Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Uooh

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.115
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

107 Excellent

Acerca de Uooh

  • Rango
    Heraldo de la Muerte
  1. Por fin me han dejado loguearme desde el móvil! Pongo mis juegos del 2020! 1-El Shaddai Ascensión of The Metatron - 6 horas 40 minutos 2-Gears 5 - 23 horas 3-Far Cry 4 - 47 horas 4-Majin and The Forsaken Kingdom - 16 horas 20 minutos Actualizo con otro juego!
  2. Al Death Stranding creo que ya no le caben más hostias , entre el Pokémon y el Shenmue 3 irá la cosa, aunque he votado al Pokémon, por qué viendo lo que estoy viendo en los videos de la versión final deja mucho que desear...
  3. Pues yo tengo todos los logros de este juego, y para nada tiene la peor jugabilidad de la historia. Es más me parece súper fluida y muy fácil de jugar en todo momento, si que podría decirte que a veces puede saltar de una forma que tú no quieres , pero no es lo habitual.
  4. Metal Gear Rising Revengeance , lo compré para PS3 de salida prácticamente, no conseguí pasarme al puto presidente y lo dejé. Ahora cuando lo regalaron en el Gold y aprovechando la retrocompatibilidad me lo pasé! Conseguí quitarme la espinita xD
  5. Juegazo, como lo gocé jugando en Legendario con mi hermano. Yo también lo pongo en el top de los mejores juegos de la historia.
  6. Buffff yo llevo 30 años jugando, no sabría decirte cuántos. Mil o dos mil? No sé si exagero, pero es que he jugado a muchos, cuántos me he pasado si que bajaría la cifra, pero lo dicho si es jugados muchos.
  7. Jooooder cómo está el jueguito, no quería ver nada más mamones!! Pero lo de Ifrit me ha parecido brutal. Tengo el Hype over 9000
  8. Yo también lo jugué en Psvr y me pareció flipante, el control ningún problema, si que es cierto que cuando corre es excesivamente lento, algo super extraño con la adrenalina que lleva el tío encima debería correr como Usain Bolt. Por lo demás tremendo RE.
  9. El problema es que nunca llueve a gusto de todos, a la 4 entrega se le criticó por ser igual que los otros y este se le va a criticar por salirse en algunos casos de la tónica habitual. Pero bueno a mí me gustaron todos y este seguro q también, mucho hype !
  10. Me lo pasé hace menos de una semana y en mi opinión, aunque me ha gustado, es un juego que no tiene nada especial en cuanto a temática zombi. A ver si me puedo explicar bien, es decir no veo nada que no tenga otros juegos de zombis más antiguos, por ejemplo creación de Armas, tiene básicamente las mismas que otros juegos de zombis, Bate de béisbol con clavos, con sierra circular etc... Fabricas bombas de tubo, cócteles molotov etc... Armas de fuego típicas de todos los juegos. Luego misiones como siempre de recadero máximo, en plan ve a tal sitio para hablar con Boozer , ve a ver cómo está Boozer , llévale tal a Boozer, se hace cansino a más no poder. Lo de hacerte amigo de los campamentos solo sirve para que te den mejoras para la moto, pero para la historia no influye en nada, solo con uno y es spoiler así q no digo más. Tiene otras cosas como por ejemplo las hordas, q eso sería el toque distintivo. Pero una vez aniquiladas 3 o 4 al final las demás como q sobran. Gráficamente es muy top, pero si que hay fallos como que no carga las texturas, no se forman a veces los caminos y un detalle que me parece muy cutre, es atraer a hordas a barriles explosivos u otros elementos que estallan, y al impactar en los zombis en vez de haber un festival de cuerpos mutilados, cabezas rodando etc... Se quedan los cuerpos enteros apilados y caen como si se desmallaran. Otra mierda de ese tipo, a los humanos les prendes fuego con un molotov y se oye cómo gritan o a veces ni eso, pero están tan tranquilos ardiendo, podria seguir con más cosas, pero menudo tochaco me he marcado. El resumen un juego entretenido, pero que no tiene nada especial, no es un juego que lo acabes y digas, joder que juegazo necesito una segunda parte o que fuese más largo.
  11. Una maravilla, obra maestra o como quieras llamarlo. Cómo siempre con los juegos de Ueda, me encantan.
  12. Wii y Wii U, aunq me gustaron algunos de sus juegos , pero muy contados.
  • Crear nuevo...