Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

luquejar

vida restante: 100%
  • Contenido

    23
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

4 Neutral

Acerca de luquejar

  • Rango
    Humano
  1. Me parece un poco triste que el mejor juego del e3 2018 sea un juego de 1998
  2. Una cosa es que no te gustase el episodio VIII, muy respetable, pero llamar debacle a la onceava película más taquilleras de la historia... Por cierto, a mi me encantó.
  3. Pues es un tema importante la verdad. Luego la gente como tú vota sin saber a qué están votando pero son los primeros en quejarse de todo. Te lo resumo para que no te tengas que esforzar en leer 10 minutos: PP: Van de súper enrollados pero al final pasarán de cualquier aspecto cultural como con el resto de cosas. PSOE: Van con el rollo de izquierdas y que son más modernos que el PP pero el tema de videojuegos y nuevas tecnologías se les queda bastante lejos. Podemos: Los mejores, al menos de cara a la entrevista. La chica que ha contestado ha trabajado en diferentes eventos de videojuegos y se nota que conoce el mundillo. Ciudadanos: Felisuco da bastante pena, no se entera de nada y suelta tópico tras tópico. Los peores con diferencia. Ranking: 1. Podemos, 2. PP, 3. PSOE, 4.779 Ciudadanos Lo dicho, que hagan un artículo de política sobre videojuegos es importante. Buen trabajo Meristation.
  4. Que te guste el juego o no, es respetable porque es tu opinión (a mi me parece de lejos el mejor de este año y el mejor en lo que llevamos de generación), pero tus argumentos de porqué no te gusta son un poco ridiculos. Por un lado tienes un juego original con muchísimo contenido, con muchas horas por jugar y muchas cosas por hacer, pero te da miedo como será el próximo juego por sus DLCs, que es verdad que no son por tirar cohetes, pero yo lo valoraría por el juego original, no los DLC. ¿Y me puedes explicar la diferencia entre el de N64 y el mundo abierto? Porque lo recuerdo bastante abierto.
  5. The Legend of Zelda Breath of the Wild. Quizás esté condicionado por ser un veterano en esto de los videojuegos y no terminar de encajar en las nuevas tendencias de la industria, pero la experiencia de jugar al Zelda de Switch me ha hecho sentir la misma sensación de hace 20 años, de estar descubriendo algo mágico en cada momento que he pasado jugando a este gran juego. Mas allá de graficos, sonido, tiempo de juego, etc. (que son de un nivel muy alto), incluso mas allá de la historia que cuenta el juego...lo que se quedará en mi cabeza para siempre será la sensación de "jugar" en el sentido más estricto de la palabra. Nada de puntuaciones, ni de competir por estar más arriba en un ranking. Ni siquiera el llegar a completar el 100% (que es lo único que te incita a jugar a muchos juegos actuales) era el objetivo. El objetivo es jugar y disfrutarlo. GOTY del año y de la decada.
  6. Estáis muy pesados con el juego. Nunca había visto una campaña tan bestia por un juego. Como luego sea una castaña...
  7. Estaría bien que antes de poner un comentario la gente se leyera el post. Pone que sale para dispositivos móviles y más tarde en PC.
  8. No quiero ser muy quisquilloso porque está muy bien que hagáis un top de bandas sonoras y le déis un poco de visibilidad (yo me dedico a hacer música para publicidad y videojuegos), pero habría estado bien poder escuchar un pequeño fragmento de la música ya que apenas se escucha. Un saludo!
  9. Era de Pes de toda la vida y en el 2013 me pase a FIFA, harto de basuras injugables. Este año he vuelto a pes y tengo que decir que en dos días he tenido exactamente las mismas sensaciones que tenía con los pes buenos, los de PS2, algo que en estos pocos años con fifa no he llegado a tener, los he disfrutado y eran mejores que pes, pero jugar un partido de pes de este año es una auténtica satisfacción. Juego en PS4, no sé como será la versión de PC, pero gráficamente es satisfactorio y en jugabilidad es la máxima gozada. He tardado entre dos y tres horas de reloj en tener "licenciadas" la primera y segunda división de España, Inglaterra, Francia e Italia, la primera de Holanda y de Alemania. Y en unos días me pondré con equipos sudamericanos aunque tampoco me resulta algo vital. Y mi sensación final es que de una vez por todas el pes ha vuelto.
  10. He tenido la suerte de probar las oculus rift con tiempo y varias veces en una tarde. Los "juegos" (entre comillas porque dos eran vídeos donde no se podía interactuar) eran una simulación de una montaña rusa, otro de un manicomio como si fueses un interno atado a una silla (de terror) y otro un juego donde tenías que desactivar una bomba (este último sí que se jugaba pero eran mecánicas muy sencillas) y os puedo asegurar que realmente es el futuro de los videojuegos. El problema es el de siempre, no hacer juegos chorras como con las cámaras, un doom con VR tiene que ser absolutamente insuperable, pero con la misma jugabilidad que en una tele.
  11. He tenido exactamente la misma sensación que aallbbaarroo. Siempre había sido de Pes pero yo tardé más tiempo en reconocer la realidad, hasta el 13 no me pasé a FIFA (en realidad pasé de comprarme un juego de fútbol viendo la basura que hacían con Pes desde el 2010 al 2012) pero con este Pes vuelvo a tener exactamente las mismas sensaciones que cuando me pasaba horas jugando con mis amigos. De hecho hoy en día soy el único que se sigue comprando juegos de fútbol de entre mis colegas y el otro día les envié un mensaje diciendo que Pes había vuelto. Que gozada. Y en un par de horas tenía licenciadas todas las ligas importantes.
  12. Uf, pero que ganas le tengo a este juego. Después del fiasco de No man´s Sky, mis esperanzas a un juego diferente de verdad recaen sobre trico y el niño.
  13. Este juego sin historia y con un season pasa de 50 euros (un juego nuevo) sólo puede ser perpetrado por el peor de los señores sith de la historia. Darth sidious al lado de EA es papá Noel.
  14. Me parece que los gráficos no lo son todo. Evidentemente es necesario un salto a todos los niveles ya que por algo pagamos 400 pavos en una consola, pero sólo con ver la reacción del animal me doy por satisfecho. Es como mi perro!!
  • Crear nuevo...