Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

borgoras

vida restante: 100%
  • Contenido

    14.934
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

500 Excellent

2 Seguidores

Acerca de borgoras

  • Rango
    HARENA TIGRIS

Visitantes recientes al perfil

7.037 visitas al perfil
  1. Puedes jugar a los juegos que quieras, es tan fácil como descargartelo, meterlo en un CD y a la consola. No hace falta nada más. La consola más fácilmente pirateable de la historia.
  2. Me ha gustado mucho el diseño para ser sincero. Los últimos 4 juegos (demons, los 2 de Capcom y Horizon) se ven claramente nextgen. ¿Lo malo? La mayoría de juegos sin fecha
  3. Es que para mí esa es la clave, pasan 20 años y...haces un juego peor. Pues hombre no sé, pero me parece una noticia terrible. Ya solo faltaría que 20 años después el control fuese peor y no fuese más bonito, ya sería la repanocha. Pero la esencia del juego en sí mismo, eso, que para mí es lo más importante, es peor y no me gusta nada.
  4. He acabado RE2 remake y lo único que puedo decir es que me invade una gran tristeza. Y me invade por pensar cómo es posible que tras más de 20 años tras la salida del juego original, el remake sea inmensamente peor que el original. Apenas soy capaz de rescatar alguna cosa en la que esta nueva versión supere en la anterior: - No hay prácticamente ningún interés en jugar con Leon o con Claire, ya no digamos volver a jugar para ver el auténtico final. En el original era mucho mejor. - Gráficamente el juego me parece muy vulgar resaltando el terrible modelado de los protagonistas sobre todo en lo referente a las caras y las animaciones. Simplemente malísimas. Fue mucho más importante e impactante el juego original en su momento. - Cámara: es el único punto a favor respecto al inicial. Aquí incluyo también el control, que no había quedado claro. La reflexión final, y es bastante terrible, es que han pasado 15,20, 30 años y parece que la única evolución de los juegos ha sido hacia...que sean más bonitos. Excepto casos puntuales la industria del videojuego ha perdido, en gran parte, el horizonte, algo que se demuestra cuando haces un remake de un juego de más de 20 años y es peor que el original. Si este es el camino...que desastre.
  5. Como veo que estáis un poco perdidos ya os lo aclaro yo: - La idea de Sony era sacar la consola aprovechando el Thanksgiving Day de EEUU que como bien no sabréis es el 26 de Noviembre. - Está fecha que era definitiva hace unos meses ahora es variable dependiendo de como afecte el coronavirus a la producción. Y eso es lo que hay.
  6. Por eso digo oo de encarecer el producto. Si meter retro significa que la consola cueste 50€ más, prefiero que no la pongan porque yo no la quiero para nada
  7. Yo es que me compro las nuevas consolas para jugar juegos nuevos, para jugar juegos de PS2 mejorados me pongo la PS2 original. Seré raro. Si el meter retrocompatibilidad va a encarecer el producto prefiero que no la pongan.
  8. Si enseñan un remake de Jak and Daxter me importa una polla el resto de la conferencia.
  9. Yo al juego le veo diversos problemas independientemente de si estableces comparaciones con el original o no: - Si lo comparas con el original: En mi opinión, el juego pierde gran parte de la magia. El juego deja de ser tan directo y pierde el tiempo para alargar el juego innecesariamente. Lo fuerte del primer juego era la historia y aqui hay demasiados parones artificiales que te sacan un poco de la idea original. Hay partes que se hacen innecesariamente largas y aburridas y eso va en contra del juego original. - Si no lo comparas con el original: En cuanto al apartado gráfico hay altibajos con momentos muy buenos y otros con texturas y efectos muy malos. El desarrollo de la historia es lento con partes innecesariamente largas y forzadas para alargar el juego. En definitiva, me parece un juego hecho para quienes disfrutamos del original. Si eres una persona que juega al remake sin haber jugado al original me parece difícil entender la grandeza del mismo.
  10. El último FIFA que jugué debió ser el FIFA 14 o algo así en PS3 y bueno, más o menos era manejable, con algunas licencias pero bueno se podía jugar. Pero es que últimamente en gol TV han echado algunos partidos de FIFA 20 y madre mía, no lo jugaría ni loco. Movimientos absolutamente ortopédicos de los jugadores, totalmente robóticos, no solo al correr y desplazarse si no en cualquier acción con el balon. Lo que he visto me echa totalmente para atrás y me da sensación de involución absoluta
  • Crear nuevo...