Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

GAÑAMO

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.777
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

93 Excellent

Acerca de GAÑAMO

  • Rango
    Tatsumaki
  1. En lo personal, me gusta porque me recuerda muchísimo a When they cry... . De hecho es que el estilo argumental me parece muy , muy similar.   PD: Digo esto sin conocer nada del trasfondo y origen de la serie, que a lo mejor es que es como tenía que ser.
  2. Por cierto, me dio por darle una oportunidad a Sousei no Onmyouji y me parece que a menos el primer capítulo ha tenido una animación más que decente para ser de Pierrot. Y el rollo truculento de la historia puede dar a una mejor serie de lo que realmente pinta. No digo que sea nada de lo mas maravilloso del mundo, pero reconozco que me ha sorprendido gratamente (aunque la vi con la idea de, vamoh a veh algo que no exija más de 2 neuronas ).
  3. De vez en cuando, me olvido del porqué no entro a la página principal. Entonces sale una entrada en el foro para comentar el tema de uno de los artículos, y cuando lo leo me digo: "Anda... era por esto".   Sin entrar a lo que se comenta en el artículo, porque ya está todo dicho, cuando parece que ya solo se escriben "baits", creo que debe haber cierta consciencia de que no se lee esta página precisamente por considerarse una referencia.   Y un consejo, no ayuda que un redactor de sus dieces a un comentario que prácticamente insulta a otra persona, sin tener idea si esta persona ha hecho algo para merecerlo o no. Al menos no a unos insultos tan gratuitos.
  4. Visto el primer capítulo de Boku dake ga Inai Machi. Muy bueno el capítulo, personajes interesantes y un contexto que, aunque está muy visto, lo han usado muy bien. Quizás me estoy adelantando mucho (solo he visto tres capítulos de las series de esta temporada) pero tiene pinta de que va a ser de las mejores de la temporada.   Quisiera contar cuanto menos mejor, de por sí creo que el episodio es lo suficientemente entretenido como para estropear nada con un intento de sinopsis de la serie.
  5. Si que ha empeorado un poco, han reventado a un personaje que no pintaba mal, pero bueno. A lo del spoiler:
  6. Me ha encantado Osomatsu-san, la pena es que no era exactamente la mitad que me gustaba de la serie de Cosas de Locos. Me acuerdo que la veía con 13 años en Canal Sur 2 Andalucía, pero no era solo esta serie, si no que mezclaba capítulos de dos series (lo descubrí después en la Wikipedia ). A mi los capítulos que más me gustaban eran los de Tontobón, aunque de vez en cuando me gustaba la otra cuando no salían los sextillizos. Lo que no recordaba yo es que fuera tan paródica, quizás se inspiraba en otras series que no conocía.
  7. Pues a mi me ha parecido el episodio más entretenido de todos. Idílico y magnífico. El poder del valor....  
  8. Podían no haberlo llamado Mafia, no por la estética, si no por lo que se ve de la jugabilidad. Si ya el Mafia 2 perdió gran parte del realismo (pero más o menos se mantenía en la conducción y en el movimiento del personaje) este parece un Just Cause o un Saint's Row...
  9. No me acordaba ni quien nombró la serie de Gakkou Gurashi. Apunta muy buenas maneras, espero que no se quede ahí.
  10. Yahari en general esta segunda temporada el tema principal se ha tratado siempre de forma vaga y dando a entender que todos saben de que va. No me molesta, pero da la sensación que es para crear más expectación con la 3º temporada, que a saber cuando sale. Aún así, es la serie que más me ha gustado esta temporada, al menos la subtrama del evento navideño no se me ha hecho pesada como parece que os ha pasado a muchos. De la 2º temporada de Sidonia, en fin, han hecho otra vez lo mismo, pero aún peor. La trama principal solo ha avanzado al principio de la temporada y al final, por el medio ha sido un harem de andróginos, tentáculos y otra. Me toca las narices, viendo que esto es del mismo autor que Blame!. Se parece más a la parodia que el mismo autor hizo de su propia serie. Sobre Kekkai Sensen, es todo contraste. Es todo estilo y personalidad, pero con una narrativa nefasta. Es vaga y anodina a partes iguales. Pero sobretodo, desaprovechada. Es espectacular como con un escenario tan currado y con tanto trasfondo, con tal plantel de personajes extenso, variado y bien caracterizado se queden en simple decoración. En fin, a ver como acaba, pero no espero mucho. De las nuevas, Gangsta pinta bien. Un buen capítulo para presentar personajes, con mención especial de uno de los protagonistas. Crisis Classroom no ha estado mal, la serie trata un de colegio de ingenieros de una corporación minera (ingenieros de preparatoria, obviamente) que hacen naves especiales y pilotan de forma temeraria. Ha estado entretenida, habrá que ver por donde tira. También he visto Ushio to Tora y la nueva de Noitamina, Ranpon Kitan: The game of Laplace, que han estado también bastante bien. Quizás me huele un poco mal la de Raspon, que tiene pinta de que van a contarla a prisas y de mala manera, pero esto es más presentimiento. Espero equivocarme.
  11. Hombre, es un juego que tira más de CPU que de GPU, pero de todas formas estás tirando GTA 4 con un ordenador portátil que no es precisamente nuevo (no sé si quiera si está pensado para jugar). Y los ejemplos que pones son juegos que consumen muchos menos recursos que GTA 4, por más "nuevos" que sean (que recordemos que llevan una versión mejorada del Source, un motor desarrollado esencialmente para PC en 2004). No olvidemos como movían las consolas el GTA 4, porque sería equivalente a poner gran parte de las barras en baja con una resolución ínfima.
  • Crear nuevo...