Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

kingdom10

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.115
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

371 Excellent

Acerca de kingdom10

  • Rango
    Héroe del Tiempo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. En mis 5-7 horas no he tenido ningún bug en mi partida, salvo algún destello de luz puntual cuando vas con el caballo.
  2. Yo voy justo empezando el día dos luego del prólogo. Me lo voy tomando con calma. De momento me está pareciendo una experiencia gratificante. Ya había dicho por aquí que me lo compré sin ser mi juego más esperado y de momento es lo mejor que he jugado en el año, lo real que se siente el juego y los personajes, haciendo esto mismo que puedas afrontar las situaciones de una manera u otra me ha parecido excelso. Luego el tema historia desde luego curioso, a mi personalmente pese a lo sorprendente, me está gustando mucho por dónde va la cosa. Creo que me voy a terminar en completarlo y pese a todo es ese tipo de juegos dónde sientes pena cada paso que avanzas porque dices: ''no quiero que se acabe...'' Ya seguiré escribiendo impresiones pronto. Saludos.
  3. Me encanta la saga pero admito que no era el juego más esperado para mi ni tenía un hype desmesurado. Aún así... no he querido perderme esta fiesta. Comprado y esta noche al salir de trabajo le doy. La indiferencia se volvió muchas ganas por empezarlo.
  4. Como lector asiduo a este foro, jamás imaginaría ver a alguien defendiendo el online de pago en consola. Demencial.
  5. Concuerdo bastante. Mira que el juego me encantó (me hizo dejar de lado God of War para ponerme con él, no cualquier cosa). Pero apróximadamente a la altura de dónde lo llevas se me empezó a hacer un poco pesado. Pero me gustaba tanto que fui a más. Los siguientes palacios que te esperan son probablemente los mejores del juego pero ya empezaba a cansarme todo un poco. He llegado hasta cierto palacio, he vencido a su boss (que tal y cómo cuenta la trama te hace creer que es el último) y... ¡sorpresa! El juego aún tenía una fase más. He terminado dejandolo. Me planteo terminarlo algún día, pero lo quemado que quedé cuándo me estaba pareciendo lo mejor que jugaba en el año es cuanto menos curioso.
  • Crear nuevo...