Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ring Team

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.637
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ring Team

  1. No sé, no puedo permitirme algo como la PS5 a día de hoy, pero puedo hacer como lo que hice con las otras consolas de Sony: Comprar la PS3 de segunda mano estando la 4 en boca de todos y comprar la 4 a precio reducido con la gente deseando que salga la 5.
  2. Acabo de pasarme el primer jefazo de Death Stranding, que me pareció muy fácil pero al menos es visualmente espectacular y atípico. Y he llegado a la otra ciudad en compañía de Fragile. Cuánto chapapote tiene este juego, ¿no?
  3. La primera mitad me lo sabía (algo que me sigue pareciendo fascinante teniendo en cuenta que Snyder no es precisamente el mejor director de superhéroes que puedes encontrar), pero no sabía lo de la segunda mitad, quizás porque después de verla en mi PC acabé hasta las narices (un ejemplo supremo de cómo hacer una superproducción aburrida sin ritmo ni dinámica) y perdí interés por el universo cinemático de DC. Aun así, gracias por la info. A mí lo que me sigue dando gracia es la gente que tenía esperanza en Snyder a pesar de haber dirigido El hombre de Acero.
  4. Es una cosa que no entiendo muy bien. ¿Por qué la gente está dale que dale con el Snyder's cut de La liga de la justicia si no le gustó a los productores mientras estaban filmándola? Claro que también soy de esos que no entiende cómo el mundo está enchochado con Your Name, así que ppft.
  5. Yo también quiero que salga The Last of Us 2, pero no porque sea impaciente (tengo tantas actividades de ocio que no tengo por qué impacientarme, así que me lo tomo bien), sino por el tema de los spoilers.
  6. Por cierto, a los fans de God of War encontré un vídeo de un artista hablando del libro de arte del juego mientras comenta aspectos conceptuales de composición de color, composición visual, guion de color, etc. De momento mi vídeo suyo favorito es el de Dark Souls. Es buenísimo.
  7. De momento mi plan durante este año es pasarme el Xenoblade en mi Wii U y luego compaginar el The Last of Us 2 con los dos God of War HD de la PS3. Luego me lanzo al 3 y entonces me pillaré el Dad of Boi. La única duda que tengo del 3 es: ¿La versión de PS3 está a 720p (como Persona 5) o 1080p (como Gran Turismo 6)? De estar a 720p, preferiría la versión de PS4.
  8. Estoy leyendo algunas menciones al God of War de 2018 y no sé si me llama porque, entre que no he jugado a la trilogía y que estoy por pasarme Xenoblade Chronicles, a pesar de lucir genial no sé por qué me genera indiferencia. No lo digo por decir que sus fans son benévolos o algo así. Ojalá me encante al empezar a jugarlo. Pero me transmite indiferencia, como un gato viendo a su dueño.
  9. Estoy de acuerdo en parte. Por un lado, coincido en que ambos juegos tienen diferentes objetivos estéticos. Por otro, no creo que debido a eso Halo tenga un diseño artístico menos destacable, al menos en base a lo que jugué de Halo 3. Era técnicamente un portento, pero usaba esa potencia para moldear un diseño visual imponente y heroico. The Last of Us, de PS3, es otro portento técnico, pero lo usa para sentirse real y gráfico. Dicho esto, no sé qué ocurrió con los Halo posteriores porque no los jugué, así que no puedo decir nada.
  10. ¿Este va a ser uno de esos hilos que se convertirán en veinte páginas llenas de comentarios negativos y tóxicos y que coparán la lista de "Temas populares"?
  11. Pues a mí me pasa exactamente lo contrario con el resto de juegos del género. Me pasó con Kingdom Hearts, Final Fantasy, Xenoblade... Personajes que se supone que son la gracia del juego acabaron siendo personas horribles que o no aprenden ninguna lección o se les dispara el autismo a la hora de ser lo menos humano posible "porque es una expresión artística". PlayStation 4 tiene Persona 5. Con eso lo digo todo.
  12. No sé si el nuevo Halo estará a la altura de este TLOU2, Microsoft me lleva dando igual desde 2013 (han pasado siete años y veo cada vez menos motivos para comprarme una Xbox One).
  13. Yo estoy igual, además de ser el primer juego que reservo desde Overwatch (que viene a ser cuatro años de diferencia).
  14. Al final he acabado viendo el State of Play. No lo he visto todo porque desvié la mirada hacia algo que puede ser un spoiler. Y, sip, tiene buena pinta. ¿No os sorprende la capacidad de Naughty Dog de no destripar nada en un State of Play? Vale, desvié la mirada en algunas cosas que no quise ver, pero no ha dicho nada. Solo dijo frases como "something horrible happens" o "you need to see it by yourself". Está muy bien.
  15. No sabía que habían sacado un State of Play de The Last of Us Parte II. Bueno, no lo voy a ver. Ya lo tengo reservado, no tengo por qué ver nada más.
  16. No sé, me mantengo tan ocupado (entre distracciones y el hecho de que trabajo desde casa, gracias al cielo) que no tengo el hype por las nubes. No sabía que iban a preparar una presentación de PS5. ¿Cuándo será?
  17. Y volvemos al viejo modelo de PS5, here we go again.
  18. A mí esas portadas me recuerdas a las de los juegos de Xbox One en las cuales llevaban la etiqueta de "Best on this last new console". Si a mí me generó desconcierto, estas portadas también. Creo que deben ser claras e instantaneamente reconocibles.
  19. ¿70 gb el The Last of Us 2? Vaya, me esperaba más, eso es bueno.
  20. Así comentando de seguidilla mis impresiones con Xenoblade Chronicles de la Wii: -La banda sonora es estupenda. -Los personajes, salvo los nopon, están bastante bien escritos para este tipo de aventura. -En las cinemáticas la gente va al grano, no hay silencios incómodos como en los otros dos Xenoblade. -La dirección artística es bastante buena, especialmente en los paisajes. Limitaciones técnicas aparte, me parece un trabajo estupendo haber hecho eso en una Wii. -No me convence mucho el tema de los checkpoints cuando te apetece hacer la historia principal, porque te llevan de vuelta a la quinta puñeta después de estar muy cerca de lograrlo. Hasta ahora, este me parece el mejor Xenoblade de los tres, pero también eso es debido a la decepción que me llevé con los otros dos.
  21. Voy a ser breve. Death Stranding fue junto a Bloodborne y The Last Guardian uno de los juegos por lo que más me llamaba la atención la PlayStation 4, más aún cuando por fin vemos a Hideo Kojima fuera de las ataduras creativas de Konami y Metal Gear. Tras encontrar el juego a 29€, no pude evitar hacerme con él. No voy a escribir aquí la sinopsis, pero sí diré que, aunque tiene una premisa hipnotizante con una fuerte carga de intriga, la historia principal va perdiendo fuelle tras las primeras horas, principalmente por el diálogo y sus personajes. A pesar de tener fichajes interesantes como Norman Reedus y Lindsay Wagner, los personajes son monótonos y, salvo en una de las primeras escenas, poco humanos. Se puede argumentar que esa homogénea actitud se debe a que la Humanidad y los países se han fragmentado, pero creo que había sido posible darle encanto a estos personajes. Casi todo el diálogo está repleto de conveniencias en forma de exposición, discursos y tecnicismos de geografía y biología. Interstellar ya tuvo un problema parecido con el di´´alogo, cosa que hizo que el resultado final de la película se me hiciera aguas. Personalmente espero que la historia remonte. Pero lo que hace a Death Stranding digno de ser jugado está en su sistema jugable. Eres un mensajero que va repartiendo maletas a distintas bases. Y para hacerlo tienes que administrar constantemente todo lo que está a tu alcance, esto viene a ser tu resistencia, vida, aguante, peso máximo que llevar, resistencia de los zapatos... Y, como alguien que ha ido llevando cajas, bolsos y mochilas cargados durante años (a veces incluso las tres cosas a la vez), me parece algo magnético como para volver al juego, adictivo por la experimentación y satisfactorio por el trabajo bien hecho. En las diez primeras horas he ido instalando puentes y he repuesto una moto. Caminar por un sendero peligroso transmite soledad, pero también te anima a apreciar los paisajes de insólita belleza. Si le sumas unas imperfecciones jugables que te hacen vulnerable pero real en este intrigante viaje, tienes una experiencia que es bastante única. Habría sido bastante fácil hacer un "Breath of the Wild Island Edition", pero en su lugar Kojima pensó "¿y si te tropezaras, y si no tienes un bolsillo de Doraemon, y si no puedes aguantar una fuerte corriente de un río, y si hay unos fantasmas letales, y si la moto se queda sin batería?". Serían inconvenientes imperdonables en un juego donde serías un guerrero excepcional, pero al ser un mensajero solitario que no soporta el contacto humano, esto está justificado. Es meterse en el terreno de ICO y Shadow of the Colossus. Y me parece una jodida maravilla. Un último apunte: Sí me parezco a Sam en una cosa y es esto. Tengo que dejar de beber esa mierda. Un saludo
  22. Sinceramente no sé qué puedes aportar añadiendo fanservice a un videojuego tuyo. Y sip, hay videojuegos de violencia innecesaria (como Bioshock Infinite) o que puede llevar a malentendidos peligrosos (como Call of Juarez: The Cartel). Pero luego tienes juegos que usan la violencia como medio para transmitir, como Dark Souls, Bloodborne y The Last of Us, no como un fin vacío. Es una buena pregunta: ¿Es más importante rellenar un juego por el vicio de rellenar (mediante fanservice, contrapicados de bragas y picados de escotes y escenas de ducha) que decir o transmitir algo de la manera más concisa y artística posible? Yo creo que no. Poner fanservice en tu juego cuando podías haber usado ese tiempo para mejorar un aspecto jugable del juego es un poco como esos vídeos de youtubers donde dicen explícitamente que quieren rellenar los diez minutos de vídeo y con ese tiempo no obtienes nada de valor a cambio de ver esos vídeos. Creo que este vídeo lo explica muy bien.
  23. No es que no me guste, es que no me llama la atención.
  • Crear nuevo...