Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

eleazar salazar

vida restante: 100%
  • Contenido

    30.275
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

378 Excellent

5 Seguidores

Acerca de eleazar salazar

  • Rango
    Friede de la Llama Negra

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo le clavo un 9... Lo siento, pero a mi me cuesta mucho ser objetivo con este juego, cabe destacar que lo jugue en su momento en PSP y lo disfruto muchisimo, quizas si lo jugara al dia de hoy seria un coñazo. No obstante comprendo y entiendo las quejas que tiene todo el mundo con respecto al mismo. Sin rmbargo Crisis Core tiene algo que considero que todo gamer debe vivir, y es el tramo final, hasta ahora no he jugado ningún juego que me trasmita y emocione todo lo que me produjo los últimos minutos de Crisis Core, desde la batalla con los solados, el propio ending y el post credito, y hasta los momentos lo sigo considerando el mejor final que ha tenido un videojuego nunca en todos los niveles... pero como dije, esta es solo mi opinión.
  2. Yo sigo apostando que el Gordo se muere antes de que termine cualquier cosa
  3. A ver, yo no me estoy quejando de la dificultad ni de los controles del juego, cosas que me encantan, si no de que pasen cosas como estas: Y estos ni siquiera son videos mios, pero me pasaban cosas exactamente así y no creo que las mismas esten asociadas al control del juego; me fastidio bastante la experiencia. Aunque quizas como dicen tengo recuerdos bastante malos de la versión original. PD: No critico el hecho de que sea un remake 1:1 como se ha dicho, todo lo contrario, se agradece bastante y no veo otra forma de hacer un remake de este juego
  4. Jugue Shadow of the Colossus en su momento en PS2, en ese momento me pareció una maravilla, aun lo recuerdo con mucho cariño y es uno de mis juegos favoritos de la consola... Ahora bien, considerando esto me fui de cabeza por el remaster/remake para PS4 y pufff.... el lavado de cara gráfico ciertamente es impresionante y hermoso, pero las físicas son una mierda, las animaciones peor, la cámara un caos y el control de Agro super ortopédico. No entiendo como no pulieron estos aspectos para esta versión (de hecho recuerdo mucho mejor la versión de PS2, al menos sin tantos problemas) y de verdad algunos combates se ven nublados por estos problemas. Me ha dejado una sensación bastante agridulce esta versión.
  5. El hate a FFVII Remake esta llegando a niveles absurdos como a los de The Last of Us II, buscan cualquier chorrada para tirarle mierda. Poco profesionalismo veo de parte del que analizo... o quizas estrategia publicitaria queriendo generar polémica.
  6. Es fácil hablar de calzador cuando se sabe desde años que Ellie es lesbiana. Era obvio que era un tema a tratar en TLOU2
  7. Mhmmm no se, hasta que no se vea el rendimiento de esta peli yo no contaria con un Snyderverse, si en parte se le dio luz verde a este proyecto es porque se necesitaba algo de interés para promocionar la plataforma, y teniendo una película de alto presupuesto ya casi acabada con la que solo tienes que invertir pocos millones y cuenta con cierto interés publico, pues es como un anillo al dedo. Ya otra cosa seria desarrollar contenido con la misma calidad pero de 0. Por otro lado también estaría complicado seguir esto en el cine considerando que el grueso de la población tendrá interiorizada la versión que salio en cine y de pronto que te lancen pelis basadas en una versión extendida que salio para un streaming más de uno estará perdido X-D Aparte que ya hay un "universo" en cine con las películas que ya están por llegar que no guardaran relación con nada de lo de Snyder, siendo la más alejada la Batman con Pattinson. Aunque bueno, estamos hablando de DC, quizas si un presunto Snderverse nace en conjunto con el universo del cine supongo aprovechen estas lineas para crear algún evento a lo Crisis Infinita. Lo cierto es que como han comentado, si quieren hacer competencia a Marvel tienen que comenzar ya estando esta en Standby y que los próximos siguientes años muchos de sus proyectos en cine están basados en personajes con poca popularidad (Aunque ya sabemos las capacidades de Marvel con personajes así) y antes de meter proyectos pesados con Xmen y 4F.
  8. La verdad a mi me gusto mucho El Trono de Atlantis (Se nota que tomaron muchas inspiraciones de aquí para la peli de Aquaman), pero se deja un poco de lado el tema de Dakrside. La de Teen Titans vs Justice League creo que fue mi mayor decepción en estas pelis (es mucho mejor la que tienen los titanes en solitario) pero bueno, es esencial por todo el tema de Raven y Damian.
  9. Las esenciales son: -Justice League: Flashpoint Paradox -Justice League War -Justice League vs Teen Titans -Justice League Darks -The Death of Superman -Reing of Superman Luego esta Constantine: City of the Demons y Suicide Squad Hell to Pay que si bien no estan vinculadas directamente con la trama de Darkside estan buenas para vincular con todos estos personajes que tienen su relevancia en Apokolips War y se disfruta bastante teniendo mas noción de ellos. También por allí algunas Son of Batman para conocer un poco más de Damian que tiene su importancia acá. Yo el finde pasado me tire la maratón de todas las pelis (16 en total) y no se me hizo pesado, considerando que las mas largas duran a lo mucho hora y media y en lineas generales están bastante entretenidas.
  10. Yo como dije todo el tema de la pelicula de Apokolips War me a dejado los dientes bastante largos La verdad recomiendo bastante esta peli (no sin antes ver algunas otras que tampoco están nada mal aunque sean proyectos animados). Bastante se dice que fue inspirada mucho en la visión que Zack Snyder tenia para llevar a cabo en cine, y quizas nunca lo sepamos porque por mucho que se lleve adelante la Snyder Cut dudo que se vaya luego se haga una continuación basada en ella.
  11. Un 7,5 y no le doy menos porque de verdad el tramo final se me hace una maravilla y una de las mejores experiencias que he tenido en la saga, pero de verdad que todo el juego previo es feo feo... La historia llena de personajes e ideas interesantes pero todo horriblemente contado, llegas a mitad del juego y sientes que no ha avanzado nada o no sucedido nada realmente interesante, y eso en un FF tiene delito, por no hablar de las partes claramente arrancadas para hacer los capitulos de cada personaje. El gameplay me gusta, pero la decisión de solo poder controlar a Noctis reitero que dentro de un FF tiene delito... que si, que luego actualizaron y se puede jugar con el resto, si, pero aún así tienes que desbloquarlos y eso no sucederá hasta avanzar bastante en la aventura. El mapamundi se me hizo horrible y sobre todo las primeras horas de juego, lo sentía vació y pesado de recorrer, y sin áreas realmente destacables o interesantes. Lo único que le destaco es el apartado técnico, la banda sonora de Shimomura y como dije, todo el tramo final, de resto cuanto mas pasa el tiempo mas horrible se me hace el juego y mas me molesta por haber sido una entrega que esperaba con tantas ganas, pero de verdad que lo peor que le pudo pasar a este juego fue haber quitado a Nomura de director. Supongo que este para mi vino a ser lo que a muchos con FFXIII, porque este con todas sus cosas negativas me entretuvo más que este, con FFXV era jugarlo y pensar constantemente "Vale ¿Cuando va a ocurrir algo bueno?"
  • Crear nuevo...