Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kador

vida restante: 100%
  • Contenido

    509
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Kador

  • Rango
    Fay
  1. El gordo azul, que tiene costuras y 3 brazos no es el carnicero sino Puntos de World of warcraft.
  2. Pese a que me duele que no hayan colocado a Dragon Crown y X-Com entre los juegos del año, mi voto sería para The last of us, más que un juego una experiencia.
  3. Gran compra, pero si mis cuentas no fallan, es la de 12Gb y tarde o temprano tendras que ponerle hdd... lo has mirado ya? Sí, es la de 12GB. El mes que viene le cambio el disco duro, aunque no soy de llenarlo mucho. Sin duda Folklore es uno de esos juegos que tienen magia, que te hacen disfrutar más hayá del juego para disfrutar de una historia, un entorno y unos personajes que ni la imaginación podría definir mejor de lo que aparecen en pantalla. Felicidades compañera disfrutalo por que merece la pena. Me encanta la manera tipo cómic que tiene de contar las cosas. Y Doolin, es tan pequeñito y acogedor... Además me estoy creando una mini guía de objetos y Folks (los enemigos, para quien no lo haya jugado). Estoy con Ellen en el capitulo final, luego me cogeré a Keats. Me encanta también eso de que las historias se entrelacen y puedas hacerlas con varios personajes. De verdad, si alguien no lo ha jugado todavía, lo recomiendo 100%, es un juego mágico. Yo el juego me lo pasé 2 veces, y siempre lo que iba haciendo es alternar el capítulo de uno con el capítulo del otro, es más si no recuerdo mal hay una parte en la que o tienes a los 2 personajes en el mismo capítulo o no puedes continuar. Lástima que este juego único se valla a quedar en eso en único, por que era una propuesta formidable. Pd: a mi también me gusta doolin y su taberna xD.
  4. Sin duda Folklore es uno de esos juegos que tienen magia, que te hacen disfrutar más hayá del juego para disfrutar de una historia, un entorno y unos personajes que ni la imaginación podría definir mejor de lo que aparecen en pantalla. Felicidades compañera disfrutalo por que merece la pena.
  5. OutZone de Toaplan encaja bastante bien en tu descripción. Y lo es, mi busqueda de tantos años ha acabado, muchísimas gracias, lo había dado por perdido. Ahora, acabo de caer en otra recreativa que estaba al lado de esta y que me gustaría saber su nombre, siento los pocos datos que voy a dar pero como ya digo, me pilalron muy jovencito, la recreativa que ahora os cito, vendría a ser un first person shooter de camino predefinido a lo time crisi valla, pero tenía una particularidad, había momentos en que veias una cosa como 5mafiosos sentados se oscurecía la pantalla y de pronto esos ganster pasaban a ser demonios, no puedo dar ni un dato más salvo esa parte que recuerdo me marcó, el juego tenía más momentos como ese, y estaba basado en una epoca actual, bueno a ver si alguien lo conoce y muchas gracias nuevamente buri
  6. Hola, necesito vuestra ayuda, vereis, hace tiempo que me ronda por la cabeza un juego que vi de pequeño en recreativa , pero poco recuerdo de él , todo lo que se me viene a la cabeza es que en la pantalla de título de dicho juego aparecia un tipo con gafas de sol abriendose su chaqueta y mostrando circuitos en plan termineitor, el juego si no me equivoco se podía jugar a dos players, que eran el mismo personaje con diferentes colores, su perspectiva era desde arriba, se pegaban tiros y había explosiones en un ambiente futurista ¿a alguien le suena?
  7. Tantos años luchando por que se consiga reconocer que el videojuego es algo más que un juguete, y ahora los medios lapidan a las compañías que con más o menos acierto brindan una alternativa a los shooters, genero cuya idea de innovar es...en fin. Me pregunto, el día que se haga con los shooters lo mismo que con los demás generos (bajarles la nota por que ya no innovan (se me escapa un chascarrillo con esto xD)) ¿que genero será el que se ponga de moda? por que, que yo sepa... RPGJ--->ESTÁ MUY VISTO SON TODOS EMOS ACCIÓN---> ESTÁ MUY VISTO POR QUE TODOS SON GOD OF WAR PLATAFORMA----> ESTÁ MUY VISTO SIEMPRE Y CUANDO NO SEA MARIO LUCHA MASIVA--->ESTÁ MUY VISTO Y SE MACHACAN BOTONES DEPORTES--->ESTA MUY VISTO EL PRO PELEA 1VS1---> ESTO NO ESTÁ VISTO SIEMPRE Y CUANDO SEAN RYU, KEN Y GUILE HACIENDO LOS MISMOS ESPECIALES QUE EN EL PRIMER JUEGO DE LA SAGA.
  8. Tiempo ya sin pasarme por aquí, bueno me he terminado el que supongo que ya será mi último juego de ps2 , el "Eternal Poison" me he hecho todas las historias y he visto el verdadero final, he de decir que es un juego que tiene facilidad para sorprender con detalles de la trama hasta al más experimentado en rpgs cosa que me ha gustado mucho, y que las, en un principio 3 historias principales, están diferenciadas argumentalmente al 99% , luego tiene un sistema táctico de combates por turnos, con bastantes personajes seleccionables(todos diferenciados y con roles predeterminados) más el añadido de enemigos que capturas a medida que recorres los parajes del juego, aunque no solo puedes incluir a esos enemigos a tu lista de personajes sino que el juego te brinda la opción de sacrificarlos para adquirir sus habilidades o en su defecto venderselos a un mercader a cambio de mercancias nuevas en la tienda del pueblo, aumentando más si cabe la amplia gama de armas, armaduras y accesorios de los que disponer. Respecto al apartado sonoro la música suele alcanzar niveles muy altos en especial las que surgen a raiz del tema principal del juego, casi todas ellas acompañadas por el uso del violín que le da un toque misterioso que sienta en la mayoría de los casos muy bien al ambiente oscuro y medieval de los hechos que se narran. En el apartado de los gráficos tenemos un juego muy bello y artístico a la hora de hablar de las ilustraciones y diseños no por menos tiene una gran galería que es sin duda un gran acierto por parte de sus creadores, aunque al hablar de su apartado poligonal se ve sin duda lastrado al no destacar tanto, ni estar tan cuidado en comparación al anterior. Comentar respecto a la personalidad de los personjes que en ningún momento atineramos a saber que es lo que piensan, los hay más directos y también más retorcidos, pero no obstante no sabremos quien es nuestro aliado y quien es nuestro enemigo hasta el final. Me he estirado un poco en el analisis pero Eternal poison pese a no ser un producto cacareado por todos los medios y encumbrado bien merece ser probado por los acerrimos de este genero, en mi caso por lo menos lo he disfrutado como aquellos juegos añejos que a dia de hoy solo ATLUS queda para brindarnos. Un saludo
  9. ¿Square quiere hacer juegos para adultos? ¿La compañía cuya edad media de sus protagonistas es 16 años?
  10. Yo también he echado de menos a Geese Howard, en su día en la maquina de Fatal Fury me pareció un jefe bastante cabroncete xD. Mi enemigo final más duro por exelencia a sido "Justice" de Guilty Gear 1 , Dyzzy, I-No and company no son nada a su lado , quizás N-13 se le asemeje , pero esos DESTROYS que hacía Justices de gratis no los olvidaré nunca y su super que te cubría la pantalla con un rayazo puf.... Genial reportaje.
  11. ¿Pero qué clase de fail es ese? Tri-Ace nunca desarrolló para Squaresoft, desarrollaba para Enix, y por tanto para Square Enix después de la fusión. Las únicas sagas famosas en las que han estado implicados son Star Ocean y Valkyrie Profile, pero ni Vagrant Story ni Final Fantasy Tactics tienen nada que ver con Tri-Ace. Fueron desarrollados por el equipo interno de Squaresoft dirigido por Yasumi Matsuno, equipo que posteriormente desarrollaría FFXII o FFTA, y cuyos miembros formaron Ivalice Alliance. Por si acaso: http://en.wikipedia.org/wiki/Tri-Ace Sobre la noticia, la verdad es que Sega está apostando fuerte por RPGs algo más distintos (como vimos con Valkyrie Chronicle). Pero no me parece que Square Enix sea tan conservadora como dicen..., ya que tienen propuestas en portatil y en juegos por descarga bastante originales. De todas formas, quizás a Tri-Ace le venga bien separarse de Square Enix, así la gente les tendrían más en cuenta como compañía desarrolladora, en vez de englobarlos dentro de SE cuando ellos sólo los distribuyen... Aún así, tengo mis dudas sobre lo que pueda dar de sí este Resonance of Fate. Es sabido por todos que Tri-Ace aún no le ha cogido el puntillo a esta generación (Star Ocean: The Last Hope o Infinite Undiscovery han tenido críticas discretas). Esperemos que finalmente cuaje, y que llegue traducido para la gente que aún sabe inglés. Te me has adelantado en todo, lo del vagrant , y el tactics es para darle una patada en las nalgas al redactor de tal desafortunado comentario.
  12. Tiempo sin pasarme por aquí, pero bueno , estoy jugando al Devil Summoner 2 Raidou kuzunoha vs King Abbadon , la versión USA que traia de regalo un peluche de un jack frost(es muy coqueto si). Y solo decir que se mea en su primera parte , este si que está a la altura verdadera de todos los juegos de Atlus.
  13. Haber hablado de juegos de lucha y no haber mencionado como antitesis el GUILTY GEAR es casi un pecado. Un juego donde puedes manejar a un chico vestido de monja que pelea con un YOYO y un oso de peluche , a una zombie con una llave gigantesca ,a una bruja con una guitarra eléctrica o a un asesino cuyo arma mortal es un palo de billar creo que se sale bastante de la rutina. Sin dejar de lado que es el único juego donde el personaje español(top tier) no es un torero,ni un pirata, sino un tipo capaz de controlar su propia sombra y que maneja dos personajes simultaneos cuando pelea. Vamos...casi nada. PD:para villano final dificil "Justice" de la primera parte de dicho juego.
  • Crear nuevo...