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Franchuzas

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Mensajes que he realizado

En el tema: [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de...

03 agosto 2019 - 15:55

Se acabó. Hasta aquí llega mi aventura creadora.

 

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ID: 740-6QL-02G

 

Como reto final he mezclado una serie de ideas y subniveles para hacer algo de empaque. Me planteé dejarlo sin banderines, seguro que algunos de aquí lo completan sin pestañear (ya veo a alcabcucu bajando de 2:30 min en su primer intento X-D), pero sabiendo cómo es la mayoría de los jugadores (yo incluido) decidí dejar al menos uno a medio camino. No creo que sea particularmente difícil, pero hay algún punto que puede dar sorpresas desagradables mientras no se esté familiarizado con el diseño.

 

Por la tarde sacaré tiempo para jugar a algunas de vuestras últimas creaciones (tengo que decir que el nivel medio de este subforo es realmente alto, ha sido un placer ir probándolas estas semanas), y luego ya me despediré de Mario Maker 2, que llevo mes y pico casi sin tocar otra cosa (¡y la semana que viene sale Turok 2!).


En el tema: [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de...

30 julio 2019 - 13:12

Este lo acabo de subir hace un rato y todavía no lo ha probado nadie, así que no sé qué tal funcionará en términos de dificultad. He intentado crear un nivel directo, plataformeo directo sin muchos trucos. Si yo me lo he pasado sin problemas para los más curtidos será un paseo, pero con estas cosas nunca se sabe.

 

Ya decía yo que muy difícil no podía ser. Alcabcucu, has bajado más de 10 segundos mi tiempo de prueba X-D

 

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En el tema: [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de...

29 julio 2019 - 23:04

Venga, dos más para la colección.

 

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ID: X70-DSK-NCG

 

Como el nombre indica, es un pequeño homenaje a Castlevania. Ya en Mario Maker 1 había hecho varios en esta línea, y seguro que muchos más los han hecho a lo largo de ambas entregas (el estilo mansión fantasma de Bros 1 se presta), así que tiene poco de original. Pero espero que no por ello sea menos entretenido.

 

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ID: 854-N4Y-1HG

 

Este lo acabo de subir hace un rato y todavía no lo ha probado nadie, así que no sé qué tal funcionará en términos de dificultad. He intentado crear un nivel directo, plataformeo directo sin muchos trucos. Si yo me lo he pasado sin problemas para los más curtidos será un paseo, pero con estas cosas nunca se sabe.

 

Y con estos ya llevo 11 niveles creados. Probablemente el siguiente sea el último, una docena suena como una buena cifra para parar, y en agosto me apetecía jugar a otras cosas. Tampoco me puedo quejar, saco más de un centenar de horas de uso (quizá 150 para cuando quite la tarjeta) de la inversión :P


En el tema: [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de...

22 julio 2019 - 11:47

Ahí va uno ligerito hecho de una sentada.

 

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ID: 81G-BLV-S9G

 

Nivel rápido (ya véis mi tiempo de prueba) para pasar un buen rato con las pendientes. No he intentado que sea difícil, aunque yendo a toda velocidad os podéis comer alguna sierra en los primeros intentos :P

 

Hoy a ver si puedo jugar a algunos más, que a lo tonto ya acumulo 100 horas pero casi todo se reparte entre el editor y el modo historia O:)


En el tema: [Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de...

18 julio 2019 - 23:45

Franchuzas, gracias por jugar un par de niveles míos hoy. Quería preguntarte por The Killing Switch porque he visto que no lo superaste y me pregunto dónde te has quedado atascado. El nivel es bastante fácil, ¿no te lo pareció?

 

No estoy seguro ahora de cuál es. ¿El que simula una ciudad nocturna y entras en torres? Estaba muy chulo, aunque no recuerdo cuándo paré. No fue por morir, tenía que salir. He jugado a ratos, igual pruebo de nuevo más tarde. El otro, con canales subterráneos, me llevó un rato pero sí lo acabé. Muy chulo también, exploración con miga (y algunos trucos con interiores que nunca se me habían ocurrido!).

 

Edito: He probado de nuevo y ya me lo he hecho a la primera X-D