Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

necrokamo

vida restante: 100%
  • Contenido

    643
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por necrokamo

  1. Pues en un momento se decía que tomaría una pausa para darle tiempo al manga a que desarrolle más su historia y no poner truño-relleno que hacían bajar los ratings de la serie. El detalle es que desde que se anunció el arco final de la serie, los japos han empezado a perderle el interés a Bleach. Yo también espero que este arco final sea lo suficientemente bueno como para hacer está cancelación sólo una pausa. Ginnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn....!!!!!!
  2. Pues el 27 de Marzo se emitirá en Japón el último capítulo de la serie Bleach. Se rumoreaba al principio que sería una cacelación de un año, pero parce que será todo lo contrario. Sería reemplazado por una nueva serie el 3 de abril: Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden Fuente: Webanimes EDIT: perdonando el OffTopic, pero es para los que siguen el manga y a la vez chequean un poco el anime.
  3. Del manga creo que es el Volumen 42 (alrededor del capitulo 366). Del Anime es el episodio 280 hacia adelante.
  4. Bueno, a nivel de manga, estas algo cerca de acabar el arco de Aizen (tienen razón al decirte que en el anime es más espectacular). De ahí sigue al arco/saga corto "Fullbrings" y de ahí estarías al día en el manga con leerte los 4 (creo) episodios del arco de la Guerra Santa (es el arco final de Bleach).
  5. Apuesto a que Grimmjow y Gin reaparecen en esta saga. ¿También se verá lo que Mayuri halló en "Las Noches" (ahora convertida en la guarida de turno de los malos)? Edit: The Great One, depende de donde te quedaste. Después de la saga del Péndulo la serie tiene un nivel entre regular y malo (a lo mejor leyéndola toda seguida te parezca mejor), así que si eres fan o sólo quieres estar al día, leetelo sabiendo que no estarás muy emocionado todo el rato.
  6. Y por trolear Kubo lo dibujará parado de manos
  7. Exacto ST Elmos Crossfire y Papaganso, además incluyamos las poke-evoluciones.
  8. No creo que el Teniente ese se muera. Se depedazaron personajes y estos solo terminaron con unos vendajes y pa' casita. De momento estos Quincy-Bringers se ven interesantes, ojalá Kubo no nos troleee está vez y los haga perder los combates en formas miserables.
  9. Al péndulo no tanto, a lo que vino después... personajes overpower que no pueden ser derrotados por exigencias del guión, escalas de poderes pocos coherentes (los espadas debian al menos hacer algunas peleas díficiles pero pierden de manera "simple" la mayoría de ellos), bueno `más que todo la famosa "ley del guión" por la que no importa lo bueno o hábil que el personaje sea si el malo debe ganar gana y si debe perder así tenga la ventaja pierde (aunque a resumidas cuentas así son todos los shonens). Otras críticas que se le da es la simpleza de los escenarios (viñetas con fondos nulos o que abarcan toda la página), entre otras que te pueden dar los demás usuarios y que puedes leer páginas atrás y que serán un poco el tema en las 3 semanas que estaremos sin Bleach que criticar .
  10. Errr...KAIRYUZAKI la gente empezó a llevarse mal con Bleach en forma más explícita después de la Saga del Péndulo (suena feo la traducción libre ) por los múltiples huecos e incoherencias, aunque debo aceptar que a mi aún me entretiene Bleach pero no lo tomo con tanta pasión a fin de cuentas es solo una historieta para pasar un rato la mañana en la oficina antes de empezar las labores del día. Y sobre lo de Tsukishima recapitulando un poco, es probable que sobreviviese, después de todo solo le atravesaron el pecho y para Kubo esa es una herida menor . El arco ha sido algo entretenido, pero la resolución fue algo mal llevada... si Ichigo le hubiese preguntado a su padre que hacía desde el comienzo ahora estaríamos en el arco supuestamente final de Bleach que según los rumores tiene que ver con el Escuadrón Cero y el Rey.
  11. Además será miembro del grupo de mercenarios formados por Gin en los que están Grimmjow, Nel y sus ayudantes estando financiados por Don Kanonji
  12. Pues al parecer si lo hizo. Creó que la muerte de Ginjo y Tsukishima le afectó mucho. Además de que ella misma se consideraba un monstruo y que el único lugar que tenía era en X-cution. En fin, un personaje más a la papelera de reciclaje... aunque podría intervenir Urahara.
  13. Podría ser también, visto que Tite está recuperando a los Vizard, pero también el cambio de look de algunos personajes podría indicar que también lo ha "metrosexualizado". Aizen ha hecho escuela... Edición: Confirmo que Juanma219 tenía razón, el capitán de la tercera es Rose. _%C5%8Ctoribashi' class='bbc_url' title='' rel='nofollow external'>Fuente
  14. Finalmente se acabó. Lo único rescatable a sido saber que al menos no se han mantenido en el limbo a algunos personajes Vizard y que no volveremos a saber de los Fullbringers. Y sobre el descanso de 3 semanas ojalá sea para que se piense bien la trama que se viene, que se supone es el arco final de Bleach.
  15. Pues yo diría que hasta poco después del Rescate de Rukia. Era un estratega más que un personaje de "poder", ahora ni eso: Tomado por sorpresa, atacado hasta por el perro de la esquina sin darse cuenta, ¿por qué se le dió el pelear cuerpo a cuerpo si su estilo está más orientado a distancia? algo que nunca entenderé). Espero que esta saga sea el puente a conocer al Escuadrón 0 (tengo la esperanza que Gin reaparezca por ahí...siempre tendré a Terumi/Hazama:llora:) y ver que pasó con los Vizards (¿se habrán ido a su planeta?) y los Arrancar (3 y 6)
  16. Leido el episodio Como era bonita la época en la que Ishida valía algo, ahora solo es un estorbo/víctima de turno.
  17. Saludos, spoilers del Episodio 475 MAnga en unas cuantas horas
  18. Esa foto debe ser de la época de Tsukushima estaba en la Sociedad de Almas ayudando a su amigo Byakuga a entrenar . Solo es alguien parecido, a veces las caras de Tite son un poco parecidas. Si Ginjo parecia al comienzo un Aizen "urbanizado"
  19. Si personajes completamente destrozados sobreviven y aparecen vendados, mientras otros con apenas un corte superficial fallecen irremediablemente, no sería de extrañar. A ese paso hasta Momo sería la "Master-mind" de todos los sucesos de la serie
  • Crear nuevo...