Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

KGarveth

vida restante: 100%
  • Contenido

    24.183
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por KGarveth

  1. El Acechador Ígneo es débil a magia. Hay un arma a una mano bastante útil, el bracamarte de la luna creciente +1, que hace daño por magia. Está en Altar de las Tormentas, muy cerca del principio, al lado del esqueleto con las dos katanas. Lo de las muertes en forma de humano solo cuentan para cada mundo por separado. Si mueres mucho en el mundo 2, se hace más difícil solamente ese mundo, el resto no sufren cambios. Para no líarte demasiado con las tendencias en una primera partida, lo recomendado es ir siempre en forma de alma. Cuando mates a un jefe resucitarás, así que tendrás que suicidarte en el Nexo, donde no hay tendencias, y así no habrá cambios en ningún mundo.
  2. La nota de MC es por el cariño que se le tiene al anime, que hace que muchos analistas no le hayan dado tan fuerte como se merece. Había muchas ganas de un juego de Oliver & Benji en occidente, pero este es mediocre. Antes me he visto por YT un partido en el que un portero paraba todo lo parable sin que le bajara mucho la barra esa que tienen y al del otro equipo le han metido dos seguidos. No parece muy balanceado, la verdad.
  3. La IA de los peatones es aún más básica que la de la poli, y eso cuando no están desapareciendo, como cuando giras la cámara. Podrían haberlo hecho a lo AC. Darte un aviso diciendo que V no mata peatones porque si y mandarte al último save o checkpoint si reincides.
  4. El responsable de CD Proyect Red pidiendo disculpas el otro día no está de acuerdo contigo. Ni Sony, que retiró el juego de la Store. Ni todos los miles de jugadores que han pedido un refund o están con el juego empezado esperando a que los terminen a base de parches para poder jugar en condiciones. Yo tampoco estoy de acuerdo, para mí este era un juego de compra obligada el día de lanzamiento, y ha pasado a ser un juego que compraré en su versión con expansiones cuando esté barato.
  5. Lástima que no tenga en cuenta la versión Royal de P5, pero va a caer en PS4 si o si.
  6. Los juegos que me interesan están más caros que en Amazon aún con el "descuento" del IVA.
  7. Han hecho crunch y aún así han sacado un juego al que le faltan meses para acabarlo. Y encima han mentido varias veces. Pero la culpa es de la comunidad gamer
  8. Sigues poniendo ejemplos que no son equivalentes. El que se compre el SFII en Spectrum sabrá que su sistema es menos potente, pero si la partida se cuelga cada combate, el juego no tiene sonido y de vez en cuando la IA rival se queda parada recibiendo ataques sin defenderse, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, especialmente si se le ha prometido que el juego no iba a salir inacabado.
  9. Tan imposible no será si prometen que van a acabar de desarrollar el juego. Aunque lo mismo están mintiendo de nuevo, ya veremos.
  10. Víctima de comprar un videojuego no, víctima de una estafa. Y repito, la cosa no tiene nada que ver con si el juego es mejor o peor. Si fuera por eso no saldrían pidiendo disculpas, Sony no retiraría el juego de la Store, ni tampoco te devolverían el dinero si lo pides.
  11. Sobre este juego, en consolas, pocas reseñas había de lanzamiento porque CDP no mandaba versiones de consola para los análisis. Hasta que algunos medios y particulares pasaron por el aro, comprando el juego, y destaparon el pastel. Pero ya fue tarde para muchísima gente que compró de lanzamiento. Y bueno, trasladar la responsabilidad a las víctimas, por no informarse, es un clásico, pero no por ello deja de dar todo el ascazo de siempre.
  12. A mi el juego me va a molar en cuanto esté acabado. Lo que no me mola es que CDP mintiera diciendo que las versiones de consola corrían "sorprendentemente bien". Tampoco me moló que ocultaran dichas versiones para que la crítica no hablara sobre lo rotísimo que esta el juego, y así poder estafar a los que confíaron en la desarrolladora.
  13. El ascazo es que la gente siga defendiendo a los que han mentido y estafado a cientos de miles de jugadores.
  14. Dice que no creían que se iba a montar la que se ha montado por las versiones de consola. O miente (una vez más) o creían que la gente iba a comerse esos juegos rotos e inacabados sin protestar. No sé cuál de ambas opciones es peor.
  15. El error es creer que todo el mundo es o aspira ser un profesional. Para esos está claro que no es un juego, sino un trabajo. Yo si pierdo una arena me la sopla, y a los 3 segundos se me ha olvidado la derrota. Lo triste es la gente que cree que es algo más que un jugador, y se enfadan, gritan e insultan, cuando en su vida no ha ganado ni un duro jugando a videojuegos. PD: el tío del vídeo es profesional o algo?
  16. Con otro año de virus como el que vamos a tener, es de muy ilusos creer que que no se van a retrasar algunos meses la enorme mayoría de juegos.
  17. A saber qué se puede hacer realmente con 7 kilos en cuanto a IA. Ni idea de si da para crear una IA Next Gen de verdad o si solo para una standar, pero lo que está claro es que esa pasta no ha sido empleada para ese menester, ya que la IA es por mucho lo más flojo del juego, bugs y errores aparte.
  18. Supongo que a la gente de 4chan y Reddit se les pasaron estás votaciones.
  19. El gobierno tiene acciones de CDP? Aún así, la oficina del consumidor debería estar para defender a los consumidores, no a las empresas La gente debería haber denunciado ante organismos un poco más independientes, porque en este caso la oficina esa es juez y jurado.
  20. Son todos votos de no fans. Los fans de verdad se destriparon el juego semanas antes de su lanzamiento y todos coinciden en que es una mierda.
  21. Este finde al fin terminé (con platino incluído) el Demons Souls de PS5. Una auténtica diosada a todos los niveles. Técnicamente es muy bruto, y eso que lo he jugado en una tele fullHD. También han caído Maneater y Dawn of Fear, juegos bastante cortos y poco destacables, especialmente Maneater, que me ha decepcionado bastante. Es un juego por el que tarde o temprano habría pagado, y me habría llevado un chasco de haberlo hecho.
  22. Final Fantasy VII me lo paso mínimo una vez al año desde que salió, nunca cansa. FFXI hace bastante que dejé de jugarlo, pero durante años estuve enganchadísimo, más de 500 días de juego dan fe de ello.
  23. Satán es bueno también. Alice y Vishnu están bastante bien, pero son Personas orientadas a magias, y creo recordar que Alice tenía debilidad a algún elemento.
  • Crear nuevo...