Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Bon Jour

vida restante: 100%
  • Contenido

    35.507
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.527 Excellent

6 Seguidores

Acerca de Bon Jour

  • Rango
    Auricom World Manager
  1. No sé, a mí me parece que los gorrazos que se han llevado esos mismos equipos otros años a pesar de ganar la liga con muchos más puntos no lo deja todo tan tan tan claro. Directamente en comparación al año pasado, no veo ni al Madrid ni al Barça mucho peores. Eso sí, la liga está más entretenida. Algo es algo.
  2. ¿Que son la misma persona? Vaya arte para el disfraz, por dios.
  3. Básicamente de acuerdo con lo que dice Croatoan, si bien es cierto que cuando alguien opina negativamente del fútbol femenino se suele responder de un punto de vista muy distinto al de la mera opinión deportiva. Claro, que también es cierto que esas opiniones suelen expresarse desde un punto de vista muy distinto al de la mera opinión deportiva. De todas formas, si está mujer es futbolista profesional me parece de bocazas absoluta decir semejante cosa (que no es la primera ni última vez que pasa, pero así es). Todavía cuando eres el que ha perdido y ha ocurrido alguna barbaridad en el partido de entiende el lloro, pero esto es de vergüenza ajena. En resumen: la respuesta que ha dado en Twitter Antunes me representa, salvo por el terrorismo ortográfico y gramatical que es peor que cualquier opinión posible.
  4. Sip. Han puesto el personaje Velo XXVII y tiene tiempos bastante más bajos que Oxide en varios circuitos. Algunos no son gran cosa pero otros te dan un ratillo majo.
  5. Llevaba desde navidades son tocarlo y buena sorpresa al encontrarme dos circuitos nuevos y, sobre todo, un personaje y los nuevos tiempos que revientan los de Oxide. Otro rato que me han dado Estaría bien que lo sacaran en PC. Me lo pillaría otra vez y no tendría que estar haciendo la guarra para echar alguna carrerilla online de vez en cuando.
  6. Pues ya nos olvidamos de sacar algo. La defensa está muy mal, hay que fichar a un central porque Peru puede ser un recurso puntual, pero no el líder habitual de esta defensa. Y uno menos... Que un jugador sea expulsado por esas dos acciones hace que uno se plantee de qué va esto. Ni una acción peligrosa o antideportiva, como mucho entre ambas hacen una amarilla, y a la calle.
  7. Todavía recuerdo a un profesor de biología pedofas después de la cena de segundo de bachillerato que fue a un colega y le dijo... "Oye Jorge... ¡Suspenso!" de un puto grito en la discoteca, a veinte centímetros de su cara. Solo le había quedado esa. Al chaval le saludamos así desde entonces.
  8. Y tanto, porque encima yo, con lo poco que me enfado con el fútbol, lo mismo mato Además estáis describiendo exactamente uno de esos partidos que me van calentando pero no pasa nada porque se va ganando, hasta que en el último momento te la lían y me como la tele. Recuerdo el partido contra el Sevilla hace tres años, con Garitano, que fue así exactamente y al final casi me caigo por el balcón.
  9. El récord es de 9 con Oltra, si no he leído mal estos días. 7 es el de primera, y sí fue el año de la liga me parece. Ganar al Girona sería maravilloso no solo por la racha, sino precisamente por esa zona de nadie. Que seguiríamos pudiendo caer al pozo, por supuesto, pero es poder meter a otro par de equipos en el margen de dos puntos arriba/abajo de los nuestros, y eso da tranquilidad. Porque los de abajo también puntúan, pero cuantos más haya por ahí... Pues más probable es que pinchen varios
  10. Al final quedó a cuatro puntos el descenso. Ganar el siguiente podría significar a otro grupo de equipos, un paso muy importante para entremezclarnos ya con media tabla... a ver si la octava es posible.
  11. Tampoco puede sorprender mucho... Anquela pues yo qué sé, Carmelo debe ser un tío que en el Football Manager es el amo y se cree que puede jugar a lo mismo con un equipo, porque vaya tela, pero es que Zas estaba ahí por figurar. No pondría la mano en el fuego a que él quisiera haber sido jamás presidente del Dépor siquiera, si le daba hasta miedo hablar X-D De todas formas, hay que contar dos cosas: · El mayor mérito del entrenador no es haber puesto a jugar al equipo, sino haberse tomado en serio el principal problema: el coladero que teníamos. Anquela y, sobre todo, Luis César, hablaban mucho de ese problema pero en ningún momento se vio un planteamiento para corregirlo de manera urgente. Llegó Vázquez, puso cinco atrás, dejó claro que se la sudaba que el rival tuviese el 80% de posesión si casi todo el tiempo era a 35 metros o más de nuestra portería y ya está, arriba tengo dos o tres que pueden cazar una si tienen suerte y a eso me agarro. A partir de ahí, motivar a la gente para que dé el hígado por el equipo y oye, por lo menos a tirar palante. · La plantilla ahora es mejor que la que tuvieron los anteriores, y eso no podía hacerse sin el regalito de Abanca. No me olvido yo de que hay dos jugadores titulares constantemente en el equipo que acaban de llegar, y que entre los dos llevan cinco goles que han valido cuatro victorias. Ahora mismo Çolak y Aketxe, que no tienen por qué brillar en cada partido, permiten que el Dépor se pase 88 minutos de cada partido esperando pero luego en tres o cuatro pases con sentido se desahoguen y surjan ocasiones de gol (Aketxe, cuando estaba solito en esa labor, desaparecía en 4 de cada 5 partidos). Si además viene Sabin enrachado que mete la que tiene pues... En el Play Off ni pienso. Además, sigo deseando que pierdan todos los de nuestro alrededor porque en cualquier momento pinchamos y nos puede costar volver a ganar, que no estamos arrollando rivales precisamente. Ahora, si abrimos un poco de brecha y todavía quedan por delante 9 ó 10 partidos, ahí ya sí se puede, al menos, poner a los jugones con el balón en los pies y cambiar ese fortín por un fútbol que proponga algo más en ataque, para sacar las verdaderas virtudes de gente como Çolak, Gaku o Aketxe.
  12. La flor empieza a ser legendaria. Ni un tiro en todo el partido, el 0-0 era ya un regalo para nosotros, y en el 92 gol y a seguir. Ha dado hasta cosa, pero oye, siete seguidas y que siga la racha, que además ayer el Tenerife nos volvía a adelantar y está bien meter equipos entre medias y, además, alcanzar a otros para que estén también en la pomada (nos ponemos a un punto del Alcorcón precisamente).
  13. Oye, ¿y a este Vázquez qué le pasa? Últimamente va con la chorra fuera en todo ámbito: en el banquillo, en los micrófonos y hasta en los platós. Puto amo.
  • Crear nuevo...