Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ring Team

vida restante: 100%
  • Contenido

    21.671
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5.153 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Ring Team

  • Rango
    Ornstein y Smough

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Puedo entender un lanzamiento del juego original totalmente traducido. Eso mola. Dicho esto, ¿una edición coleccionista solo en digital? Creo que la gracia de las ediciones coleccionista está en que tienes el juego adornado con detalles que lo hacen más bonito y único, no que te vendan un código dentro de una caja muy bonita.
  2. Pues justo esta mañana estaba viendo vídeos de la saga de Devil May Cry. Me gustaría empezar con la saga, especialmente teniéndola disponible en Steam.
  3. "Sospechoso" en inglés ("sus" de "suspect"). Es una abreviación usada en el chat del juego en las reuniones y discusiones, principalmente para agilizar el ritmo de la conversación. Es como el "ss" del chat de DOTA 2. Falta un enemigo en el mapa, pero la gente prefiere escribir "ss mid" en lugar de "middle is missing".
  4. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de sitcoms, independientemente de la época, vienen a ser 20 minutos de constantes insultos sin muestras de afecto para luego acabar con una moraleja salida de la nada, pues prefiero que no. Menos mal que Los Simpson minimizaron la importancia (o necesidad diría) de ver esas sitcoms. Aunque un poco irónico, ya que Los Simpson se convirtió en aquello de lo que se reía. Pero seguimos teniendo South Park. Años de contenido del bueno de South Park. Así que no, no solo no creo que volverán (y, si lo harán, será bajo la firma de Chuck Lorre), sino que tampoco creo que esos valores familiares de la que tanto alardean estén ahí. Es como idolatrar a Archie Bunker.
  5. Sip, una operación bastante simple de Dreamcast. Supe que la tapa del disco tuvo problemas que se arreglaban con un poco de celo, así que eso fui lo que hice: Poner un poco de celo en el engranaje de la tapa (aquella que entra en contacto con el resto de engranajes para abrir y cerrar).
  6. Sony ha presentado la interfaz de la nueva PlayStation 5. En ella ha introducido numerosas novedades, principalmente aquellas asociadas a la velocidad de carga de la consola (que imagino que será el principal reclamo de la consola, especialmente si tenemos en cuenta que hay ordenadores y portátiles que tardan diez segundos o menos en llevarte al escritorio). Hay algunas bastante chulas, como el tema de ver la partida de tu colega mientras juegas a otra cosa (aunque a saber si eso corromperá las partidas online de algunos juegos, como Fortnite o una hipotética versión de Among Us), pero mi favorita es el filtro de spoilers. Según Sony, los usuarios que tengan el PlayStation Plus podrán acceder a la cantidad justa de pistas para que no vean spoilers. Eso es una solución al problema de Internet de exponerte a ver sin querer los spoilers de la historia de un juego que quieres jugar. Yo tuve la suerte de no haber visto nada de The Last of Us Parte II, pero no puedo decir lo mismo del God of War de 2018, del cual vi unas escenas que no debería haber visto sin jugarlo. Me hubiera gustado que esa opción fuera para absolutamente todos los usuarios de la consola, pero me parece un avance importante a la hora de buscar y obtener la cantidad justa de información sin necesidad de meterte en Google o YouTube y ver algo que no deberías. La parte divertida de esto es qué webs de videojuegos hablarán de este detalle positivamente después de joderle a un lector una película, libro o juego que hubieran preferido experimentar por ellos mismos. Me interesa ver cómo, por ejemplo, Buzzfeed, hablan positivamente de ese detalle después de spoilear a conciencia obras esperadas por mucha gente durante años. Me recuerda mucho a esa gente falsa que defiende la diversidad y que luego hace el clásico "yo no soy racista, pero [inserta aquí la barbaridad más grande que te imaginas]". Estoy seguro que a partir de ahora habrá una web dedicada a hacer un recuento de webs que hablan bien de ese detalle después de estar spoileando historias durante años. Un saludo
  7. No lo creo. Antes de su lanzamiento, la frasecita de Breath of the Wild era "descubre lo que pasó hace 100 años". Tras su lanzamiento y tras acabármelo (con todos los recuerdos, debo añadir en caso de que un fan de Zelda diga "pero no te hiciste los recuerdos" y que en base a esa mención reciba 15 dieses), no había mucho de eso. Dark Souls se narraba en la descripción de objetos, en los nombres de los jefes, en la ambientación, en unos enemigos muy concretos, en algunos NPC, algunas pistas, etc. Es algo denso, pero todo está ahí. Breath of the Wild, aunque tiene cinemáticas para narrar su historia, no solo gran parte de lo que cuenta no se diferencia mucho de otros Zelda. "Un mal personificado ha llegado, así que un héroe valiente viene a acabar con él.". Sino que además no cuenta gran cosa que sea sustancial o revelador. Si una cosa se parece Breath of the Wild a Dark Souls es la jugabilidad, el paisaje desolado y la dificultad de "ir con cuidado".
  8. Quién sabe. Aunque la historia ya parece ser más intrigante que Breath of the Wild.
  9. Aunque no me parece una obra maestra, sí me parece uno de los mejores juegos de la generación, al menos la primera versión de Persona 5. A ver qué tal Royal.
  • Crear nuevo...