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Ratchet

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#50803172 El cani más famoso de la historia tuvo su propio videojuego para la SONY Play...

Escrito por Ratchet el 30 junio 2019 - 22:59

Pero no te metas con el por ser cani, tu piensa que el gana dinero por hacer el ridiculo, mientras que tu lo haces gratis




#50802663 Sony quiere orientar PlayStation 5 a los jugadores más exigentes

Escrito por Ratchet el 30 junio 2019 - 20:03

Su mercado objetivo es el del jugador casual de toda la vida. El que está con el típico juego de moda de turno sin importarle nada más.

 

Fortnite fue el título más jugado en Nintendo Switch durante 2018

 

https://www.lavangua...8-nintendo.html

 

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#50800838 Nintendo 64 daba 1000 patadas a Playstation

Escrito por Ratchet el 29 junio 2019 - 22:39

Recopilamos las tonterias que se han dicho en el post para hacernos unas risas?

 

-PSX vendio por la pirateria, que Dreamcast muriese por la misma no entra en la ecuacion de mi cerebro.

 

-Nintendo con el Zelda invento el focalizar enemigos, que juegos de Sega lo tuviesen antes no cuenta porque pito caca culo pis.

 

-Tomb Raider no es una saga iconica porque...Callate PRESUNTUOSO o me piro del foro llorando otra vez.

 

-Nintendo tenia ganaba en JRPG a la PSX, como dices? FF? eso no cuenta PORQUE SON UNOS TRAIDORES.

 

Aportad mas si os acordais, que 70 paginas seguro que tiene muchas polleces made in Contra 30 fps.




#50789353 Me quedé DORMIDO jugando al Kingdom Hearts 3 y no es coña

Escrito por Ratchet el 25 junio 2019 - 19:59

KH3 es el perfecto ejemplo de todos los males por los que pasa Square:

 

No tienen claro a que publico quieren atraer,  la historia es demasiado enrevesada para los niños, el juego demasiado infantil para los adultos, no tiene ninguna buena explicacion de lo que esta pasando para los nuevos fans, los fans viejos se sentiran decepcionados con la historia y su final.

 

El juego carece de  narrativa, no es que sea mala, es que carece de ella.

 

KH1 y KH2 tenian una narrativa senclla y resultona: islas del destino-Villa crepusculo como intro-tutorial, te dan una mision, visitas los mundos de Disney para encontrar tu objetivo mientras te van dando informacion que sirve de desarrollo, y el final.

 

KH3 no tiene ni intro ni desarrollo,  empiezas pateandote los mundos Disney sin saber que cojones haces, te pasas todos los mundos Disney sin saber que cojones haces, hasta el final del juego donde todo se apresura.

 

Los mundos totalmente desaprovechados, sin mecanicas jugables, ni puzles interesantes, un tirapalante con videos largos sin que pase nada, combate y otra vez a empezar, el FFXIII de los KH

 

Carencia total de insignias de la saga, ni Coliseo, ni mundos originales, ni personajes de FF...Joder

es que ni Sephi.

 

Y a todo este revoltijo de historia, narrativa y mundos malos, le sumas una jugabildiad automatizada y facil, donde te pasas mas tiempo con parones para ver la enesima atraccion que jugando.

 

Si a esto le sumas 13 años de espera y no cierran ni la saga, pues es normal que te duermas, si el juego es una mierda X-D

 

 

saludos




#50776809 Notas de Judgment

Escrito por Ratchet el 20 junio 2019 - 22:31

A mí es que es una saga (aunque no sea parte de ella) que no me dice nada.

La jugabilidad la veo muy ortopédica. Los combates siguen pareciendo de la generación 128 bits y rompen con la estética del juego.

 

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#50773062 Nintendo 64 daba 1000 patadas a Playstation

Escrito por Ratchet el 19 junio 2019 - 20:18

Ostia tu los Nintenderos:


Nintendo invento el Lock con el Zelda!!

No ese fue Sega

Nintendo invento la vibracion

Tampoco.

PUES TIENE LOS MEJORES JUEGOS

Eso es subjetivo.

PIRATERIA!! NO ENTIENDO!!! Buahhhh


#50765808 Nintendo 64 daba 1000 patadas a Playstation

Escrito por Ratchet el 17 junio 2019 - 17:19

No, segun tu es obra y gracia de Sega, por hacer un juego practicamente on rails, igual que lo puede ser un Dark Soul, no? X-D

 

Que el z targeting, tal como lo uso Zelda era para orientarte y controlar mejor en un contexto 3d, osea usando los 3 ejes en la jugabilidad, no es discutible como quien pudo ser primero Megaman Legends o Ocarina, es simplemente un hecho. Arter Burner, evidentemente, no tenia ese problema, cuando no puedes ni cambiar de direccion, ni rodear a los rivales, ni nada por estilo. Es pura logica.

 

Virtual-On, puedes rodear a los enemigos, cambiar la direccion, saltar, volar, golpear, disparar, utilizar ataques especiales, todo mientras fijas al enemigo.

 

Salio 3 años antes que el Ocarina y es de Sega.

 

Repiteme ese hecho que no me ha quedado claro X-D


  • Uboat ha dado sus dieses


#50765023 Nintendo 64 daba 1000 patadas a Playstation

Escrito por Ratchet el 17 junio 2019 - 13:05

El Z-Targeting lo inventó Nintendo en Ocarina of Time y mejoró tanto la jugabilidad que se estandarizó casi de inmediato en la industria, eso por lo menos es justo reconocerselo.

 

Por cierto, en N64 hubo muchos más aportes jugables al mundillo, como el sistema de coberturas que todo el mundo atribuye a Gears of War pero que en realidad se vio por primera vez en Operation: Winback, lanzado en 1999. Era uno de esos juegos con aire cutrecillo pero con encanto de los que te dejan con la sensación de que mola pero podría haber sido mucho mejor.

 

Si juegos como Virtual-On de Sega ya tenian lo de poder fijar a un enemigo y poder moverte y disparar, como es que lo invento Nintendo?

 

O es que es otra cosa lo de Z-Targeting.




#50764489 Nintendo 64 daba 1000 patadas a Playstation

Escrito por Ratchet el 17 junio 2019 - 08:49

La traidora Square dice jajajaja, ostias que pillao, ya sabía yo que tanto rabiar de los FF de PSX era por eso.


#50763839 Robando vilmente loles de otro foro. ++imagenes, gifs, videos, malos de prisa++

Escrito por Ratchet el 16 junio 2019 - 23:02

Todos sabemos que este post no llegará a nada.

 

Never forget




#50753768 Por que en este foro...

Escrito por Ratchet el 13 junio 2019 - 20:07

Dame tu fuerza pegaso?




#50751001 Kitase vuelve a dar un comunicado y aclarar el tema de Final Fantasy 7 Remake

Escrito por Ratchet el 12 junio 2019 - 23:12

Pues ni prólogo ni 4 horas.  Parece que ha quedado claro el tema de una vez.   Luego podrá gustar o no, pero que van a ser juegos completos y no "episodios", también es una garantía de calidad.

 

Y es lógico.  FF7 tiene una historia y personajes cojonudos, ahora que hacen un remake es la oportunidad perfecta para profundizar en ellos y por supuesto, para sacar más pasta de una saga de juegos que va a vender solo por inercia.  Es un win-win de manual.

 

Garantia de calidad...Square...X-D

 

 

Lo que se venia diciendo , rellenaco que se nos viene, esta por ver si tipo XV o han aprendido a hacer juegos de una vez.




#50742167 Final Fantasy VII Remake - Full Gameplay Demo Reveal | Square Enix E3 2019

Escrito por Ratchet el 11 junio 2019 - 06:34

Se confirma el cambio de armas en el juego...

 

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#50736721 Resumen de la conferencia de Bethesda

Escrito por Ratchet el 10 junio 2019 - 03:37




#50729472 El fin de la corrección política en Internet: aprueban leyes que la anularan...

Escrito por Ratchet el 08 junio 2019 - 06:48

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