Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Xenia

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.868
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

47 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Xenia

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. El año que viene tendrá una lesión muy grave que le apartará de los terrenos de juego casi toda la temporada. Luego su nivel bajará mucho y dejará de ser titular. Es una venta correcta y sobre todo, a tiempo.
  2. Mi pequeño consejo para el mono, porque a mi me costó mucho también, es que lo mates a fuego si no puedes bajarle la postura cuando se lanza con la espada saltando y es cuando se la jodes de verdad. El problema es que esto lo hace de vez en cuando y a mi me resultaba más fácil matarle a fuego. Aceite y brazo de fuego lo más chetado posible y unos cuantos golpes.
  3. Es un juego para disfrutar perdiéndote y escuchando la melodía de fondo. Es personal, nadie te puede decir que tiene unos fallos que puede que tú no veas, como me pasó a mi. Puede ser tedioso, puede estar mal narrado, puede romper el ritmo, puede estar encorsetado en las misiones, puede tener un mapa tan grande para simplemente ponerte a cazar, etc etc etc..... Y aún así, puede que todo esto tú no lo veas y lo sigas disfrutando.   Al igual que pasó con RdR1, no es un juego para todo el mundo porque hay momentos que te rompe la lentitud y la poca variedad de situaciones más allá de misiones. Pero eso ya lo sabíamos y no tenemos porqué sorprendernos con lo que ofrece el juego.
  4. Todo dependerá de tus gustos, no de los nuestros. Yo te puedo decir uno y otra persona decir que los juegos que has puesto son muy malos, que busques otros.   Qué buscas, eres paciente o no, los juegos que has puesto son de diferentes géneros, etc etc   Yo te diría que huyeras de KH3 y probaras RE, pero es mi opinión, no sé tus gustos. A lo mejor eres fan de KH y mi opinión te parece absurda.
  5. Y en el fondo, menos el combate, todo termina sin relevancia. Parece que abarca mucho, que tiene detalles como las heridas, la ropa encima de ropa que te va protegiendo por capas, el dormir tan necesario, la comida fresca que se estropea tan rápido (y es que hay misiones de caza que si nada más hacerla, no vas a entregarla, la carne se pudre y ya no vale la misión), etc etc. Todo esto te parece fenomenal al principio pero luego le das la relevancia que tiene y es cuando el juego pierde todo aquello que nos habían vendido. Lo que me gustó fue la alquimia. Una vez sabes hacerlas y sobre todo, consigues la habilidad de que se crean solas, es un pum pum pum pum, 200 pociones. Luego te echas unas cuantas encima y vas cheetado. El problema es que para llegar a eso tienes que hacer muchas muchas pociones a mano y podemos decir que es algo tedioso porque son casi 2 minutos por poción.
  6. Vamos a generar polémica comparando juegos que no tienen nada que ver.   Pues TLoU me parece aburrido porque Wipe-Out es mucho más rápido.
  7. Su fórmula no puede agotarse nada más nacer, ¿no? Si por un casual, o caUsal, estás pensando en la comparativa con un Souls, creo que si has jugado, sabrás que no lo es mismo. Y lo miras a largo plazo como juego, mucho menos. Pero el caso es que, aunque esté agotada, una vez que saliera DaS4, todos sabemos que sería líder de ventas de nuevo porque gusta. Luego podríamos criticarlo, pero vender vendería y eso lo sabemos todos.
  8. Ahora piensa lo que has dicho. Dime en qué boss no puedes usar esa misma técnica e incluso terminarte el juego sin subir ninguna habilidad La cuestión es cuándo te sientes seguro enfrentándote a un enemigo que si te pilla 1-2 veces, estás muerto. Ir más tarde, más pronto, farmear algo, tener más vida, etc. Todo es relativo y todo podemos decir que esquiva, haz parry, pega y al final muere.
  9. WoW con unos 150 días, pero los mmrpg no deberían de valer.   Así que podemos decir que sería Skyrim con unas 300 horas sin dlc. O Dark Souls 1, que serían muchas partidas por unas 500 horas.
  10. Podríamos decir que es más lineal. La zona que te toca ir puedes ir perfectamente y muy raro es que entres y, como sucede en los Souls, te destrocen (tipo Catacumbas nada más empezar). La zona que te toca ir es la siguiente de la que has terminado y alguna vez tienes 2-3 zonas abiertas y puedes ir por ambas sin problema, alguna puede ser un poco más complicada pero nada que ver con Souls. La dificultad se basa en controlar los parrys y que tu barra de postura no se rompa.
  11. Lo compré de salida, le metí un montón de horas, hice todas las misiones y, aunque mi pc iba a pedales, el juego no me dio bugs.
  12. Todo lo que sea tienda física desaparecerá, ya sea de videojuegos o de leche. Solo sobrevivirán las grandes superficies y basta con que deis una vuelta por vuestra ciudad y ver la cantidad de locales que se alquilan. No se puede luchar contra la venta online y la redución de precios basados en la ausencia del pago del local y posiblemente de los trabajadores. Nuestros hijos/nietos ya son consumidores online y serán ellos los que terminen de dar la puntilla a las tiendas físicas.
  13. No podemos ser tan valientes y arriesgados con comentarios sobre que la historia está sobrevalorada. Nos puede o no gustar, pero sobrevalorada Nier Autómata son decir palabras mayores que deberían ir acompañadas con comentarios de peso.
  14. La saga es de lo mejorcito en Survival Horror. Totalmente diferente en comparativa con Silent Hill. No puedo poner a uno delante de otro porque no son lo mismo. En SH juego más, disfruto de los escenarios, de la exploración. En PZ disfruto de una historia, de como la narran, de los enemigos.   El problema es que PZ no es una saga que venda. Ahora bien, vete a comprar un juego de Wii o U, y mira los precios.....
  • Crear nuevo...