Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bon Jour

vida restante: 75%
  • Contenido

    35.622
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.562 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Bon Jour

  • Rango
    Auricom World Manager

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Le da igual qué, a quién y cómo llevarse por delante si le tocan los planes.
  2. Un tío que condecora a Tebas con la medalla al mérito policial, al año siguiente es nombrado por el propio Tebas como director de protección de la liga, y ahora denuncia al capitán del equipo que está en medio de la trama Tebas por excelencia. Es otra casualidad más, no hay caso.
  3. Y quien quiera entender, que entienda (no va por Juanicarlos ni, por motivos bien distintos, por los que no dan para ello). La verdad es que lo de los chavales me parece digno de aplauso.
  4. Joder el Dépor, que no ha sido perjudicado y solo sabe llorar y no se preocupa por la justicia sino por lo que a él le conviene y... ¿Dónde están los jeiters de todos los demás equipos? Al final nos vamos a tener que creer importantes y todo
  5. Difícil, sí. Pero tú eres la prueba de que no imposible.
  6. Es lo que tiene amañar partidos y que no tenga consecuencia alguna, que te terminas creyendo que cuando la estafa está hecha ya no hay posibilidad de apañarlo. Pero a veces las injusticias se toman mínimamente en serio (que habrá que ver cómo acaba, lo mismo son fuegos artificiales como el caso referido).
  7. No entiendo que se pida algo como esto de manera cautelar o adelantada. Entiendo (y por supuesto que daría palmas con las orejas) que se contemple y se tomase esa resolución, pero no cuando todavía está el caso investigándose y con trabas constantes. También es cierto que está todo parado, incluso el tema play offs, pero que, sin haber solucionado definitivamente aún el tema del partido suspendido (aunque todo indique que no se va a jugar), se pase ya a proponer la solución definitiva de todo el caso, además después de que les rechazaran otra petición justo antes... Aunque verlo encima de la mesa da (quizás falsas) esperanzas
  8. Yo tenía mi propio programa y mi propia parrilla de pressing catch. Pero supongo que la lucha libre es otra cosa
  9. A ver si pueden llegar a disputarse los play offs, y no solo por el caso Fuenlabrada...
  10. ¿O sea que ahora el problema es que vamos de justicieros y solo nos importa nuestro equipo? Jajajaja veeeenga ya, hombre, menos vueltas. Si se redujese a lo que dices, desde el principio tendrías claro que es lógico que todo el mundo llore por lo que le toque: el Dépor ahora, en Elche antes, el Numancia y el Rayo por si las moscas, el Lugo y el Albacete si no hubieran ganado, etc. Pero en las páginas de este hilo has pasado de "el Dépor me caía bien pero vaya llorones" a "el Fuenlabrada no puede pagar el pato porque hizo lo que la liga dijo", con algunos episodios y razonamientos para defenderlo de por medio. Y a eso sí podría reducirse mucho todo esto, a que cada cual trata de aguantar su vela como puede y llora cuando le toca, pero desde el primer momento aquí se ha puesto al Dépor como un llorón que poco menos que maneja las instituciones deportivas a su favor contra los pequeños, y eso es sencillamente un descojone mayúsculo que puede tener gracia cuando te lo suelta un triste de esos que venían a reírse, pero que la pierde cuando alguien pretende llevarlo en serio. Y no os habéis centrado en eso porque el Dépor sea el equipo del que va el hilo, que se han nombrado otros y hasta algunos de los que criticaban al Dépor los han "defendido". Que me parece genial que cada uno coja las manías que le den la gana, pero que las asuma como tales y no vaya con excusas por delante, que esa película que estáis viendo en la que toda posibilidad de que se tomen medidas compensatorias es porque los lloros del Dépor tienen súperpoderes, y que si le pasa algo al Fuenlabrada será porque el malvado Deportivo de La Coruña es capaz de llevarse a pobres inocentes por delante con tal de salirse con la suya manejando las instituciones a su antojo es una ridiculez acojonante. Dicho de otra manera: por supuesto que a mí lo que me interesa es lo que afecte a mi equipo, pero ni pido que se atropelle a quien sea para conseguirlo, ni creo (vamos, lo tengo clarísimo) que el hecho de investigar el caso y estudiar sanciones de todo tipo sea porque las instituciones están dispuestas a llevarse por delante a un club inocente para salvar a mi equipo. Y quien crea lo contrario, que le aproveche, porque buenas ganas tiene.
  11. A los tristes no vale la pena responderles, con que rabien por la remota posibilidad de que el Dépor se salve me vale, pero lo que comenta Amrael para salvar al Fuenla sí me da algo que hablar. Al Fuenla le dice la liga que viaje con las condiciones que sea, y el equipo lo hace aunque contradiga normas sanitarias a nivel estatal para no verse perjudicado negativamente. Esa situación termina en la suspensión del partido y todas las cuestiones que han venido detrás, y otros equipos se ven perjudicados deportivamente por ello (y, os pongáis como os pongáis, se incumple un principio de la competición actual rompiendo el horario unificado). Y lo que decís es... ¿Que no pase nada y se quede todo como está? O sea, se incumplen normas que son para todos, se incumplen principios de la competición, ¿y todo tiene que valer? ¿Qué concepto de la justicia tenéis por aquí? O sea, estás dando por hecho que el Fuenlabrada no tiene derecho a quejarse por haber sido obligado a viajar, que si se hubiesen plantado y les hubiesen castigado por ello con la pérdida del partido no tendrían derecho a denunciar y quejarse, porque claro, no han obedecido. De verdad que me parece acojonante vuestro relato de los hechos: al Fuenla le obligan a cometer una negligencia desde altas instancias, se rompen principios de la competición para apañarlo, se perjudica a terceros... ¿y todo debe aceptarse tal cual porque "ya ha pasado"? Es que sois la hostia, ¿pensáis igual en todos los ámbitos de la vida? Porque vaya tela. Pues si el Fuenla se ha visto coaccionado, que denuncie, que es lo que han hecho otros equipos que jugaron a pesar de haber manifestado que no querían. A ver si al final va a caber la posibilidad de que Liga y Fuenla fuesen más de la mano de lo que estáis queriendo creer y por eso mismo se está investigando tanto un caso que parecía sin recorrido (insisto en que ninguna queja, petición de medida ni denuncia inicial iba contra el Fuenlabrada, solo contra la decisión de la liga). Esta defensa basada en "como ya ha pasado, pues ajo y agua" es completamente surrealista. Espero sinceramente que no la apliquéis a todo en la vida, porque si existen sistemas de justicia (la deportiva entre ellas) es por algo.
  12. 1-. En todo caso lo encendí páginas atrás, no ahora 2-. No tengo pruebas. Por si no lo has leído bien (ni tampoco el mensaje al que respondía), se hablaba de sospechas no probadas en absoluto. 3-. No es sobre el Huesca. Es sobre Tebas. De hecho, no es sobre lo ocurrido con el Huesca, sino sobre lo ocurrido con los que le rodeaban. 4-. Y añado: como tampoco ahora es contra el Fuenlabrada. Se debería recordar qué es lo que lleva pidiendo el Dépor desde el principio y por qué, que era una mera reclamación de justicia deportiva por una decisión de la organización. Si ahora la federación ve algo irregular cometido por un equipo, pues oye, a todos los clavos ardiendo habrá que agarrarse. Habláis como si el Dépor tuviera voz en los despachos de la liga. No recuerdo ni una vez en la que se nos haya concedido ni una reclamación, ni una apelación, por clarísima que fuese, y sin embargo tenemos al presidente de la liga con acciones y declaraciones demostrando su mucho aprecio por este equipo, pero seguro segurísimo que las sospechas lógicas son que el Dépor maneja los hilos, no toda la pila de mierda que al otro lado y por varios frentes relacionados con este caso. Pero bueno, lo dicho, ver a algunos nerviosos ahora que se habla de posibilidades más allá de dejar todo cómo está, a algunos se les ha atragantado otra vez la que tienen en la tráquea desde hace más de veinte años, después de venir aquí a reírse del vecino como tristes que son. Con eso uno puede darse por satisfecho en momentos tan amargos. Si encima al final suena la flauta, pues oye, mucho mejor todavía.
  • Crear nuevo...