Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bon Jour

vida restante: 100%
  • Contenido

    35.732
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.580 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Bon Jour

  • Rango
    Auricom World Manager

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Está claro que no se sabía qué se fichada. Entiendo que se piense que con gente internacional y que ha jugado en primera, aunque sean mayorcitos (algunos no tanto) te debería sobrar, pero de eso nada. Álex, Borges, Claudio, Keko, Miku... Es que ni uno ha demostrado ser mejor que los jugadores promedio a los que nos hemos enfrentado. Si me apuras, Rolan tampoco lo demostró, aunque estuviese disponible poco tiempo. A eso le sumas que casi ninguna supuesta promesa ha salido bien tampoco y ya... Pues nada. Nos hemos acostumbrado mucho a equipo apático que no se sabe a qué quiere jugar, ya desde el año pasado e incluso parte del anterior.
  2. Nada, el Racing nos está comiendo hoy. Nos podemos olvidar del ascenso, todo queda fiado a la temporada que viene.
  3. Rayco falló de cara a puerta, pero ha aportado más en un partido y medio que cualquier otro delantero. Espero que siga enchufado todo lo posible. Y joder, Eneko Bóveda ha sido una bendición. Valín es un agujero muy serio, nos pongamos como nos pongamos. Otro que estuvo bien lo que jugó fue Borja, que además salvó un gol cantado. En fin, está difícil meterse en el top 3 pero a ver si espabilamos debuna vez.
  4. Madre mía. O sea, madre mía. Nada, el año que viene que les den a los Beavues, Uches, Borges y compañía y que venga gente a la que no le pese tanto la categoría, porque vaya tela.
  5. Bueno, subir se puede subir, pero hay que mejorar tanto que no veo yo muy claro que quedemos ni entre los cuatro primeros. Si pasamos a esa segunda fase podemos tener claro que nos jugaremos dos o tres olazas a lo sumo, porque el Unionistas tiene pinta de ir a llegar clasificado. La cuestión sería no descalabrarnos mucho más, pero pasando de fase yo lo vería todo posible y muy igualado. La verdad es que vaya temporada lamentable que nos estamos marcando. No solo los resultados, es que los partidos transmiten una apatía total. Ennel último, al menos, sí se dominó aunque se generasen dos ocasiones contadas. A ver este Raí, que por lo menos demostró algo de pie al controlar el balón
  6. El partido de hoy ha sido clavado a lo que veníamos viendo. También es cierto que el campo estaba en la mierda, pero el rival ha tenido ocasiones y nosotros no. Da la impresión constantemente de que a los nuestros les pesa el cuerpo cosa mala, es muy desesperante. Y hay varios jugadores que aún no sé qué se supone que pueden aportar como Lara, Nacho, Rui Costa... Y de los canteranos, el único al que se ha visto bien alguna vez es Gandoy, porque Valín desde que Bóveda anda fuera está dejando claro que es un parche muy justito, y Adri no la ha olido en dos partidos. Tanto tío de primera y no sé qué, y los únicos que de vez en cuando dices "pues estos valen" son los centrales y, de vez en cuando, Salva Ruiz (al que la gente tiene cruzadísimo en redes y no entiendo por qué).
  7. Bueno, pues el descalabro de ayer ha sido la gota que ha colmado el vaso y Vázquez a la calle. A ver quién viene, que Marca vuelve a hablar de Jémez
  8. Quizás no te duelan las palabras de tus antepasados, pero lo que has demostrado en este hilo es que tampoco te duelen las de tus coetáneos. Yo también vivo en el ahora, pero el ahora es hijo del ayer y padre del mañana, por lo que tiene responsabilidad con ambos. Creo que la diferencia va más por esto último que por dónde y cuándo viva cada uno.
  9. Ah, no sabía que eras el primer ser humano que no está integrado en la historia de su especie y su cultura, que has llegado a todas tus estructuras cognitivas y lingüísticas por ciencia infusa y que eres ajeno a todo contexto que ha dado lugar a sus significados, sentidos e interpretaciones. Aun así, sería recomendable que hicieras un esfuerzo por comprender que la gente, así en general, no ha aparecido por el mismo arte de magia (y sus conocimientos tampoco), y que es normal que relacionen conceptos, experiencias y saberes previos al juzgar algo (además, hay muchas cosas que no podrás comprender si renuncias de pleno a su contexto y desarrollo, como la diferencia entre insultar llamando negro e insultar llamando imbécil). Y también, ya puestos, sería buena cosa ser consciente de que algunos de esos problemas se siguen dando en el siglo XXI, en todo caso. Eso no lo sabía, pero lo que debería hacerse en los otros casos es expulsar a los jugadores y sancionarles. Cosa algo más complicada de acometer en el acto con un árbitro (quizás no imposible). Pero vamos, que por hipócritas que sean unos y otros, o por lejos que estuviera la intención del árbitro de ser racista (cosa que valoro como una perfecta posibilidad), lo que no tiene cabida es eso de negro=rubio, negro=calvo o negro=hijo de puta. Cada caso a su manera, pero perfectamente diferentes por motivos obvios.
  10. Pues por supuesto que podría ser comparable, no veo la incompatibilidad entre condenar una cosa y condenar la otra por lo mismo (o similar). ¿Quieres decir que se hace la vista gorda con el racismo que pueda evidenciar un negro? Pues estoy de acuerdo en que pasa muchas veces, claro que sí. No veo por qué lo que he dicho, o lo que ha ocurrido en el partido este en cuestión, va a tener que excluir lo demás. Y digo lo mismo: estoy de acuerdo al 100% con tu mensaje. Una cosa no quita la otra. También digo que lo del árbitro en este caso puede ser un mero malentendido y no algo que señale como necesariamente racista al individuo. Pero lo que no es un malentendido es reducir al absurdo el caso limpiando de todas las connotaciones existentes la palabreja, comparando un insulto en ese sentido con cualquier otro insulto, considerando que es una mera descripción totalmente inofensiva, vendiendo que entre llamar negro, calvo y rubio a una persona no se puede trazar ninguna diferencia posible, etc. Eso no me parece que sea ningún malentendido, y me parece lamentable que de verdad se piense de semejante manera. Y a eso venía, nada más.
  11. Ains, qué tiempos aquellos en los que los imbéciles y los hijos de puta (bueno, en realidad no ellos, sino simplemente a quienes se lo llamaban) eran esclavizados por sistema, vendidos como fuerza de trabajo... Qué tiempos en los que podías tenerlos a tu merced, matarlos sin consecuencias legales. Luego ya empezaron a vivir con cierta autonomía, pero al menos nos quedaba la segregación legal, que no pudieran acceder a los mismos lugares, ni votar... y siempre quedaba un grupo de buenos ciudadanos que les ponían en su sitio para que no se subieran a la parra. Y hoy día, a lo ancho y largo del mundo, por mucha DUDH que haya, todavía se discrimina y se cometen muchos delitos de odio en específico contra los imbéciles y los hijos de puta (algunos, incluso, desde las propias autoridades y fuerzas de seguridad). Incluso son señalados habitualmente como enemigo común por esa condición de imbéciles e/o hijos de puta, algo que siempre los ha tenido señalados y estigmatizados. Ya sabéis: todos los insultos son iguales, tal como toda la violencia es igual, y tal y cual.
  12. Bueno, fue una sola, en singular, pero obviamente yo también lo añoro No es que tenga yo ninguna fe en que vuelva a ver nada parecido, pero al menos poder tener otra vez al equipo mínimamente asentado en primera durante unos años antes de morirme ya sería algo bueno
  13. Yo tengo clarísimo que eso es lo primero para hacer puntos. Me he "peleado" con alguno de los que rajan después de cada partido por eso mismo: vale que el equipo sea un coñazo, pero prefiero sumar puntos mientras el equipo se va encontrando que jugar de puta madre pero ir palmando porque lo que falta es puntería. El problema, en todo caso, es que no se ve ninguna mejora consistente con balón y cada vez da más la impresión de que no ganamos por ningún tipo de dominio, que al final muchas veces nos hacen ocasiones claras que cualquier día empiezan a entrar y palmas (y, al fin y al cabo, tampoco nos sobran puntos). Pero creo que Nando tiene razón en lo que dice del ataque y Fernando Vázquez. Es que, si hay un plan para jugar el balón, desde luego nadie parece saber cuál es. Y eso preocupa. Yo tengo claro que es más fiable ser sólidos atrás que un vendaval delante, pero es que tengo la sensación de que el equipo es muchísimo más endeble de lo que muestran los números, que ni la línea de atrás ni el portero son (y están) tan seguros. Hoy en copa tenemos que darle las gracias al árbitro, después de haber empezado bien el partido. A ver cómo sienta el parón.
  14. Eso sí. Ha sido el partido con más ocasiones sin duda. A lo mejor le sirve a Vázquez para reforzar aún más la defensa
  • Crear nuevo...