Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lerr0ux

vida restante: 100%
  • Contenido

    10.031
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

996 Excellent

1 Seguidor

Acerca de lerr0ux

  • Rango
    TERRESTRIS VERITAS

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Empecé a verla y aún me falta terminarla. Los primeros capítulos generan curiosidad y misterio. Luego viene un capítulo que te presenta una atmósfera de terror conseguida y cuando estás esperando llegar al clímax, se termina el capítulo y se te queda el cuerpo con una sensación desagradable de no haber llegado al evento final de la atmósfera que crean, eso no me gustó. A ver cómo termina.
  2. Me parece una gilipollez. Pero más gilipollez me parece los "especialitos" que aseguran que a ellos les afecta de forma "especial" en la mente porque está demostrado científicamente que un tanto por ciento de la población es sensible al ASMR y que son especiales por eso. Si, en su día he leído esa gilipollez en este mismo foro.
  3. Lo pillé de pura chorra en un pack con el Príncipe de Persia. Juego que recuerdo con cariño, me lleve una buena sorpresa, de esos juegos que no sabes que existen y luego te enganchan.
  4. Es el jefe más hijodeputa del juego. Es injusto hasta decir basta. Yo me lo pasé aprendiédome los patrones gracias a PowerBazinga No desesperes. Yo tardé días en pasarlo y al final ya hasta enfadado, pero si yo pude, todos pueden. Otro consejo: intenta en la medida de lo posible ahorrarle golpes que le den a Gael, para que te aguante más tiempo (por ejemplo, que el enemigo se centre en tí y el mientras pueda darle por detrás). Y a darle paliza gitana entre los dos. Edit: ah, fíjate en el vídeo. Cuando de hace invisible en la tercera fase, suele estar a la derecha (o izquierda, no me acuerdo) de la zona por dónde lanza el hielo.
  5. A mi me lo dejó un amigo y no terminé de pillarle el truco. Lo dejé a la hora, perdido en una taberna aprendiendo a jugar nosequé de cartas.
  6. Y aún así cualquiera de aquí muerto por dentro tendría posibilidad 0 con ninguna de ella. Ya en serio, para chicas guapas en Córdoba.
  7. Puestos a propagar el virus durante puente, no vengáis al sur (sur=Andalucía jejeje) por favor. Id a alguna comunidad de las que caen mal o están todo el día tocando los cojones, a ver si ahora encima nos vais a echar los viruses a los que caemos bien y somos buenahente. Todo esto desde el buenro por supuesto, HDLGP.
  8. Cuando estábamos confinados y la gente se moría y salíamos como idiotas a las ocho a aplaudir. O cuando en la tele empezó a reconocerse la labor de los sanitarios y de pronto todo el mundo empezó a querer a subirse al carro: Sisi, yo también soy importante, trabajo en Mercadona, sin nosotros nada sería posible. Sisi, somos camioneros, sin nosotros nada sería posible. Sisi, un aplauso a los maestros por la labor que están haciendo. Pues yo trabajo recogiendo colillas en el suelo, sin nosotros nada de esto sería posible. Luego los que ponían carteles de "gracias". Que la cosa empezó siendo bonita cuando se lo ponían a los sanitarios, pero es que al final le ponían el cartel de "Gracias" hasta a los que recogían la basura por la noche en el camión. Pero todo eso fue superado por los idiotas supremos. Los que ponían carteles para avisar a sus vecinos de que les hacían la compra y salían en las noticia diciendo lo bueno que eran. Narcisismo 1- Humildad 0.
  9. Ahora mismo curro, y que no falte, que me he tirado tiempo con trabajos de matao o sin trabajo directamente.
  10. No sé qué es eso del GOG, pero si decir que SH4 es un pedazo de juego, solo que pecó de llamarse Silente Hill. Y de los fantasmas. Y de repetir los escenarios. Pero es un juegazo. Recomendable 100%
  11. El hilo es un lol en toda regla, tanto por el mensaje inicial "NO PIERDAS LA ULTIMA OPORTUNIDAD, LLAME AHORA" como las respuestas de la gente picándose por lo obvio, que es la goleada que Microsoft le ha metido a Sony. Que son consolas coño, relajaos.
  12. Que si teraflop, que si FP, SSD... Algunos conceptos llego a entenderlos, pero me cuesta entender cómo es tema de discusión. Yo enciendo la consola, me pongo a jugar y ya. No me pongo a comprobar que si imágenes por segundo o no se que leches. Tengo 32 años. No se si es que esos términos me han pillado viejo, o que simplemente no me he molestado en investigar sobre el tema. ¿Alguien más se siente así cuando lee el foro? Y si, hilo de domingo pero va en serio.
  • Crear nuevo...