Ir al contenido

publicidad

Ear3ndil

Miembro desde 23 jun 2002
Desconectado Última actividad abr 06 2016 09:44
vida restante: 100%

Reanálisis

Disparos en formato portátil
Nota
9

Por un lado decepción. Es una auténtica putada que no venga traducido. Seguir la história en inglés se hace dificil, por un lado por la "jerga" neoyorquina que hace a ratos dificil entender lo que dicen y por la otra por lo rápido que te pasan las pantallas de texto. No les hubiera costado nada poner un "pulsar para continuar" o algo asi.

Pero por otro lado, este es uno de los mejores juegos de acción para Gba que se pueda encontrar. Es ponerse y no dejarlo, espectacular a ratos y cuando dominas el tiempo bala y ves como transcurre, en todos sus aspectos, te enamoras del juego. Gritos, balas, saltos... todo muy cuidado. Y incluso aspectos como interactuar con el decorado está muy cuidado. Romper espejos, encender televisores, abrir armarios, tirar de la cadena del vater... todo.
Es, y de lejos, la mejor conversion de un 3D shooter a Gba que se haya hecho. Y sin serlo:)

En fin, que eso, muy recomendable. Por todo, por ser bueno, divertido, espectacular. La gran decepción es que no lo traduzcan.
Si te gusta la acción, ya puedes alistarte.
Nota
9,5

En los ultimos meses creo que este es el mejor juego que he podido disfrutar en la Gba. Me recuerda a una mezcla del Commando, Operation Wolf y Cannon Fodder, tres juegos realmente geniales. Tiene todo lo que tenian estos mas un "aroma" a Medal of Honor bastante interesante que lo hacen ser un representante bastante dificil de superar en el genero de acción. Si a alguien le gustan este tipos de juegos, a dia de hoy, este será el mejor juego de este tipo que podrá encontrar en la Gba e incluso en bastantes otras plataformas, supersaturadas de "mega-juegos" con efectos 3D que sacrifican la diversión por el espectáculo. Básicamente, imprescindible y MUY divertido. Y nada mas que decir, me vuelvo a pegar unos cuantos bazookazos con mi Infiltrator.

Saludos:)