Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Place

vida restante: 100%
  • Contenido

    234
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Place

  • Rango
    Antediluvian
  1. Menos mal que queda gente inteligente. Que se apunte eso Square Enix, que aunque siempre me ha gustado como compañía, en cada declaración que hacen hablan de occidentalizar los juegos. Los juegos japoneses tienen un estilo propio que no se debe perder. Como ejemplo, Resident Evil, que aunque pueda tener pinta occidental, en el fondo tiene un estilo japo que se nota. Mucha gente no estará de acuerdo, pero por ejemplo a mí RE5 me entretuvo mucho más que Gears of War, Uncharted o demás third person shooters occidentales (hay que decir que no soy muy fan de este tipo de juegos tampoco, y prefiero los RE a la antigua). Los personajes, los monstruos enemigos, incluso la jugabilidad, destilan aire oriental por todos lados. A mí me gustan los JRPG como son, siempre se puede innovar, pero no tratar de imitar a los RPG de por aquí, que en ese estilo son mejores, no puedes intentar imitar a un Fallout o a un Mass Effect, mejor centraste en lo que hace a los JRPG diferentes.
  2. Cuando lo anunciaron parecía poco más que un juego para sacar cuartos a los fans, pero en los videos que he visto tiene pinta de ser bastante divertido.
  3. Tengo muchas ganas de que llegue este juego... pero al mismo tiempo me da miedo, espero que no se convierta en un Uncharted o tenga escenas de vídeo cada dos por tres. Tomb Raider es exploración, puzzles y casi ningún enemigo.
  4. Habéis escrito mal el subtítulo, la palabra terror sobra.
  5. Pues siempre que sea para mejorar el diseño, MANTENIENDO LA MISMA FUNCIONALIDAD, bienvenidas sean las revisiones. Y remarco lo de mantener la misma funcionalidad, porque añadirle un segundo stick haría que todas las 3DS actuales quedaran obsoletas, sería un gran error, más que la ausencia del stick actualmente. Y eso sí, que las revisiones no sean peores tampoco. A mí se me jodió la PSP fat y me compré la 3000, y me llevé un chasco con la pantalla, todavía me pregunto por qué no la devolví y no me compré la 2000.
  6. Aunque buenas, las bandas sonoras del III del IV fueron más flojas que las anteriores, a ver si recupera la calidad perdida.
  7. Ya sé que hay que en un artículo de este tipo hay que intentar abacar todos los géneros, pero en el campo de RPGs ha habido muchos y muy buenos, habría que ampliar la lista... Echo de menos Valkyria Chronicles II (aunque el primero de PS3 era mejor), Final Fantasy Tactics y Persona 3 Portable. Y anda que no he jugado a rpgs de PSX que me quedé sin jugar en su momento...
  8. Pues no sé qué tal será el juego, aunque por lo visto bastante malo, pero esto no es nada del otro mundo. Yo trabajo en una empresa en la que entre otras cosas hacemos algunas aplicaciones para móviles y a las nuestras las hemos votado con 5 estrellas y puesto comentarios buenos, tanto yo como mis jefes, así que ya ves. No es muy ético no, pero así pasa con cualquier producto en metacritic, app store, market... A mi favor digo que las aplicaciones son gratis y no son malas como el juego este según parece ^^ Además por mcho que quieras los comentarios demasiado buenos se nota de dónde vienen, y de todas formas con muchas notas la media se ajusta sola sin problemas.
  9. Doy la razón a Ono... Tengo un Desire y un iPod, y nunca me ha llamado la atención jugar en ellos, pero lo he intentado varias veces. Los únicos juegos de consola/ordenador que jugaría en un smartphone son las aventuras gráficas porque se adaptan bien, el resto son juegos casual que no me interesan para nada, o versiones injugables de juegos de consola. Los controles virtuales son el peor invento de la historia...
  10. Dios le oiga a Richard Marks. Ojalá Move pueda ser lo que debería haber sido la Wii, aunque de momento lo dudo y yo no lo voy a comprar, a no ser que me convenzan de que usar ese control en los juegos de toda la vida va a ser para mejor, cosa que también dudo ya que el lag estará ahí.
  11. Lo confirmo pero no exactamente. No suelo tener muchas pesadillas pero las que recuerdo me divertian, me gustaban y no queria despertarme. Eran pesadillas en las que siempre iba corriendo, no me daba la vuelta y me ponia a luchar, iba escapando, y sin embargo me gustaba el sueño, y al despertar pensaba: "jo que pedazo de sueño". Curioso
  12. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  13. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  14. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  • Crear nuevo...