Ir al contenido

publicidad

lerr0ux

Miembro desde 06 feb 2007
Desconectado Última actividad ago 17 2019 11:01
vida restante: 100%

Reanálisis

Segundo renacimiento
Nota
8

Bueno, lo jugué en PC (a ver si meri habilita reanálisis en todas las plataformas 8O). Es cierto que podemos sacar al juego varios fallos: demasiado fácil, la inexplicable decisión de no dejarte morir (acabas lanzándote al vacío sin importante si vas a acertar de casualidad o no), escasez de combates, CORTO y poco rejugable. Ah, y no olvidemos la chapuza de Ubisoft con el tema de sacar el final por separado y pasando por caja previamente.

Pero qué narices, el juego entretiene. Me lo pasé entre ratos, debido a que no puedo dedicarle mucho tiempo a los juegos ahora, y es perfecto para entretenerte en esas ocasiones en la que sabes que no vas a poder estar más de media hora jugando pero aún así quieres jugar a algo. Tiene algunas escenas impresionantes como al principio, cuando

Spoiler



Además, los combates por duelos a mi parecer es un gran acierto, muy bonitos. Lo malo de la versión en PC es que los QTE son más difíciles, ya que tanto en la versión Xbox como PS3 se corresponden a los botones del mando y los ejecutas automáticamente. En PC te salen unos círculos de colores que claro, tienes que hacer el esfuerzo de recordar a qué tecla/botón corresponden, y la mayoría de las veces te clavan la espada en el culo.

La música es bonita pero se repite hacia la saciedad, sabes dónde van a aparecer los enemigos, los combates son cortos y fáciles y en su conjunto es una mierda de juego. Pero divierte. Te ríes con los comentarios de Príncipe pese a su voz de preadolesente pajillero (suerte que conforme avanza la aventura se le pone más grave la voz, le pillaría el juego en plena revolución hormonal), sigue algunas pautas de los anteriores Prince of Persia y eso. Que si te gustaron los anteriores te compres éste, comprobarás que es una patata de juego pero cumple con su función: divertir.


Ah, y abajo Ubisoft y EA, viva Insomniac y los juegos sin DCL.
¿El fin de la eternidad?
Nota
2

Comienzo con una breve introducción: He decidido editar mi análisis. Reconozco que cuando me dispuse a plasmar mis impresiones lo hice en caliente, pero me lo perdono. No es conveniente que al admirador de una compañía y sus juegos le decepcionen de tal manera. Porque Ubisoft en la generación pasada fue una de las grandes: Beyond: Good & Evil, la Trilogía Prince of Persia (especialmente las Arenas del Tiempo), XIII (al que poca publicidad se le hizo, pero igualmente, gran juego)... y yo los admiraba. Estaba pendiente de cualquier movimiento que hicieran, de la más mínima noticia, pistas de algún nuevo lanzamiento... pero actualmente, la están cagando. Y bien cagada.

Dicho esto, aquí tenéis mi reanálisis:

El Epílogo no me lo he descargado yo (no estoy a favor de los DCL), sino que lo jugué gracias a otra otra persona. Para empezar, pierde la esencia de los anteriores Prince of Persia. En la generación actual a la innovación se le está dando una importancia casi enfermiza, diría yo. Defiendo la novedad dentro de la saga, pero no la des-estructuración. Pero intentemos tratar este Epílogo como si perteneciera a otro juego de aventuras, no a un Prince of Persia.

La dificultad dicen que ha subido un poco respecto al juego al que pertenece este Epílogo (al juego en sí no he jugado), pero aún no consigue despertar esa sensación "cuidado, cuidado que la cascas", desde mi punto personal, claro está. El sistema de duelo está bien, pero hay una curiosa escasez de enemigos, todos ellos a vencer con un patrón de ataque muy similar, por no decir idéntico. También se agradece las conversaciones que mantienen el Príncipe y Elika durante sus aventuras, sirve para darles algo de personalidad.

El estilo gráfico sigue siendo el mismo que el del juego original. Es bonito, despierta interés cuando lo ves por primera vez, pero ahí queda l cosa. Siempre me pregunté cómo habría quedado finalmente así:

http://www.youtube.com/watch?v=xoPjlQ8LWCI

(Para más calidad aquí.

Si os fijáis, sobre todo cuando se enfoca la cara del Príncipe, da la sensación de "dibujo", como si usaran la técnica de cell shading pero de más calidad. El resultado final no es criticable, pero es preferible que con el próximo Beyond usen el estilo gráfico de Assasin Creed.

Y como punto negativo bajo cero, el hecho de que el Epílogo sea básicamente una parte importante del juego original. Hay quien no lo considera así, piensa que es un complemento opcional, pero yo no. Se trata de un complemento "obligatorio" para seguir la historia lanzado poco después del juego. No se trata de prestar atención al seguidor. Se trata de hacerle la puñeta. Resumiendo:

Lo mejor:
- Las conversaciones entre el Príncipe y Elika.
-Sistema de duelo.

Lo peor:
- Sigue perdiendo la esencia de Prince of Persia. Le pasa como a Silent Hill 4: está bien como juego, pero debería llevar otro nombre.
-Repetitivo en cuando a los duelos se refiere.
-Se hubiera agradecido, al igual que el juego al que pertenece el Epílogo, se mostrara gráficamente más similar a lo que nos enseñaron en el primer trailer del juego.
-Se trata de una parte importante de la historia y que debería haber estado incluida en esta, no mutilada.

Edito mi nota anterior de 0,1 y le doy un 2.




Imagen Enviada
Si quieres saber mi opinión, pincha aquí
El Dios de PSP
Nota
8

Para ser el mejor juegos de PSP, deja bastante que desear. Me explico:

Tenemos en el juego a un personaje muy carismático, que supo hacerse un hueco en la lista de must have de Ps2, y que a día de hoy sigue dando que hablar por su futura aparición en Ps3. Los gráficos lo mismo, son tremendos, y junto a Silent Hill, yo diría que es lo mejor que se ha visto.

Sin embargo... me da la sensación de que han modelado la personalidad de kratos. Lo vemos reventándole un cofre a un rey persa, acuchillando a sus enemigos, y en general, matando a todo lo que se mueva. Pero a mi me ha dado la sensación de que este Kratos era más "suave", más humano. Será por la voz que le han puesto, pero yo no he visto a Kratos de Ps2. He visto a un Kratos mariquilla.

La jugabilidad se hace un tanto repetitiva. Sigue el mismo estilo que los otros God of War, pero este se me ha hecho demasiado matamata. Los enemigos muy repetitivos, y han abandonado bastante lo de incluir seres mitológicos. Los enemigos en general son:

-Esqueleto facil.
-Esqueleto dificil.
-Esqueleto más dificil.

Y todos con el mismo diseño, solo le cambian el color de la espada. Aunque eso si, sigue habiendo medusas, ciclopes, arpías y minotauros.


De la duración que voy a decir que no se haya dicho ya. Tienes que coger el juego sabiendo que vas a llegar al final cuando menos te lo esperes para no decepcionarte, y de vez en cuando la imagen se queda bloqueada.


Un bueno juego, con mucho hype. Eso si, el 8 no se lo quita nadie.
Ahora canta Disney
Nota
4

Este juego tiene tantos fallos que no se ni por donde empezar... a ver, voy a intentarlo:

Primero: El número de canciones. Con la cantidad de canciones disney que existen, ¡y ponen 20!? ¡¡Pero si en menos de media hora te ha dado tiempo a cantarlas todas!! Y si en un DVD cabe una película, no entiendo porqué no van a caber unas pocas canciones más, que no ocuparán ni la mitad del DVD.

Segundo: La mayor tomadura de pelo; la canción de Cruella de Vill. Yo y mis hermanas todo emocionados, "venga, ahora esta"... ¡¡y está en inglés!! ¡¡con dos cojones, si señor!! Me quedé :shock:

Tercero: las canciones. Disney tiene canciones muuucho más interesantes: Qué festín (de la Bella y la Bestia), El Principe Alí (de Aladdin), Esto es Halloween (Pesadilla antes de Navidad), la marcha de los elefantes rosados (Dumbo)... y muchas, muuuchas más. Y van y tienen los huevos gordos de meter una de Winny de Pooh feísima (y no, ni siquiera es el Árbol de la Miel, que por lo menos está graciosa. Además, también está en inglés,la version en acstellano la tiraron a la basura también). Y como e último grito de Disney es School Musical, una serie para preadolescentes, pues van y ponen de Aladdin y la Bella y la Bestia las canciones más lentas (serán muy bonitas si, pero hay otras de las mismas películas que son mejores, como ya dije antes), porque si no es de amor, no mola entre la sociedad juvenil.

Cuarto: el peor fallo de todos, EL PEOR. ¡¡¡PONEN LA VERSIÓN NUEVA DE LA SIRENITA, CENICIENTA, LA DAMA Y EL VAGABUNDO, LA BELLA DURMIENTE!!!! PERO DISNEY, NO SE DIJIMOS QUE QUERÍAMOS LAS VERSIONES LATINOAMERICANAS????? Y yo que creía que al final habían conseguido arreglar lo de las voces originales, y con las protestas que hubo cuando sacaron las películas con las voces españolas... pues nada, sigue cayendo en el mismo error una y otra vez. Que no, no y NOOOOO, que yo quiero cantar la canción "Bajo el Mar" con la misma letra que se cantaba cuando era pequeño, y lo mismo pasa con "Eres tu mi principe azul". Joé disney, joé, que la de "Bajo el mar" eran una de las pocas decentes que hay en el j7uego, y pones la versión cutre :|



PD:

Únicamente encontraremos en inglés la canción de Winnie The Pooh, que no fue doblada en su película española.



http://es.youtube.com/watch?v=HMRh0rr46UE:cabreado:



Edito: por cierto, las canciones no es que estén cortadas. Sí que hay cortes, pero estos se producen cuando en la mitad de una canción había un dialogo (como cuando balu y Baguera planean rescatar a Mowgly, o cuando Cruella de Vil llega a la casa, que se pone a hablar con "¡Anita querida!.
Comienza la era de los Colosos
Nota
9

Shadow of the Colossus es un juego que me ha encantado. Eso si, no esperes un machacabotones ni una historia compleja y elaborada.

Le estuve siguiendo la pista a este juego durante algún tiempo. No sabia que hacer. ¿Gastar dinero en un juego donde la única meta es matar 16 colosos?. Después de pensarlo, decidí hacerme con el, pues las críticas que leía por todos los lados eran buenas. Y me alegro de poder haber jugado a ese juego.

A pesar de no haber misiones o enemigos secundarios, el juego engancha. Los terrenos son TREMENDOS, con mayúsculas, y fácilmente te puedes perder si no usas el mapa. Además de matar a los colosos, tienes que buscarlos, y es una de las tareas donde más tiempo le echarás, ya que algunos están muy pero que muy bien escondidos.

No recomiendo seguir guias para acabarse el juego, ya que si lo haces así, te lo estás perdiendo todo, pues una que lo juegas por segunda vez y te sabes las las estrategias y caminos el juego se hace muy corto. Por eso recomiendo comerse un poco la cabeza. Aparte, es está chulo no saber que forma tendrá el siguiente coloso :D

Yo este juego lo veo como un juego "para descansar". ¿Te duelen los dedos después de dos días con God of War en modo titán? ¿estás cansado de que cada vez que juegas con Final Fantasy X, la pantalla se haga pedazos y empiece una batalla por turnos? Pues apaga tu consola, saca el juego, y echa unos días con Shadow of the Colossus.

Una vez acabado el juego, podrás rejugarlo en modo difícil y contrarreloj, para obtener nuevos objetos. Y si echas un vistazo por internet, verás que hay lugares muy interesantes por visitar...


Ahora llega la parte mala:

- No hay doblaje al español :|

- Puede hacerse difícil el cabalgar a caballo. No acabo de controlarlo perfectamente. Y de vez en cuando, a Agro se le va la pinza... de hecho, una vez me recorrí medio monte a pie, y lo llamé, pero no acudía. Y de lejos, vi un punto negro que intentaba correr, pero estaba atascado... ¡con una piedra! ¡si señores, tuve que dar media vuelta, echar como media hora caminando, y ayudarle a salir! >:-\

- Y bueno, personalmente, me hubiera gustado que el final fuese como parecía ser antes de los créditos, no que después la muchacha se acerca al pozo y se encuentra con ¿blablabla?. Hubiese sido más emotivo que el personaje blablabla tal y como creíamos que pasaría antes de los créditos.

Bueno, eso es todo. A mi me encantó el juego. Cuando un coloso alza la porra y te intenta tatuar en el suelo, impresiona.


PD: cuando tengáis las flechas explosivas, en el modo contrarreloj, prueba a ponerte en el borde de un precipicio apunta al suelo, justo a tus pies... verás que risa :D

Le doy un 9
Dadme otra palanca y volveré a mover el mundo!
Nota
9,9

Bueno, hoy me he levantado con buen pie, y estoy analizando varios juegos que tengo, pero que nunca me entraban ganas de analizarlos :D


El segundo juego de Ratchet y Clank se puede describir con pocas palabras: si te gustó el primero, este te gustará MAS, pues es eso: Más largo, más armas, más historia... más de todo 8D


Los gráficos han mejorado mucho respecto al primero. El efecto visual de cada arma ha mejorado también, y estaremos ansiosos por comprarlas todas para ver cómo funcionan, qué función tienen, etc. Es dercir, que el juego te invita a avanzar y a probar todas sus características.

La música no destaca mucho, pero es correcta.


Nuevamente nos encontramos con las fases de deslizabotas (a mi me encantan, una pena que desaparezcan en el tercer juego :-( . También habrá chismes nuevos, pero me lso voy a callar 8O


Alomejor hay gente que no le hace gracia que acentúe más la acción que la plataforma. Pero tampoco es una causa para bajarle la nota el juego o no comprarlo.



La histoaria está muy interesante, pero nome gusta mucho el giro que toma a mitad del juego. Me hubiese gustado más que el ladrón fuese el enemigo principal, o que estuviera asociado con el Capitán Quark. Se podía haber sacado mucho jugo de ese personaje. MUCHO, con la tabla voladora, su aspecto... una pena que al final solo tengamos que luchar con un pelota gigante que rueda de color azul. :-(



Me atreverería a decir que es el mejor Ratchet and Clank de los qeu hay en PS2. Si bien le gana en historia el tercero, por lo demás supera con diferencia a los de la saga.

PD: al igual que todos los Ratchet and Clank, es rejugable, por si quedaban dudas ;)
Una simbiosis con futuro...
Nota
9,5

Bueno, este juego me encantó. Se nota que sus desarrolladores son Insomiac, ya que tiene algunas pinceladas del anterior juego de Spyro, como las carreras en los monopatines voladores, que no se como se llamaban :D

Quizás flaquea un poco en los gráficos, pero siendo de los primeros juegos de Playstation 2, se puede perdonar (aunque cada vez que nos acerquemos a una pared de roca, se vean rayas moviendose arriba y abajo :| )



Todo lo demás, pefecto: El capitán Quark em encanta, la historria, los demás personajes, las mejoras de Clank -mochila a lo largo del juego, las armas, fases con las deslizabotas 8O . Muy divertido todo. Una buena combinación de plataforma y acción.


Quizás hubiera venido bien meter algún jefe final más decente, porque de todos los que hay en el juego, para mi solo se salva el último
Spoiler
, que es MUY dificil vencerlo. Cuando te lo cargas, dirás eso de ¡lo ves cómo yo te podía, idiota! :D . Pero si compras el arma más potente del jueg, será pan comido (pero ese arma cuesta bastante conseguirla 8O )


Además, ofrece regujarlo para poder aumentar el nivel de las armas y conseguir todos los objetos, puntos de habilidad, etc (una de las cosas que mas me gustan en los juegos es la recolección de objetos y conseguirlos al 100%).


Ratchet y Clank consiguen que les cojas cariño. Y el final del juego es de los que dices "y todos fueron felices y comieron perdices".



Compralo. Y si estás indeciso, alquilalo primero, pero ami me gustó.
Disney en un Final Fantasy para todos los públicos...
Nota
9

Este juego es compra obligatoria. Nos deja un mal sabor de boca que sacaran una versión extendida en Japón, pero aún así, muy buen juego.

Tanto los gráficos como la música, sonidos, etc, son buenos (los gráficos de Kingdom Hearts 2 los superan, peroe s normal, ya que es mas reciente). Las batallas contra los jefes finales te envuelven con su música, y alguno que otro te hará sudar horrores para vencerlo (bueno, la tercera vez que juegues a este juego, no tendrás dificultad, por que conocerás todos los puntos débiles, etc)


Aunque las voces están en inglés, esto no es una desventaja, porque el doblaje en inglés es muy bueno, auque se habría agradecido un menú de opciones con diefrentes idiomas. De todas maneras, está subtitulado a español :)


A mi me encantó viajar por los mundos basados en Disney (sobre todo en Ciudad de Halloween), y encontrarme con lso personajes que tantas horas me entretuvieron en mi infancia.


Y el juego de infantil, nada. Tienes al pato Donald y Goofy como compañeros, pero a mi me gustó así, y tenía 18 años cuando lo jugué.


Le pongo un 9 :D
La madurez de la franquicia
Nota
8,5

Bueno, a mi el juego me ha gustado bastante, y creo que es compra obligatoria. Aún así, no me "maravillado" tanto como el primero, y la verdad, me esperaba un poco mas.

Lo negativo:
-MUY poca dificultad

-Las fusiones son inutiles, pero no solo eso, sino que si quieres pasarte el juego al 100%, deberas subirlas todas al nivel maximo, y es un peñazo

-Las invocaciones se han reducido a 4. Y al igual que las fusiones, son inutiles.

-Algunas voces de doblaje dan dolor de oidos. Jak Sparrow, el capitan BArbosa... con lo reciente que es la pelicula de Piratas del Caribe, y nos ponen a esos actores de doblaje.

-Cada dos por tres hay un video, demasiados. Debería haber mas acción.

Aspectos positivos:

-Los gráficos, de los mejores

-Las melodias y eso igual, aunque personalmente no me han gustado tanto como las del primer Kingdom hearts

-Poder manejar al personajecon dos llaves espadas (hum, pero solo durante las fusiones. Ya comenté los inconvenientes de estas)

-Viajar a mundos Disney, la historia, etc


El juego es MUY bueno, yo no me arrepiento nada de haberlo comprado, y lo volvería a comprar si no lo tuviera. Pero no llega a lo que yo me esperaba. Y ni mucho menos es el mejor juego de rol ni de nada. Que le ponemos un 10 a los juegos como le ponemos un 1 sin miramientos
Cruzada contra el Olimpo
Nota
9,5

El juego me ha encantado, han incluido bastantes jefes finales, ya que en el primero slo había 3, pero quizás ha fallado que han puestos demasiadas armas secundarias, (yo por lo menos, la lanza no la he usado apenas, solo por probarla), y de nuevo, nos encontramos con el problema de siempre ¿QUE LE PASA AL SOIDO? ¿POR QUE LA MAYORIA DE LAS VECES NO SE ESCUCHA? este es un fallo enorme en el juego, que no veo que nadie lo haya comentado (será por no hacerle perder fama), pero el sonido, cuando hablan, muchas veces no se escucha NADA, solo murmurar. Por lo demás, el juego perfecto, (un pelín corto, la verdad, pero se ofrece rejugarlo en el modo titán y los nuevos trajes)

Compra obligatoria para PS2, pero lo vuelvo a repetir, a mí el sonido me va fatal (y no le quiero restar mérito al juego). :-(
Dioses del Olimpo; tened miedo. Llega Kratos
Nota
9,9

lo único que falla este juego es la duración, lo demás estodo PERFECTO.
la historia me ha encantado, la ambientación en la mitologia de Grecia, todo.
Es el jurgo perfecto si buscas aventura , acción, seres mitológicos, etc.
La música en algunas batallas es para quitarse el sombrero, los gráficos se ve que los han aprovechado al máximo, la cámara no supone ningún inconveniente el no poder manejarla. El juego te anima a rejugarlo varias veces, con extras bastantes buenos, algunos jugables y otros solo para aumentar la historia.
EL God of War 2, que dicen que dura más, se merece un 10 en toda regla.
Tu arsenal a tope!
Nota
10

le pongo un diez por que no le he encontrado imperfecciones. NINGUNA
el sonido está muy bien, los gráficos, igual, histiria, jugabilidad, manejo...todo perfecto, a otros juegoa que me gustan les puedo poner un 9,5 , pero este se merece un 10 en toda regla.

Bueno, edito y le bajo una décima por una cosa:

los demás Ratchet & Clank tenían fases muy divertidas, como las carreras, las deslizabotas, o artilugios mas diferentes, y en este último ponen muchos menos (dinamo, la maquina para piratear y los dos tipos de botas, que yo recuerde)

Aún así, le dejo el 10, por que se lo merece como juego indivudual, pero como complemento de la saga un 9,9 o 9,8
Crash Bandicoot entra en la era PS2.
Nota
7

he tardado en adquirirlo, pero la verdad, la espera ha sido recompensada.
Lo malo: lo q dice to el mundo: q tarda demasiado en cargar comparado con cras anteriores, y quizas alguna q otra rapetición exesiva de niveles.
Ah, y otra cosa: se hecha en falta la lucha d jefes finales con tiny tiger o dingodile, pues solo s puede luchar con crucnh y neo cortex (este ultimo solo en un nivel). Los demas personajes malos solo apareceran d manera ocasional sin ningun papel importante.
Eso si, si eres seguidor de crash bandicoot, no dudes en comprarlo.
La llegada de Voldemort
Nota
1

para que os hagais una idea: en la tienda estaba dudando entr god of war y harry potter 4: al final me quedé con harry potter y el caliz de fuego.
Al cabo de un cuarto de hora me dí cuenta del error que había cometido:
Empecé a sospechar de la calidad del juego cuando en los videos de introdución se limitan a imagenes quietas, con el único efecto de alejamiento y acercamiento para dar un "mayor realismo"
bien, modo multijugador, mi hermana y yo flipando...pero ¡ay de mi y de mi inocencia!, el juego me duró unos 4 dias, las 3 pruebas del torneo son una...vamos a llamarlo "timo", yo pensando "en el lago de las sirenas, a nadar a mi antojo..¡pues no, tienes que ir recto, no puedes parar, no puedes explorar ni nadaaaa¡, el laberinto otra chorrada, ni esfinges (como en el libro) ni nieblas que te ponen del reves, lo unico que te salen son dos escorbutos de cola explosiva...y la prueba del dragón, para cuando le empiezas a coger el tranquillo, se acaba, y no puedes cambiar la configuracion de la escoba. Y los hechizos...nada,solo dos nuevos, el del agua, que es un simple plagio del hechizo glacius, del prisionero de azkaba, y el d las flores...aparte, que se dejan una pechá de temas sin tocar, no se menciona nada del impostor de ojoloco moodi alfinal, ni del famoso baile,ni del enfado de ron y harry...myu poca libertad de movimiento,no s epuede ir por los terrenos, ni a la sala comun, ni a ningun sitio,el tema de las cartas para mejorar al prsonaje es un rollo ( que no se si lo he puesto antes), y eso, una autentica decepcion, despues de unos cuatro años esperando a la salida de ese juego.
Conclusion:si pudiera volver al pasado, me hubiese quedado con god of war, queremos harry potteren género de aventura, no de plataforma, para eso tenemos al bueno de crash bandicoot.
La cola del dragón...
Nota
4

Pues yo el último juego de Spyro que jugué fué el del año del dragón, para ps1, y ahora, en este juego, "a heros tail, me encuentro con unos pequeños detalles que le dejan a uno mal sabor de boca:

-¿qué hace Ricachón vestido de árabe?, ¿donde está su antiguo traje negro?

-los personajes...Cazador y Spyro, no se,parece que han vuelto a sus años de veinteañeros...esa voz que yo recordaba de Cazador,que tanto le personalizaba...y Gnasty Gnorc,también parece que ha como rejuvenecido,y la voz ronca que tenía en el primer juego de spyro,se ha vuelto como...no se , como si fuera un villano del tres al cuarto o algo así.

-Spyro parece que vacila más de la cuenta al resto de personajes.

-los portales mágicos que transportaban a los mundos...¡NO ESTAN!
bueno, y el lio este de que un mundo se subdivide en dos mundos nuevos,al principio te lias,xq no sabes muy bien si estas viajando a otro nivel o a un subnivel


-los minijuegos de Spax son una tortura

Y por último,he derrotado a los dos primeros jefazos, se supone que ahora me falta Rojo...¿tan pronto terminará el juego?, ¡pero si no llevo ni 3 diass!!!!



Los gráficos no es que sean una maravilla: Spyro es completamente liso, como si estuviera hecho de plastilina:cabreado:. Y en comparación con los juegos de PSX, es bastante malo. Tampoco ofrece rejugarlo. Y mira que me esforcé porque me gustara, pero nada. Los minijuegos que tiene son siempre los mismos : vuela con el pingüino, explota gemas ocuras con el topo bajo tierra, y recorre un tunel con Spax. Y se repiten una, y otra, y otra vez... muy aburrido

Una verdadera pena que Insomiac vendiera su personaje. Pasó de ser un juego obligatorio a uno del montón, y malillo además. Yo tengo todos los juegos de Spyro para PSX, pero de PS2 solo tengo este. No tengo pensamiento de comprar otro hasta que sea Insomiac quien lleve el desarrollo del juego: Es decir, nunca :-(