Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kador

vida restante: 100%
  • Contenido

    509
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Kador

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. El gordo azul, que tiene costuras y 3 brazos no es el carnicero sino Puntos de World of warcraft.
  2. FREEDOM PLANET, es el juegazo del año sin duda, un clásico como los de antaño traido fresco a la era moderna. Nunca estaré suficientemente agradecido a Meristation por haberlo publicitado.
  3. Pese a que me duele que no hayan colocado a Dragon Crown y X-Com entre los juegos del año, mi voto sería para The last of us, más que un juego una experiencia.
  4. Gran compra, pero si mis cuentas no fallan, es la de 12Gb y tarde o temprano tendras que ponerle hdd... lo has mirado ya? Sí, es la de 12GB. El mes que viene le cambio el disco duro, aunque no soy de llenarlo mucho. Sin duda Folklore es uno de esos juegos que tienen magia, que te hacen disfrutar más hayá del juego para disfrutar de una historia, un entorno y unos personajes que ni la imaginación podría definir mejor de lo que aparecen en pantalla. Felicidades compañera disfrutalo por que merece la pena. Me encanta la manera tipo cómic que tiene de contar las cosas. Y Doolin, es tan pequeñito y acogedor... Además me estoy creando una mini guía de objetos y Folks (los enemigos, para quien no lo haya jugado). Estoy con Ellen en el capitulo final, luego me cogeré a Keats. Me encanta también eso de que las historias se entrelacen y puedas hacerlas con varios personajes. De verdad, si alguien no lo ha jugado todavía, lo recomiendo 100%, es un juego mágico. Yo el juego me lo pasé 2 veces, y siempre lo que iba haciendo es alternar el capítulo de uno con el capítulo del otro, es más si no recuerdo mal hay una parte en la que o tienes a los 2 personajes en el mismo capítulo o no puedes continuar. Lástima que este juego único se valla a quedar en eso en único, por que era una propuesta formidable. Pd: a mi también me gusta doolin y su taberna xD.
  5. Sin duda Folklore es uno de esos juegos que tienen magia, que te hacen disfrutar más hayá del juego para disfrutar de una historia, un entorno y unos personajes que ni la imaginación podría definir mejor de lo que aparecen en pantalla. Felicidades compañera disfrutalo por que merece la pena.
  6. Devil may Cry 1 fue un juego que marcó un antes y un después entre ps1 y ps2 sin duda es uno de los juegos más grandes jamás creados, y su final pese a lo que dice el autor que parece más bien que no lo ha jugado, tenía 4 fases siendo la del juego de naves solo una, y luego llevandonos a un enfrentamiento contra el jefe final en el que le ibamos despedazando poco a poco transformados en el demonio de Sparda. Y pese a ser un juego tan épico y tan sobresaliente, hay que admitir que se vió totalmente superado por su 3ª parte que oh dios mio, que juegazo superaba a la 1ª parte en todo, mil estilos, mil armas, mil movimientos una banda sonora de jodido escándalo, uno de los personajes más sobresalientes de la 1ª parte se desarrollaba estupendamente en esta 3ª vamos si tengo que recordar algo con cariño de la etapa de la ps2 fue sin duda que la abrí con Devil May Cry 1 y que la cerré con Devil May Cry 3. PD: DMC2 nunca pasó
  7. OutZone de Toaplan encaja bastante bien en tu descripción. Y lo es, mi busqueda de tantos años ha acabado, muchísimas gracias, lo había dado por perdido. Ahora, acabo de caer en otra recreativa que estaba al lado de esta y que me gustaría saber su nombre, siento los pocos datos que voy a dar pero como ya digo, me pilalron muy jovencito, la recreativa que ahora os cito, vendría a ser un first person shooter de camino predefinido a lo time crisi valla, pero tenía una particularidad, había momentos en que veias una cosa como 5mafiosos sentados se oscurecía la pantalla y de pronto esos ganster pasaban a ser demonios, no puedo dar ni un dato más salvo esa parte que recuerdo me marcó, el juego tenía más momentos como ese, y estaba basado en una epoca actual, bueno a ver si alguien lo conoce y muchas gracias nuevamente buri
  8. Hola, necesito vuestra ayuda, vereis, hace tiempo que me ronda por la cabeza un juego que vi de pequeño en recreativa , pero poco recuerdo de él , todo lo que se me viene a la cabeza es que en la pantalla de título de dicho juego aparecia un tipo con gafas de sol abriendose su chaqueta y mostrando circuitos en plan termineitor, el juego si no me equivoco se podía jugar a dos players, que eran el mismo personaje con diferentes colores, su perspectiva era desde arriba, se pegaban tiros y había explosiones en un ambiente futurista ¿a alguien le suena?
  9. WILD ARMS De le metálica el puzzle de los libros y cofres, NO HAY MÁS QUE DECIR.
  10. Tiempo ya sin pasarme por aquí, bueno me he terminado el que supongo que ya será mi último juego de ps2 , el "Eternal Poison" me he hecho todas las historias y he visto el verdadero final, he de decir que es un juego que tiene facilidad para sorprender con detalles de la trama hasta al más experimentado en rpgs cosa que me ha gustado mucho, y que las, en un principio 3 historias principales, están diferenciadas argumentalmente al 99% , luego tiene un sistema táctico de combates por turnos, con bastantes personajes seleccionables(todos diferenciados y con roles predeterminados) más el añadido de enemigos que capturas a medida que recorres los parajes del juego, aunque no solo puedes incluir a esos enemigos a tu lista de personajes sino que el juego te brinda la opción de sacrificarlos para adquirir sus habilidades o en su defecto venderselos a un mercader a cambio de mercancias nuevas en la tienda del pueblo, aumentando más si cabe la amplia gama de armas, armaduras y accesorios de los que disponer. Respecto al apartado sonoro la música suele alcanzar niveles muy altos en especial las que surgen a raiz del tema principal del juego, casi todas ellas acompañadas por el uso del violín que le da un toque misterioso que sienta en la mayoría de los casos muy bien al ambiente oscuro y medieval de los hechos que se narran. En el apartado de los gráficos tenemos un juego muy bello y artístico a la hora de hablar de las ilustraciones y diseños no por menos tiene una gran galería que es sin duda un gran acierto por parte de sus creadores, aunque al hablar de su apartado poligonal se ve sin duda lastrado al no destacar tanto, ni estar tan cuidado en comparación al anterior. Comentar respecto a la personalidad de los personjes que en ningún momento atineramos a saber que es lo que piensan, los hay más directos y también más retorcidos, pero no obstante no sabremos quien es nuestro aliado y quien es nuestro enemigo hasta el final. Me he estirado un poco en el analisis pero Eternal poison pese a no ser un producto cacareado por todos los medios y encumbrado bien merece ser probado por los acerrimos de este genero, en mi caso por lo menos lo he disfrutado como aquellos juegos añejos que a dia de hoy solo ATLUS queda para brindarnos. Un saludo
  11. Eres mi ídolo Means, no solo has pasado a la velocidad de un rayo de los FF a los juegos más hardcores y escondidos de los JRPG sino que además, te ha resultado facil el SH, eres una mamona xD. Me alegro que te haya gustado la historia del SH y espero que veas más desafío en su segunda parte, por que se que la historia te va a gustar igual o más. Que más... pasate el P4, pillate la Ps3 y go al BlazBlue, por último si cuando termines el P4 si te quedas con hambre de más, mi recomendación es el Xenosaga I,II,III que por desgracia lo tendrás que conseguir de importación o pi......ta. Un saludo.
  12. Tiempo sin pasarme por aquí, pero bueno , estoy jugando al Devil Summoner 2 Raidou kuzunoha vs King Abbadon , la versión USA que traia de regalo un peluche de un jack frost(es muy coqueto si). Y solo decir que se mea en su primera parte , este si que está a la altura verdadera de todos los juegos de Atlus.
  13. Haber hablado de juegos de lucha y no haber mencionado como antitesis el GUILTY GEAR es casi un pecado. Un juego donde puedes manejar a un chico vestido de monja que pelea con un YOYO y un oso de peluche , a una zombie con una llave gigantesca ,a una bruja con una guitarra eléctrica o a un asesino cuyo arma mortal es un palo de billar creo que se sale bastante de la rutina. Sin dejar de lado que es el único juego donde el personaje español(top tier) no es un torero,ni un pirata, sino un tipo capaz de controlar su propia sombra y que maneja dos personajes simultaneos cuando pelea. Vamos...casi nada. PD:para villano final dificil "Justice" de la primera parte de dicho juego.
  14. Perra , ya que veo que es chungo que coincidamos en el msn , te felicito por tu finalización definitiva del DDS2 , y te animo a darle duro al P4 , recordandote por supuesto que todo spoiler de dicho juego es maaaaaaalo xD. Offtopic total te digo que he aprobado el primer examen de las oposiciones de Auxilio Judicial , lo que no se es por cuanta diferencia del resto de gente yo calculo que mi nota ha debido ser de 68,75 a 73 puntos , y que el corte en Cataluña ha debido quedarse de 55 a 60 máximo.A parte hay una pregunta que será impugnada con toda seguridad o corregida , la cual de cambiarla el tribunal me beneficiaría, y 6 preguntas de las cuales su impugnación salvo una también me subirían la nota. Con lo que me estoy preparando ahora el segundo examen que lo tendré lo más probable el 14 de Junio. Así que ya sabes reza por tu colegui Kador , que yo me encargo de estudiar xD. Ale un saludo y al resto de la gente de este post también a ver cuando puedo catar de una puñetera vez el Devil Summoner 2.
  • Crear nuevo...