Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Melo 2

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.113
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Melo 2

  • Rango
    King
  1. Pero si son lo puto mismo! xD, qué complemento ni que complemento.
  2. Aun no ha salido WiiU a la venta y la competencia ya la ha nombrado vencedora con estas cosas.
  3. Todos sabemos que este juego terminará con el padre infectado y muriendo mientras la niña lo consuela no?
  4. Dios cuanta chorrada, los analistas no ven más allá de su USA natal (aunque no sé de dónde es este la verdad) y claro, dicen chorradas por doquier. Es posible que Micro tenga una posición fortísima en USA y parta con cierta ventaja para la próxima generación, pero Nintendo ahí también se desenvuelve a la perfección y nunca se sabe si puede volver a ganarles la partida como lo han logrado con Wii. La que ha perdido bastante en USA es Sony. Luego en Europa y Japón Micro está más desaparecida la verdad, si Nintendo lo hace bien la superará sin problemas en Europa y en Japón la superará sí o sí. Y Nintendo parece dispuesta a enmendar muchos errores, como el online, así que a ver qué pasa.
  5. No las 3D no tienen gracia ni en portátiles, ni en TVs de salón ni en el cine. Tampoco nadie ha dicho que sean una función clave (excepto Sony), simplemente son un añadido más que está bien para aquellos que lo pueden percibir sin problemas.
  6. Representantes de sony hablando con naturalidad y sin ningún atisbo de prepotencia. Bien, me gusta, este es el tipo de competencia que de verdad vale la pena.
  7. A ver Sony, que para jugar a los títulos de PSMove la gente prefiere jugar a todo el catalogo de Wii y por un precio 20 veces inferior y una calidad del producto totalmente pareja.
  8. Y así será, aunque no tanto en comparación con la futura competencia. Pero al mismo tiempo pretenden abarcar al "océano azul" que han "creado" esta generación. Es decir, una consola "para todos" de verdad. Aunque Wii y NDS realmente ya lo eran, sin embargo su menor potencia en tema gráfico las han condenado a perderse muchos de los títulos multis (sobretodo a Wii).
  9. ¿Perdona?, es al revés, son las terceras las que ignoran a nintendo xD. Y si por parte de Nintendo el no ignorarlas es darle pasta o estar supervisando sus desarrollos no creo que sea lo normal. Y el analisto este como siempre está equivocado, son las otras las que deberían mirar más hacia el pasado y ofrecer videojuegos y no las cosas que sacan para contentar al público de 14 años a base de entrar por los ojos.
  10. Bien. bien, la noticia que estaba esperando. Aunque me huele raro, porque viendo que las ventas por el momento van bien así no sé si es muy pronto la fecha de lanzamiento, aunque bueno, por mi cuanto antes mejor. Pero casi que huele a noticia para frenar las ventas de 3DS.
  11. Meeh. Esa no es la concepción de la industria, ni el camino a seguir. Eso es lo que mata la industria. Y la excusa me parece una chorrada descomunal xd, ya se verá si los usan o no. Yo simplemente creo que el concepto no gustó mucho en general (SS tiene unos grandísimos gráficos estropeados por la difuminación esa extraña) y por eso dicen que no lo usarán más.
  12. Bueno, tampoco son ventas del otro mundo, creo que hubo juegos del estilo con unos números mucho más fuertes en Japón. Eso sí, seguro que han sido suficientes para rentabilizar el proyecto.
  • Crear nuevo...