Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kingdom10

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.115
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

371 Excellent

Acerca de kingdom10

  • Rango
    Stinger

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En mis 5-7 horas no he tenido ningún bug en mi partida, salvo algún destello de luz puntual cuando vas con el caballo.
  2. Me encanta la saga pero admito que no era el juego más esperado para mi ni tenía un hype desmesurado. Aún así... no he querido perderme esta fiesta. Comprado y esta noche al salir de trabajo le doy. La indiferencia se volvió muchas ganas por empezarlo.
  3. Concuerdo bastante. Mira que el juego me encantó (me hizo dejar de lado God of War para ponerme con él, no cualquier cosa). Pero apróximadamente a la altura de dónde lo llevas se me empezó a hacer un poco pesado. Pero me gustaba tanto que fui a más. Los siguientes palacios que te esperan son probablemente los mejores del juego pero ya empezaba a cansarme todo un poco. He llegado hasta cierto palacio, he vencido a su boss (que tal y cómo cuenta la trama te hace creer que es el último) y... ¡sorpresa! El juego aún tenía una fase más. He terminado dejandolo. Me planteo terminarlo algún día, pero lo quemado que quedé cuándo me estaba pareciendo lo mejor que jugaba en el año es cuanto menos curioso.
  4. Gracias por el aviso. Pero he de decir que viendo los trailers del DLC ya me imaginaba que terminaría siendo algo de este estilo, es decir, insulso. Me encanta la saga (pese al devenir de los últimos años), pero 30€ de momento pasaré de pagar por este añadido. Quizás es un futuro, si es que aún tengo ganas de darle al KH3...
  5. Al inicio no le daba demasiada importancia pero viendo la evolución del tema los últimos días y algún video que va rulando por las redes sociales pues me ha dado un mal cuerpo. Parece también que ha llegado a Europa, concretamente Francia. Veremos cómo se va desarollando esto los próximos días, pero el trabajo que está haciendo China las últimas horas para detener esto con sus millares de habitantes es increíble también.
  6. Me lo han vendido con el “Rivers in the Desert” de fondo.
  7. Yo me lo he descargado ayer a petición de un colega y nada más intentar empezar me dice que estoy en una cola de 57.000 personas para entrar al servidor y jugar. Y ojo, que esto sería para empezar un tutorial obligatorio, entiendo. Mal primer contacto, se ve que está saturado y habrá que esperar unos días para poder valorarlo correctamente.
  8. Pues yo no había visto la noticia. Antes de que cierren esto te digo que me has alegrado el día.
  9. Debo admitir que me he descojonado con el hilo que cerró hace poco. Menudo amo.
  10. Ciertamente me he reído. Pero en serio, los temas de la Gumi ship en esta entrega, sobre todo la del final boss son una obra maestra. Una cosa que me ha jodido es que uno de mis temas favoritos de toda la saga a fight to the death solo suene unos escazos minutos debido a la intrusión de una cinemática, y luego nunca más. Pero vamos, de la OST sería de lo último que me quejaría en este juego. La música que suena cuando luchas contra el jefe final de Frozen (y creo, Enrredados) es crema y el MIX del último jefe del juego, también.
  11. Como seguidor acérrimo de la saga puedo decir que esta entrega me gustó mucho. Es Kingdom Hearts puro y duro, quiero decir, lo que se lleva viendo desde hace muchos años ya; y creo que precisamente ese es el problema. El juego dispone de la mejor jugabilidad de toda la saga pero que se desvanece ante un combate demasiado facil (incluso en su máxima dificultad) y mapas que a pesar de ser preciosos, son pequeños y con poca chicha que hacer. La historia es lo que se preveía, es un buen cierre sin más, nada demasiado fantástico y el protagonismo que se le da a Sora me parece en ciertos puntos ridículo, cuando se nos venía contando que aquí el verdadero putoamo era Riku. Sin contar que como fan, todo el tramo final lleno de fan-services me gustó pero a la vez quedas un poco en plan: ¿Esto es un poco por la cara todo, no?. Concluyendo, es un excelente juego, un final de la trilogía en mi opinión lo suficiente digno pero que a la vez te queda una desagradable sensación de que pudo ser más y mejor.
  12. Nisiquiera te lo plantees, pues, te estarías perdiendo una expansión que si bien no es tan grande como su sucesora facilmente tienen el mismo de nivel de calidad. Trama y personajes entrañables.
  13. Me gustaría. Lo estoy pensando aún, es que me he pillado -a recomendación del foro- el DQ Xl y con lo juegazo que es, no creo que merezca que lo deje aparcado de momento. Pero tentado estoy. Mucho.
  14. Chicos me ha dado el mono de JRPG por turnos con infinidad de horas y estoy entre: Persona 5 y DQ XI. No he jugado a ninguno aún (piedras pequeñas). Eventualmente jugaré ambos pero de momento me gustaría empezar por uno dando importancia para decidir: horas y dificultad. Debido al trabajo y poco tiempo, prefiero empezar por el que tarde menos y la dificultad sea más ajustada. El idioma del Persona me da igual.
  • Crear nuevo...