Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

willkill

vida restante: 100%
  • Contenido

    610
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

67 Excellent

Acerca de willkill

  • Rango
    Sagrada Trifuerza

Visitantes recientes al perfil

642 visitas al perfil
  1. Nah, no van por ahí los tiros. No es por la compañía. Nada que ver. Lo que trataba de explicar afecta a el sector en general. Anyway, felicidades a Sony que lleva una racha increíble.
  2. Volviendo al tema. Yo al menos estoy ilusionado con este Halo. Me gustó la demo del E3 2020, me gusta más aún como se ve ahora. Los gráficos me importan pero en Halo yo busco otras cosas. IA, físicas, historia, libertad y diversión y todo ese en el único tráiler en el que no lo ví es con el de presentación en 2018 con el que aquí alguno se toca. Halo por su diseño artístico no creo que tenga que acercarse obsesivamente al foto realismo. Y me alivia que 343 haya recuperado esa paleta de colores más viva y natural de la que hacían gala los primeros juegos. --------------HALOS DE 343-------------------------- La primera vez que ví Halo 4 flipé en colores con los gráficos y escenarios. Ese juego exprimía la 360 como pocos. Luego llegué a un escenario abierto y disparé a un elite desde unos 40 metros. No se movió para cubrirse apenas, no me tiró granadas o mandó a sus grunts a por mí. Solo recibió mi fuego y murió sin pena ni gloria. Justo en ese momento me di cuenta que esos gráficazos no habían sido gratis. Del multijugador de ese juego y sus rachas de bajas y clases personalizadas mejor ni hablamos. Halo 5 fue algo mejor sobre todo en su multijugador, pero la historia, la campaña, se diluía en dos equipos y apenas manejábamos al Jefe. 343 había perdido el norte por completo. -----------------2020---------------------------- Pero algo ha cambiado, están reculando, escuchando a los fans clásicos y la demo del E3 nos encantó a todos en lo jugable. Salí super contento nada más ver ese video. Luego me metí en los foros y Craig apareció, los gráficos no eran nada puntero y los ánimos estaban bajos. Ví mucha gente opinar sin saber una mierda de la saga queriendo super gráficos y paletas grises y realistas. Ahí fue cuando me preocupe, con el retraso, pensando que 343 se acojonaría y recularía. ------------------2021------------------------------------------------ NO LO HAN HECHO. GRACIAS A DIOS. Cada diario de desarrollo es un canto de esperanza. A día de hoy, espero cada final de mes con ganas para saber más de Infinite. La paleta de colores, que el jefe vuelva a ser callado, el retorno de las físicas y el abandono de los scripts... A este Halo Infinite se le está poniendo mucho cariño. Legado y respeto a la saga.
  3. woooow, sooold, Con Aliens soy totalmente imparcial. ¿Qué desarrolladora lo hace? ¿Son conocidos?
  4. No lo voy a explicar ahora, me da pereza pero solo diré que estoy empezando a vislumbrar un problema de base en lo que se considera que es un grandísimo videojuego. Que todos los premios importantes los acapare un mismo tipo de genero no me parece buena señal. Es como lo que pasa en los Oscar con el terror o la comedia. NO me gusta que los videojuegos hereden males endémicos del cine. No es una critica a Sony, ni a sus juegos que son casi todos la hostia.
  5. Este año va a ser muuuy tranquilo hasta noviembre en Xbox. Ojalá que se saquen algo de la manga pero no apostaría nada a ello. Con el Gamepass se sobrelleva pero la sequía inicial está ahí.
  6. Está quedando un post muy interesante. Felicitaciones al creador y a todos los que estáis aportando. Ahora mismo no se me ocurre ningún ejemplo diferente a los que habéis mencionado, me he visto obligado a comentar por la calidad del tema. Así por lo potno diría Manhunt, un reo condenado a muerte que es liberado a cambio de participar en una snuff movie para irónicamente buscar la redención matando a otros peligrosos asesinos. Creo recordar que su familia también estaba en juego.
  7. Descubriendo el Killer Instinct de xbox one, es muy muy divertido. Creo que el gran olvidado cuando enumeramos los exclusivos de la pasada generación. Aunque necesita un parche para series X que aumente resolución el juego me encanta, es puro macarreo.
  8. Yo no lo he tocado, llevar un barco sin amigos no lo veo. Eso no es vida pirata, es vida de incell. Mi más sincera enhorabuena Don Cremosín. Seguro que es una tarea costosa. ARRRRRRRR
  9. Solo un móvil de esta década, eso y un buen par de pelotas. No pido más.
  10. Que saquen el trailer bien ya joder. Si total ya lo ha filtrado todo el mundo con sus nokias 3330 XD
  11. Hombre el jefe tiene sus buenos cuarenta y tantos años pero todavía puede dar mucha guerra. Yo creo que Halo puede funcionar sin el jefe o Cortana, productos como Halo Wars o ODST son muy disfrutables. Dan perspectivas distintas y te hacen sentir con una escala de poder diferente al Bad Ass del «gigante verde». Pero ahora mismo no quiero ni pensar en eso. Halo Infinite pinta de escándalo para los verdaderos fans de la saga. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me hizo mucha gracia los que se reían de el aspecto de el famoso Craig, no por su falta de expresión facial, que es lo grave en sí, si no por su estética, cuando es bastante parecida precisamente a los Brutes vistos en Halo 3 y Reach. XD Literalmente he escuchado críticas hacia los grunts diciendo: «se ven mal esos hombrecitos de colores, son muy cómicos». Menos mal que en esta ocasión 343 no está haciendo caso a esas críticas que quieren hacer de la Saga un Shooter on rails gris y realista. HAL OF DUTY
  • Crear nuevo...