Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lord Bilstein

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.839
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

10 Good

Acerca de Lord Bilstein

  • Rango
    Stinger
  1. No, a mí Leon no me ha gustado NUNCA. Prefiero otros personajes. El Remake del RE original hizo bastante más que añadir un poco de contenido y mejorar el apartado gráfico, aunque mantuvo los finales. Incorporó nuevos enemigos como Lisa Trevor, que es de lo más escalofriante que se ha visto nunca en la saga. No sé si a estas alturas valdría la pena un tercer remake de este juego, y está claro que de momento Capcom tampoco. Y ya sé que ese rmake no estaba en la misma continuidad de estos. Son reboots en toda regla. Ya me imaginaba que reharían a Jill de cero como a los otros, y al igual que han hecho con los otros, han conservado el corte de pelo, y la cara la han hecho muy genérica. Como para que parezcan personas reales, de las que te cruzas por la calle.
  2. Que raro se me hace ver a Jill con otro rostro. Nos hemos tirado muchos años viendola con el diseño que se creó para el remake del original, un rostro basado en la actriz y modelo norteamericana Julia Voth, y del que han tirado para casi todas sus encarnaciones en juegos posteriores, spin-offs y demás. Este nuevo tambien dicen que se han basado en otra modelo, de la Europa del Este. Se ve algo genérico, le pasa tambien a los rostros de Leon y Claire, que no me dicen nada, les falta carisma. Y de meter a Miguel del Tekken como Carlos Oliveira mejor no hablemos XD . El rediseño de Nemesis parece bastante espectacular, pero en mi opinión, la nariz le sobra. Funciona mejor cuanto menos humano parece. Sobre que RE2 remake y este usen el mismo Engine o los mismos recursos lo veo correcto, de modo que se aprecie más que ocurren simultaneamente en el mismo universo, y en la misma generación tecnológica que el RE7. Algo parecido pasó con los RE2 y RE3 originales, que para el 3 se reciclaron gráficos y escenarios del 2, y el motor era casi el mismo, con mejoras en el texturizado e iluminación, además de la posibilidad de correr, de volverse pulsando un botón, y de subir escaleras en tiempo real.
  3. ¿están diciendo que si actualizas tu versión instalada del juego las pierdes? menos mal que yo normalmente tengo la consola desconectada de la red . Cada vez me apetece menos conectarla. No juego online y ya me he cansado de pagar DLCs
  4. Ha sido director de los DMC 2 al 4, pero no del 1, que es de Hideki kamiya. tampoco es el creador de la saga. Ese fué Shinji Mikami, que trabajaba en un nuevo RE tras Code: Veronica, mas enfocado a la acción, y finalmente tuvo el buen criterio de convertir su proyecto en una licencia nueva..
  5. un parche descargado en forma de actualizacion automatica sigue siendo un parche.
  6. En el caso de SEGA o Nintendo, ambas tienen juegos propios de sobra para llenar reediciones de sus viejas consolas, pero Sony o Microsoft, basicamente lo que han hecho toda su vida ha sido comprar licencias o estudios de desarrollo. Una táctica util a corto plazo, y que les permitió hacerse grandes en el sector, pero que no permite tener un catálogo propio de verdad despues de décadas. He leido esa lista de arriba abajo, y ahí encuentras IPs de casi 15 compañías distintas. El follón de derechos para reunir de nuevo todas esas licencias cuando ya han pasado tantos años es de órdago.
  7. Siempre ví más a Vin Diesel para interpretarle, practicamente desde el primer juego. Imagino que en su dia basaron su diseño en él, porque era el momento en que subía como la espuma y se pusieron de moda los protagonistas rapaos con cara de mula.
  8. El Comic y el juego nunca tuvieron nada que ver, más allá de la localización y el título. Que ahora Morrison haga una secuela de aquel, tan innecesaria como la que hizo Miller de su Dark Knight, no creo que vaya a condicionar que se pongan a hacer un Asylum 2, porque además, la secuela de Asylum ya se hizo, y es Arkham City y Arkham Knight
  9. No creo ni que vayan al mismo tipo de público. Este juego va sobre todo a por la nostalgia del casual de los 90 que en muchos casos hoy es un gamer especializado. Splatoon es un juego para los casuals de hoy dia, mucho más numerosos, que de hecho, ya no compran consolas, como no sean las de Nintendo, ya que son mucho más de aplicaciones para moviles y tablets. El jugador de consola se ha vuelto cada vez más especializado, como pasa con el de PC, y las sucesivas playstations y Xboxes , aunque tuvieron su base de jugadores ocasionales, hoy dia tiran sobre todo de este tipo de gamer.   Hace más de 15 años, la industria de las videoconsolas tuvo la oprtunidad de prevenir este declive abandonando los sistemas cerrados y seguir el camino del PC , volviendose compatibles, para no sufrir el destino de los microordenadores, pero las marcas prefirieron seguir enzarzadas en su dichosa guerra por la supremacía del mercado, que al final no ha ganado nadie, ya que incluso poniendose sony en cabeza, el campo quemado que han dejado detrás ha condicionado el futuro del sector, centrado en modelos de negocio abusivos y peseteros.
  10. Yo tambien preferiría otro buen Survival como Isolation. Espero que no me hagan el enésimo shooter con marines, que ya cansan. Y por cierto, Covenant, otro despropósito como Prometheus. Ya les vale de cargarse un clasico como el ALIEN de 1979 y su atmnosfera de puro horror cósmico
  11. Lo dudo bastante, probablemente la hagan parecida al último, en el mejor de los casos, o en una coña con zombis a lo Dead Rising, pero sin gracia. Esta gente no acierta ni que les pongan la diana delante de los morros.
  12. En eso estoy de acuerdo. Debe haber margen para juegos de escala media. Que, al fin y al cabo han sido siempre los que más horas de diversión me han proporcionado. Arcades como todos los de la época buena de Capcom o como Crazy Taxi no piden ni tanta máquina ni tantos millones.    
  13. Yuji Naka no entiende la forma de ser de los jóvenes occidentales. En Japón, la veteranía es un grado. Aquí no. El jugador casual (el que más participaría en esta encuesta, de seguro) tiene memoria de pez y solo se acuerda de lo más reciente o lo más mediático. a SEGA ya no se le reconoce su papel pasado. No se lo inventó peter Moore. Los chavales son así.
  • Crear nuevo...