Ir al contenido

publicidad

Facehugger

Miembro desde 28 feb 2007
Desconectado Última actividad abr 19 2018 13:49
vida restante: 100%

Reanálisis

Holocausto zombie
Nota
9

La verdad es que me parece un análisis muy acertado, y muy útil para la gente que no conozca el juego. Yo le hubiera dado medio punto más para llegar al 9...

No obstante, viendo que Nacho lo justifica muy bien, me parece muy respetable.

Yo jugué la demo, y ayer empecé a jugar el juego completo (la campaña por orden). Me está encantando, lo juego en nivel avanzado y es bastante complicado.

A destacar la IA (Director): te complica la vida cuando vas muy sobrado, y cuando lo estás pasando canutas te "ayuda" en forma de algún botiquín salvador.

Aún no he probado el modo "Enfrentamiento", pero promete.

A destacar la optimización, como siempre en Valve: con un AMD 3200+, 2 GB de RAM y una HD 2600XT 256 MB, lo juego todo al máximo con un buen framerate.

Una buena optimización para unos buenos gráficos. El motor Source ha envejecido muy bien: magnífica iluminación, sombras dinámicas, linterna, expresiones faciales... de acuerdo que hay juegos que hoy día lo superan en este apartado, pero es algo normal.

En cuanto a la duración, es bastante largo si lo juegas en nivel de dificultad alto.

Además, tranquilos: seguro que en breve se pondrán manos a la obra (si no lo están haciendo ya) y nos empezará a llover contenido nuevo: armas, mapas, enemigos... o algo así. Y eso sin contar el interesante trabajo por parte de los mappers y diseñadores de la comunidad amateur ;)

Saludos :)