Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Uooh

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.165
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

123 Excellent

Acerca de Uooh

  • Rango
    Stinger
  1. Empezamos el año! 1- Kingdom Hearts 3 - 67 horas (platino)
  2. Estoy de acuerdo contigo en lo de las batallas de Gimnasio, la verdad es que es eso como un partido de fútbol, la gente en las gradas, la música cañera. El problema que empaña todo eso , es que el juego es demasiado fácil, los líderes son de chiste , deberían ser mucho más poderosos y los derrotas fácilmente hasta con Pokémon que no usan debilidades contra ellos. En todo el juego no me han debilitado el grupo entero de mis Pokémon jamás, solo el último combate me debilitó a 3 Pokémon. Y bueno si hablamos ya del resto del juego, se me hace ya cansino todo, soy súper fan de Pokémon, pero es que estoy harto, de siempre empezar con Niños , siempre el prota tiene que ser un niño, siempre hay un amigo o personaje que es un pesado y que te va cortando el ritmo cada dos por tres para decirte tonterías. Y gráficamente se ha quedado desfasadisimo, las animaciones de los Pokémon me flipa que aún siendo 3D total tienen aún animaciones estáticas que deslucen muchísimo todo. Ningun personaje tiene voces... No sé llevo bastante decepcionado con la saga desde el Pokémon sol y luna.
  3. Yo también tengo esa edición, y realmente es horrenda la figura, se han columpiado este año. Y más después de venir de la genial, Dawn of The Creed de Bayek y la Pantheon de Alexios. Es más todo el empaquetado de esta edición deja mucho que desear , todo metido en la caja con unos plásticos dentro y au. Estos de Ubi... Últimamente están espesitos... Por lo menos la figura de Eivor hombre de Ubicollectibles está bastante mejor hecha en general (también la tengo)
  4. Bueno yo llego ya a los 24 con Wolfenstein The Old Blood, actualizo mi post y a ver si actualiza los ránkings
  5. La Ps4 pro es una turbina de avión, la mía en juegos , como Tlou 2, God of War , bueno los que son muy tochos, eso bufa como un demonio. De hecho a veces tenía q subir el volumen del homecinema para intentar que no me molestara el sonido de la consola. Que la Ps5 sea silenciosa es una grandísima noticia.
  6. A mi personalmente el juego me parece sublime, excepto en el argumento, no me termina el tema de la venganza. Joel mató al padre de Abby , Abby va a matar a Joel. Abby mata a Joel , Ellie se enfada y arrasa con todo para matar a Abby, Abby tiene a Ellie para matarla, le perdona la vida, luego Ellie tiene oportunidad de matar a Abby y le perdona la vida por que la venganza no es el camino, todo eso se da cuenta después de aniquilar a media población entre las dos. Ya sé que es reducirlo todo a lo más simple, pero a mí personalmente se me hizo así. Creo que el primer TLOU en ese sentido es bastante mejor, todo el camino para llevar a Ellie a los luciérnagas y todo el desenlace en el final me pareció más redondo que en el 2. Y otra cosa que el 2 no me acaba, algunos personajes secundarios y sus situaciones me parece (siempre bajo mi opinión) metidas con calzador, es decir la china que se considera un niño puessss que quieres que te diga, ¿era necesario? Si lo dejas como que la querían casar con un viejo de su secta y se escapa (que es lo que cuenta su hermana) pues de puta madre, pero de verdad es necesario el bienquedismo de tener que hacerla con lo de su identidad de género? No viene a nada ni aporta nada. Y luego por ejemplo te pasas medio juego defendiendo a la china y su hermana y de repente la matan como si nada y pasa lo mismo con el líder negro. Parece un tío mega importante que parte la pana, que se ve q es un hijo puta y de repente ale Pam! Muerto si pena ni gloria, son cosas que en mi opinión están mal resueltas. Todo lo demás, Gameplay, gráficos, sonido y demás cosas son la polla en vinagre, lo que digo me parece sublime en todo menos en argumento.
  7. No sabría decirte si con colegas es un no parar, porque no juego online. Pero las cuatro "campañas" a mi me han viciado cosa mala( aunque hay mucho texto entre partidos). Y lo he gozado como una perra con todos los guiños a la serie, las super técnicas bufff una pasada. Seguramente el online sea la enganchada máxima.
  8. Me alegra ver el Captain Tsubasa en el top, a mi me ha encantado.
  9. Me alegro, yo lo he disfrutado como un niño pequeño, gonzandolo con todas las super técnicas. Me he pasado las 4 campañas y ahora le daré al online que es donde más se tiene que gozar.
  10. Cada plataforma por orden alfabético. Mucho más práctico y rápido, vas a la letra del juego que vayas a jugar y ahí está, no tienes q estar buscando.
  11. Yo también crecí con los Sonic de megadrive y para nada el paso a las 3D le sentó mal. El Sonic adventure 1 y 2 son juegos muy buenos, el Unleashed también solo que se hace algo pesado las fases del lobo, las fases de Sonic son Top, el Sonic Colors, Generations , Héroes y Lost World son juegos que rallan el notable, el problema es que a Sonic siempre se le mide con otra vara con respecto a otros juegos de plataformas. Es más el nuevo Crash Bandicoot va a implementar cosas que ya tenía los Sonic , como el grindeo , o los cambios de gravedad y la peña se está haciendo pajas con eso, pero a pesar de q en el Sonic esté bien implementado para la gente es una puta mierda. Creo q se le tiene excesiva manía Sonic cuando sus juego tienen un buen nivel en general. Obviando el del 2006 y el Boom que son nefastos.
  12. A mi me gustó, el problema es que las fases del Avatar pues son un poco sobrantes. Las de Sonic están bastante bien, pero te las pasas en un pedo. Se hacen excesivamente cortas y fáciles, es el Sonic más fácil en mi opinión.
  • Crear nuevo...