 2018 - 11:08

Hace poco acabé la segunda temporada de Big Mouth, con alto contenido onanil dada la temática de la serie. Entre las escenas manubriles que se pueden observar hay una que me llama en especial la atención: uno de los protagonistas toca la zambomba con su mejor amigo durmiendo en la misma habitación.

Comentándolo con la gente, varios reconocen que han cometido esta acción en diferentes escenarios, con motivos tales como noches tórpidas en las que no pueden dormir por el ronquido de su hermano en la misma habitación o el nervio de la incomodidad de dormir en casa ajena.

Así que formulo aquí la pregunta, así hay más material del tema aparato reproductor masculino que veo que no falta: ¿Os habéis realizado tocamientos impuros mientras alguien dormía alrededor?

No entiendo el Hate de Meristation a The Quiet Man

26 noviembre 2018 - 13:47

No entiendo la rabia que se le tiene a este juego, es algo muy infantil. Alegrarse de notas bajas y querer que venda poco...  :roll:

 

The Quiet Man salió en 2018, llevais toda la vida sin un juego de sordos.

 

La idea de The Quiet Man es interesante, para algunos, no seais egoistas y solo penseis en vosotros, yo el juego no lo he comprado, de momento, voy a esperar un tiempo a ver como funciona The Quiet Man, pero sea cual sea el juego, nunca en mi vida he tenido una actitud como la que estoy viendo en el foro y me gustaria saber que ocurre.

 

Exactamente alguien me puede explicar cual es el problema  (que teneis) con The Quiet Man?

 

Seamos honestos, cuantos cuando salió What Remains of Edith Finch no se imaginaron un The Quiet Man y con algo de sordos en un mapa mas grande aun?

 

Ya se que en todo el mundo habrá quienes lo critiquen, pero no en todo el mundo ha ocurrido lo que en este foro, visitaba otros foros y se hablaba del juego, aqui nunca habia 1 post hablando de The Quiet Man, ni tiene Hilo Oficial, y cuando abria alguno yo u otro forero, eramos practicamente 2, habian 4 mensajes y los foreros, a parte de 3 o 4, no comentaban.

 

Ahora, que segun los "expertos" del foro, salen noticias de que The Quiet Man baja de precio a 0 euros, aparecen 100 foreros alegrandose, o para hablar de las malas notas de The Quiet Man... Y donde estaban antes?  :roll:

 

En otros foros de todo el mundo en los que se hablaba de The Quiet Man? Porque aqui no.

 

NqHkkXN.gif