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Scholtheim Reinbach III

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Acerca de Scholtheim Reinbach III

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    Diosas de Oro

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  1. Gracias compi, precisamente venía a presentarlo Pues nada, espero que guste y os sea más agradable de jugar con un par de retoques respecto al original.
  2. Que me corrija si me equivoco, pero creo que aquí Agamar sí que pretendía hacer un nivel desesperante.
  3. La gente suele mostrar mayores grados de satisfacción cuando tiene que elegir entre pocos elementos que cuando elige entre muchos, aunque elijan lo mismo Pero bueno, también se puede ampliar a los últimos 3 puestos, o a los concursos de MM1 Nu sé, a mi me parece que un nivel por concurso ya nos da estilos e ideas de sobra para plagiar y también le evitas a Rodrigo el suplicio de rejugar niveles, pero vamos, era solo una idea. Otra cosilla: también sería buena idea especificar en el listado a qué concurso pertenece cada nivel, por eso de que el remake se ajuste a la temática y tal... hay algunos niveles que me parecen buenos de por sí y cuyo "remake" creo que sería poco más que un mejor ajuste a la temática de su respectivo concurso.
  4. Ante todo, felicidades por la victoria La verdad que lo has petado con tus últimos niveles, un premio bien merecido acorde a tu esfuerzo y creatividad. El tema me mola: si el problema es que hay mucho donde elegir es tan fácil como reducirlo a la mitad teniendo que escoger solo entre los que hayan quedado últimos, y también habría que aclarar si alguien puede o no coger su propio nivel para mejorarlo.
  5. La última zona, con las plataformas móviles con muelles, la máscara y algunas bolas pokey por ahí, me parece genial. No le haría ascos a un nivel largo con esas mecánicas en espacios abiertos. La segunda zona lastra el nivel, se ve injusta, es ensayo y error hasta que aprendes dónde debes posicionarte para no quedarte sin escapatoria en algún momento. Si al menos se pudiera ver la máscara de lejos, podría predecirse un poco mejor, pero al no ser así no queda otra que aprender de memoria sus movimientos. De rehacer el nivel te recomendaría eliminar esa segunda parte y desarrollar más la tercera: una escalada con saltos amplios y la máscara dando por culo tiene bastante potencial
  6. Hombre, pues no es mal tiempo para lo que te encuentras en el nivel, eh. Creo que te lo he bajado a 6 y algo, y se puede hacer en bastante menos, pero la verdad que 11:44 no está nada mal para las cabronadas que has metido XD
  7. He resubido mi nivel de concurso con un checkpoint más y algún cambio menor. Ya lo habéis jugado todos y no os pido que valoréis esta nueva versión, pero ahí lo tenéis quienes os quedárais con la espinita de finalizarlo. El nuevo código es PLC DQ7 LLF
  8. Bueno, yo salto a las plataformas cuando veo que puedo llegar, no espero a estar cerquita para saltar con cuidadín de no torcerme el tobillo XD
  9. No sé, yo no le veo sentido a ponerlo más allá de querer trollear Está encima de una plataforma movil, leñe XD
  10. Parece que Nintendo Thumb le ha pillado el gusto a nuestro colega @Juandjo Acabo de ver este nivel que no me suena haberlo jugado, y me parece brillante. Me encanta cuando mezclas tus locuras habituales con buena jugabilidad:
  11. Pues hoy he entrado a la primera Esperemos que hayan solucionado los problemas, me alegro poder comunicarme por aquí Lorena ya ha avisado que he resubido mi nivel de concurso, no tengo el código a mano, pero bueno, ya me conocéis, y si se apunta alguien nuevo tiene los códigos de creador en la primera página
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