Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kaim

vida restante: 100%
  • Contenido

    24.128
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Kaim ganó por última vez el día 30 Diciembre 2020

¡Kaim tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

4.928 Excellent

Acerca de Kaim

  • Rango
    Sir Alonne

Visitantes recientes al perfil

12.140 visitas al perfil
  1. Ojo, la mayoría de los juegos de Apple Arcade han terminado llegando a consolas con el tiempo. Habrá que ver, está claro que con Fantasian los de Apple han apostado más fuerte que con cualquier otro título e igual por eso no quieren que salga fuera de su plataforma. Pero yo creo que con el tiempo terminará llegando a consolas/PC.
  2. Creo que Sakaguchi a estas alturas es más feliz haciendo un proyecto como Fantasian que un triple A. Y ojalá que llegue a todas las plataformas posibles, viendo el éxito de Octopath en Switch, este juego podría petarlo muy fuerte también allí.
  3. Se siente como la evolución de los FFs de PSX por donde se lo mire. Y encima parece haber buen material waifu. Es justamente lo que venía esperando hace diez años de Sakaguchi y Uematsu, las pajas son monumentales. Ojalá salga igual de bien que como pinta.
  4. Por ahora solo he visto mencionar a Takatoshi Goto qué es uno de los cuatro “nuevos” que participó en Terra Battle 1&2. Ese equipo liderados por Fujisaka. Supongo que en Fantasian será igual.
  5. - Duración entre 40 a 60hs para la historia. - La intención de crear Fantasian fue tras re-jugar a FFVI (transmisión de Famitsu 2017/2018) algo que hizo que Sakaguchi recuperara el amor por los JRPGs clásicos y motivarlo a crear uno nuevo incluso mejor. - El sistema de combate se sentirá como pez en el agua para aquellos que estén familiarizados con sus FFs, pero se esforzaron en meter novedades que den un nuevo gusto al sistema. - Los jefes serán batallas muy desafiantes que exigieran usar con estrategia todos los elementos y recursos de cada personaje. No dependerá del nivel que se tenga, sino de aplicar una buena estrategia. - El uso de los dioramas viene motivado por la intención de ofrecer algo nuevo y diferente. Un proceso muy trabajoso, según Sakaguchi, pero muy divertido y satisfactorio también. - Según dicen en Kotaku tendremos todo un barco volador a nuestra disposición.
  6. Por alguna extraña razón el Trailer que subió Gamespot tiene 40 segundos más de gameplay:
  7. El sistema de combate es como el de FFX u Octopath Traveler, con la lista de turnos debajo a la derecha.
  8. Porque fue Apple quien puso la pasta para que puedan hacer el juego y tener un as bajo la manga que le de atractivo a su plataforma de juegos. Aún así, suelen ser exclusivas temporales, así que sería ideal que meses después termine llegando a consolas y PC como ha pasado con otros juegos de Apple Arcade. Por otro lado, me está dando miedito que en la App Store de Latinoamérica no aparezca todavía como "Próximamente", cosa que si ya pasa en otras regiones. Apple me voy a cagar en todos tus muertos. Otra cosa que me da mala espina también es si un iPhone 6s va a poder mover el juego, porque se lo ve bastante exigente.
  9. - Uematsu compuso un total de 60 canciones y dice que este Fantasian sea probablemente su último trabajo como compositor principal. - El juego se compone por más de 150 dioramas creados por artesanos de renombre que han trabajado en proyectos como Godzilla films, Attack on Titan y Ultraman.
  10. Se siente como la evolución de los FFs de PSX por donde se lo mire. Y encima parece haber buen material waifu. Es justamente lo que venía esperando hace diez años de Sakaguchi y Uematsu, las pajas son monumentales. Ojalá salga igual de bien que como pinta.
  11. GAMEPLAY: - Duración entre 40 a 60hs para la historia. - La intención de crear Fantasian fue tras re-jugar a FFVI (transmisión de Famitsu 2017/2018) algo que hizo que Sakaguchi recuperara el amor por los JRPGs clásicos y motivarlo a crear uno nuevo incluso mejor. - El sistema de combate se sentirá como pez en el agua para aquellos que estén familiarizados con sus FFs, pero se esforzaron en meter novedades que den un nuevo gusto al sistema. - Los jefes serán batallas muy desafiantes que exigieran usar con estrategia todos los elementos y recursos de cada personaje. No dependerá del nivel que se tenga, sino de aplicar una buena estrategia. - El uso de los dioramas viene motivado por la intención de ofrecer algo nuevo y diferente. Un proceso muy trabajoso, según Sakaguchi, pero muy divertido y satisfactorio también. - Según dicen en Kotaku tendremos todo un barco volador a nuestra disposición. @Sir_Dekar
  12. Yo al ver la B directamente lo asocié con Berseria. xD Así que insisto, Tales > NNK2.
  13. Tales de largo. Ni No Kuni 2 me pareció una gran decepción, muy inferior al primero.
  • Crear nuevo...