Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Daiben

vida restante: 75%
  • Contenido

    5.211
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.377 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Daiben

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Unos 90 por aquí, también gratis, y en Origin también tengo bastantes, casi todos de la generación de PS360 que por un bug durante una noche se podían conseguir muchos juegos gratis con un código.
  2. Por lo que veo tú tampoco, mi comentario de robarte el correo viene por esta perla: Podrías haberle citado a él en vez de a mí. Sobre lo otro, sí, es una mierda que descataloguen juegos digitiales, pero precisamente esa no es una desventaja del digital ya que ocurre con muy pocos juegos, no es algo habitual, por lo que a largo plazo sigue siendo una ventaja. Yo no quiero que desaparezca ningún formato, espero que ambos convivan siempre y poder elegir, ya que según el juego o la circunstancia consumo uno u otro.
  3. No te molestes, siempre que puntualmente se retira un juego de una store, se llena de lamecajas pensando que va a venir un señor a robarte la cuenta de correo y no lo vas a poder jugar más porque lo han retirado de la venta. Luego serán los mismos que celebran la PS5 only digital.
  4. Sin entrar en el rumor del tema del mando, la Series S me parece una muy buena opción, a priori una consola de 4/5 TFlops RDNA2 con Ryzen y SSD, para jugar a 1080p a juegos next-gen, no veo lo negativo ni que no sea next-gen, para mover juegos a 4K se necesitan muchos más recursos, que en la S no serán necesarios al moverse a menor resolución. Luego ya que cada uno se lo monte como quiera, jugar en su tele 1080`p, en monitor, incluso en una tele 4K para utilizar el HDR, que tampoco se ven mal las consolas actuales en un buen panel 4K con HDR. Es que entonces el chaval que tenga su monitor de 24 pulgadas, que, ¿le tenemos que obligar a que se compre una tele 4K de 50 pulgadas para jugar a las consolas nuevas en su habitación? a 1080p lo podrá disfrutar, no es como el salto tele de tubo a HD, que era prácticamente obligatorio. Luego una SS tendrá dos puntos positivos respecto a una SX (que hace unos años muchos consoleros lo ponían como vitales para preferir una consola a un PC): menor precio y menor consumo, ahora el precio y consumo no importan, por lo que imagino que ese tipo de quejas hace unos años respecto al PC no eran más que un autoengaño como lo de la zorra y las uvas.
  5. En tema de rendimiento, de gamegpu y youtubers que en 2 horas tienen sus tablas con 20 gpus me fío 0, me esperaré al benchmark del youtuber Santiago Santiago, que siempre prueba todo con hardware de gama media y baja en diferentes configuraciones y resolución, todo en vivo con su afterburner en pantalla.
  6. Los QVO son QLC en vez de TLC, son más bien para tamaños grandes, por eso empiezan a partir de 1TB, el QVO 860 del año pasado ya se encuentra por poco más de 100€, pero a ese precio prefiero el Crucial MX500. Entre que el QVO 870 acaba de salir y es Samsung, suele ser más caro. Todos esos son SSDs normales de 5XX MB/s en secuencial.
  7. El SSD utilizado es caro por ser de 8TB, pero es un SSD sata de gama baja de Samsung (QVO), por lo que puedes meterle uno de 500GB que tengas por casa o comprado de oferta por 60€ e ir tirando que el resultado será el mismo.
  8. En muchos juegos el online es cruzado y puedes jugar en PC contra consoleros, por esa regla de tres el online de consola también será malo.
  9. Pero Cinebench dura apenas 30 segundos, no da tiempo a calentar la cpu, la cosa es que pongas un test de estrés durante 5/10 minutos al menos. Con el test del Aida (cpu+fpu) u OCCT debería llegar a mayores temperaturas que con cinebench si lo dejas un rato.
  10. Marketing. Por el mismo motivo que el primer FIFA de la anterior generación (el 14 creo) usó de base la versión de PS360 en PC y no la de One-PS4, simplemente en PC saldrá antes y estrenarán la nueva versión con las consolas next-gen, para el FIFA 22 ya vendrá con el motor actualizado. Esto ya pasó en 2013 y alguno decía también el tema de los requisitos, luego salió en PC con el motor de PS4 el FIFA 15 y lo movían a 1080p hasta las tostadoras, por lo que el tema del hardware claramente no era.
  11. Lo que tienes que hacer es undervolt a la gráfica, se lo puedes hacer a ambas y bajas consumo y temperaturas.
  • Crear nuevo...