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gimbernauta

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Artículos

Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360) HELP ME

En la mision de las tres ladronas en anvil, llego a la granja a las 11 y hablo con la tia dentro de la casa y no puedo hacer nada, en la guia de Meri dice que tengo que rechazar sus ofertas pero es que solo me dice que deje la ropa, pero no me sale ninguna respuesta que darle, solo salir de la conversacion, y por mucho que espere, ni ella hace nada ni yo tampoco puedo hacer nada ademas no puedo volver a salir, y lo de dejar las cosas no puedo porque no hay ningun baul y tendria que tirarlo y ademas hay cosas que tengo que son de misiones y no me deja tirarlo, que tengo que hacer?

Gracias.
Ayudas para Gears of War (360) buenas e intentado introducir el codigo para la municion infinita y no me sale. por favor si hay alguna manera especial de acerlo echadme una mano por k yo lo e provado tal y como dice al mensaje de zorro350z y no tira
Ayudas para Splinter Cell: Double Agent (360) aver shinzon lo k hay k hacer es justo despues de k avandonen la sala de la reunion vajar asta la mesa donde pones el micro y aparecera la opcion de soltarse, sueltate de la cuerda y ve asta la entrada por donde vienen y salen ellos alli veras una pared con un agujero y al lado creo k un piano o una mesa o algo asi pues ponte entre la mesa y al agujero y te tendria k salir la opcion de hacer rapel pulsa y vaja a toda leche por la pared mientras vajas, mirando acia la pared, veras el ascensor a tu izkierda por donde vajan los terroristas pues kuando llegues avajo ve acia la derecha alli veras una puerta k da a una habitacion donde en la pared cerca del suelo hay un conducto de aire metete en el y sigelo asta tener k saltar por un agujero azlo y apareceras en los lababos del parking sal de el y te encotraras con el malo habla con el y ya esta.
Ayudas para Gears of War (360) quattroerre lo mejor es aprenderte de donde salen i justo antes de llegar ir a poco a poco para poder canviar de motor a foco i pillarlos juntos i des de lejos. i una cosa mas si alguno se te cuela en el coxe muevete asta k se separe posk des de cerka no lo pilla el foco.
Ayudas para Splinter Cell: Double Agent (360) bien lo k hay k acer antes de nada es acer un cubo de papel es facil dibujais en un foli cuatro cuadrados en fila verticalmente y uno en cada lado del segundo empezando por el de avajo(para luego recortarlo yal doblarlo tendreis un cubo tridimensional)(a y los cuadredos k esten pegados no los dibujeis separados o sera un marron para pegarlos despues) bien centremonos, si aveis echo lo k e dicho deveriais tener una especie de cruz invertida echa por cuadrados pues vien ahora dibujad cuatro cuadrados mas pekeños dentro de cada cuadrado para k kede kada uno igual k esas ventanas k dibujavamos kuando eramos pekeños en esas casas k solo tenian la fachada de delante... basta de bromas ahora viene digamos la parte mas complicada en palabras descriviros como van colocados los numeros en los cuarados. bien estan las dos filas verticales con ocho cuadraditos cada una y las dos horizontales con seis cuadraditos cada una bien pues empezemos por la horizontal k es mas facil. hay dos filas una encima de otra empezemos por la de arriva y de izkierda a derecha:
010,011,100,101,110,111.
la fila inferior:
101,100,011,110,001,000.
bien ahora la filas verticales empezando por la de la izkierda y de arriva a avajo.
111
000
001
101
100
011
010
110
y la de la derecha:
010
100*
100
111
101
110
000
011
*como veis esta cifra parece repetida con la iferior pero no es asi puesto k si recortais el papel y aceis los dobles pertinentes vereis k esta cifra da la buelta y keda como un 001 por lo k no se repite con las otras tres de este cubo no pasa por k son capicua.

ademas las cifras penultima y antepenultima de las filas verticales tendrian k coincidir con las cifras tercera i cuanrta de las filas horizontales.
bien pues esta es mi solucion del cubo espero k os sirva de ayuda.