Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Ring Team

vida restante: 100%
  • Contenido

    20.114
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

3.950 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Ring Team

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Tengo un problema con Persona 5, o al menos hay un detalle que me ha ido escamando desde que Joker entró a la escuela. No son spoilers, pero lo dejaré como tal por si acaso. Persona 5 me está gustando mucho, lo digo de verdad. Pero en lo personal espero que la historia no sea así de reduccionista en el final.
  2. Yo estaba dándole caña al Splatoon y a Xenoblade Chronicles (el de Shulk, no el otro). Está bastante bien.
  3. Mi problema con Aeris es que parece un poco corta diciendo eso, como si se creyera que es la única en darse cuenta de eso a pesar de ser en realidad la capitana evidente.
  4. No tuve mucho contacto con la música de Metallica. La primera canción que escuché del grupo ha sido Fuel a los 8 años. Desde entonces, solo escuché como tres o cuatro y no recuerdo mucho sus nombres, pero me apetece escuchar su música ya que lo poco que escuché fue fenomenal, especialmente Fuel. La cosa es que meterme en su discografía es como adentrarse en tierra virgen, y no sabría por dónde empezar. Sé que la recomendación más habitual sería "todo", pero, como dije, no sabría por dónde comenzar. Un saludo
  5. Jugando a Persona 5 unos días: Last Surprise está guay, pero no sé si es "20 millones de visitas en YouTube" de guay. Jugando a Persona 5 unos meses:
  6. Considerando que las secuelas modernas de franquicias que tienen más de veinte años son más "suaves", doy por sentado que los primeros Persona son más duros. Aun así, me gustan muchas cosas de este juego. Los personajes, la dirección artística, la música, el "simulador de vida", algunos combates, las múltiples opciones que tengo para vencer, los palacios... De momento los únicos problemas que tuve donde me frustré fueron los jefes finales y algunos detalles de la historia y el diálogo en general, pero aparte de eso Persona 5 está siendo un juego estupendo.
  7. Ale, ya he ido avanzando en Persona 5. He acabado con el segundo jefe final y ya estoy disfrutando tranquilo del día a día de Joker. el juego me gusta mucho, pero el tema de la dificultad en los jefes finales lo tiene que revisar al detalle Atlus o muy difícilmente vaya a comprar otro RPG suyo en el futuro.
  8. Otro que acaba de retomar Persona 5, aunque no sea el Royal. Estoy acabando el segundo palacio y estoy a una esquina para luchar contra el jefe final. Que hablando de Persona 5... ¡Pedazo tema encontré anoche!
  9. Lo de desenchufar no me expliqué muy bien (iba todo rápido). Podría desenchufar la consola una o dos veces (cosa que no pasa nada, ambas consolas son fáciles de instalar y me lleva un par de minutos). Pero me gustaría ir a saco a un juego. Bloodborne lo tengo bastante avanzado (estoy en una ciénaga de serpientes). Puedo aprovechar para desenchufar la PS4 e instalar la PS3 para jugar a Persona 5 por ser largo. Y cuando se acabe el COVID-19 tendría acabado el juego de Atlus.
  10. Quiero marcarme el pegote en lo que dura este confinamiento: ¿A qué juego? ¿Persona 5 en mi PS3 o Bloodborne en mi PS4? No puedo enchufar las dos consolas a la vez y no me apetece enchufar y desenchufar consolas continuamente. Ah, y encontré esto por alguna razón.
  11. Lo de los hombres-bestia lo veo más como Valkenhayn de Blazblue o, por referencia rápida, Corrin en el Smash, con ataques donde se medio-transforma. Eso estaría bastante chulo más por la animación que por el diseño jugable. Limitarlo a convertirse en un "B abajo" lo veo muy de 2002, muy Zelda-Sheik, y no tiene por qué. Prefiero algo más dinámico. Lo de la clase bailarina no puedo decir nada porque solo jugué al Awakening en profundidad, donde estaba la Fluttershy del juego.
  12. No quiero marcarme un Slowpoke, pero tras un buen vicio a Byleth, me puse a leer una traducción de la entrevista a Sakurai sobre el personaje. Ya lo leí por aquel entonces, pero quise volver a leerlo. Sinceramente, entiendo que la última palabra lo tenga Nintendo. También agradezco que Sakurai se las ingeniara para que fuera un luchador diferente del elenco de la serie. Como resultado de eso, se convirtió en mi personaje de Fire Emblem favorito desde Lucina (cosa que comenté unas páginas atrás). Piensa en lo aburrido que habría sido Byleth si solo usara su espada en lugar de esas reliquias jurásicas. No sería tan entretenido y sería especialmente derivativo. No justificaría la compra del DLC. Si en el futuro Nintendo quiere otro luchador de Fire Emblem para el Smash Bros, lo único que pediría sería alguien que usara algo que no fuera una espada. Creo que hay muchos espadachines que usan un contraataque y un botón para hacer combos. Hasta donde tengo entendido, hay personajes que usan un hacha, una lanza o son hombres-bestia, así que pueden crear un luchador partiendo de dichas armas o poderes. Yo confío en Sakurai en que al próximo logre diferenciarle de lo que se espera de "otro espadachín de Fire Emblem". Me sigue pareciendo gracioso que algunas de las personas que no les gustó el anuncio fue gente que dijo "meten a Byleth antes que Sora, Dante o Rex". Con Dante veo otro luchador con potencial que iría más allá de una espada, pero es irónico de narices. Si te quejas de un luchador que usa una espada, no pidas luego a Sora o Rex. Lo menciono porque algunas peticiones populares para el Smash son espadachines, incluyendo a Crono, el protagonista de Chrono Trigger. Hay quienes piensan que Byleth fue el peor personaje de entre todos los anuncios, pero a mí me inquietó bastante más el de Corrin porque, para cuando lo anunciaron, el juego no solo no ha salido, sino que fue anunciado como un juego dividido en dos partes más un tercero por si adquieres los dos. Al final el luchador acabó siendo curioso, pero sigue siendo un personaje que no me transmite ningún tipo de entusiasmo debido a dichos precedentes. No es algo que me tome en serio porque, incluso si no me gustara Byleth, tengo más de setenta personajes, y siete u ocho de ellos son de Fire Emblem. No me puedo quejar, mucho menos cuando acabó gustándome mucho el luchador. Además, citar esta noticia para hablar de Byleth es rizar el rizo, pero me apeteció comentarlo después de haberle metido un buen puñado de horas. Igual después me interese por Three Houses, quién sabe. Un saludo
  • Crear nuevo...