Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

jampmp

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.233
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

51 Excellent

Acerca de jampmp

  • Rango
    Fay
  1. 500 millones de TODA la familia PlayStation... Vaya nota...
  2. Pensaba que lo de anunciar juegos con años de anticipación era cosa de Sony... Desde 2016 confirmaron que estaba en desarrollo y en el E3 2017 presentaron oficialmente el trailer...
  3. Increíble que a estas alturas, no se pueda ver un solo vídeo decente con el reproductor de Meri...
  4. Todos sufrimos lo mismo y en cualquier navegador. Yo he hecho varios comentarios al respeto, de la manera más atenta. Pero les importa poco, o menos. También he tenido que ir directo a Youtube a buscar los vídeos que ponen en los artículos. La semana pasada, en un artículo dejaron el vídeo directo de Youtube, me alegré y busqué en otros artículos para comprobar si no era un caso en particular... Obviamente, solo había sido un error, y todos los demás artículos tenían el reproductor arcaico ese...
  5. Qué bien. Gran noticia para quienes tienen Switch y PC... De verdad es una incomodidad jugar con mandos y una aplicación de terceros para 'hacerlos compatibles', no hay nada como el soporte 'nativo' y sin complicaciones.
  6. Y no solo el cambio de ambientación, también las mecánicas de juego, gameplay y cámara me ha parecido un acierto y un cambio agradable, que me parece correcto tomando en cuenta la 'madurez' y forma de actuar del personaje.
  7. Yo tampoco soy de comprar de salida. Pero la edición Stone Mason Edition se vino a casa en día 1. Por suerte no he tenido ningún bug, de ningún tipo (el primer día no apliqué parche y le eché unas 3 horas).
  8. Me quería dar a la tarea de ver que significaba, puesto que tengo la versión Stone Mason Edition, que bueno que la gente curiosa (y con tiempo xD) siempre se adelanta.
  9. Gracias. Mi nick también es el mismo Los calabozos para llegar a la reina pthumeria... Aún siendo nivel 187, algunos jefes me daban problemas. Pero de verdad que me he enamorado del juego. Sin duda un Must Have. Lo empecé porque lo dieron en PS Plus, a las semanas se me venció mi suscripción y no quise renovar, entonces lo compré en físico para completarlo (dado que me gusta tener las exclusivas en físico). ¡Saludos!
  10. Te recomiendo hacer limpieza de trofeos ANTES de terminar la partida... En NG+ todo se vuelve "más difícil" (aunque el nivel de tu personaje*, armas y objetos se quedan contigo) si necesitas apoyo o quieres información de trofeos (y de los trofeos que pudieras perder), me avisas (no me extiendo aquí con la información para no Spoilear). ¡Saludos!
  11. Ayer por la noche obtuve el platino... Malditas mazmorras, lo hacen díficil... Solo tengo que decir... ¡JUEGAZO! No había jugado nada relacionado a From Software (Souls), y me enamoré de este juego, lo recomiendo 100%, entró directo a mi top de juegos. Ahora mismo estoy volviendo a jugar God of War 3 en PS4, para ir calentando para God of War Y regularmente juego Rocket League en PS4 y Dead by Daylight, Dark Souls (Lo compré porque me enamoré de BLOODBORNE), Fortnite y otros Coop/multiplayer en PC
  • Crear nuevo...