Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Miki CCE

vida restante: 100%
  • Contenido

    13.064
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

358 Excellent

Acerca de Miki CCE

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Qué buena pinta esas últimas imágenes. Me hace gracia también que han rebautizado las zonas de New Ark y Hoboken.
  2. Lo del molotov y lo de coger las cosas a dos metros de distancia y sin tocarlas me parece cutre, cutre, cutre... en cuanto a lo demás, salvo por algunas cosas que he comentado en el otro post, me quito el sombrero. Tiene pinta de que va a salir algo bastante chulo.
  3. De los graficazos no hay duda. Es increíble lo que han conseguido, se nota un curro brutal detrás, muy espectacular en casi todos los aspectos, de la atmósfera a las persecuciones. Cosas que ya me gustan menos: -La dificultad. Efectivamente, aun con la barra de vida parece más un Uncharted que un juego en el que los enemigos supongan una verdadera amenaza. Me quiere sonar que se dijo que habría varios niveles para elegir. Si es así, puede que el gameplay esté en nivel normal/fácil para hacerlo más dinámico. Lo ideal para mí también sería morir con dos o tres disparos, y lo mismo para los NPCs. También que las balas y las armas escasearan, como en el primero, y que no estuvieras armado hasta los dientes desde el minuto 1. De hecho, en el 1 creo que no había granadas y cócteles molotov más que en dos o tres misiones en todo el juego. -Algunas animaciones. No me acaba de convencer lo de coger las cosas sin tocarlas (como la estampa de cigarrillos; igual que las del RDR2, por cierto ) o, sobre todo, la chapuza esa de sacarse los cócteles molotov del bolsillo ya encendidos... no he jugado al Mafia III pero no me extrañaría nada que eso lo hubiera heredado de él. -Las caras de cartón piedra de algunos personajes. La de Paulie, por ejemplo, es de chiste... -Echo en falta un poco más de realismo en los tiroteos. Más sangre, impactos de bala en los cuerpos, que no le metas a un tío siete tiros y siga corriendo o subiendo unas escaleras como si nada... Por lo demás, la verdad es que me lo han vendido. Y un gran punto a favor de ellos que hayan conservado los mismos sistemas de munición de las armas... salvo por esas cosas, me quito el sombrero ante lo que han conseguido.
  4. Me pareció leer el otro día que también se va a poder elegir entre conducción realista o arcade para satisfacer todos los gustos, aunque no estoy del todo seguro ahora.
  5. https://vandal.elespanol.com/guias/guia-red-dead-redemption-2-trucos-consejos-y-secretos/tramperos-y-objetos-de-creacion Aquí te viene dónde están todos.
  6. Yo, aunque sigo siendo algo escéptico y no podré salir totalmente de dudas hasta que lo juegue, sí que me tranquiliza un poco lo que dice el tal Blackman en la entrevista de que lo está desarrollando un equipo totalmente nuevo. Quiero creer que realmente es verdad todo esto de "hemos aprendido de los errores del Mafia 3" y que van a subsanarlos para no volver a cagarla. La verdad es que me convence lo que leo, poder elegir el nivel de dificultad, el realismo de las normas de tráfico, el hecho de que han intentado que las secundarias no sean tan repetitivas y que esta vez los personajes principales tienen una carga argumental mucho más profunda... No sé, me da la sensación de que sí que se están tomando en serio lo de no desvirtuar el espíritu del juego original y hacer algo a la altura. Pero claro, a ver si realmente es así cuando salga.
  7. Lo único que puedes hacer con ella es vendérsela al trampero, que en el mapa está marcado con una huella de oso, creo. Hay uno cerca de donde lo cazas.
  8. A pesar del rediseño de los personajes y de las voces de cartón-piedra que tienen algunos, el trailer se ve espectacular, eso es innegable. Pero aún así sigo sin fiarme ni un pelo de Hangar 13. Lo dije en el otro post: los tráileres de Mafia III también lucían muy muy bien y luego el juego fue un esperpento. Así que no me hago muchas ilusiones por lo que pueda pasar al final.
  9. ¿Se sabe algo del gameplay que supuestamente iba a haber el 6 de junio?
  10. Las imágenes son espectáculares, eso es innegable. Ahora bien, el hecho de que los desarrolladores sean los mismos que los de Mafia III, como me ha parecido leer en otro post, no es tampoco la mejor noticia que podría esperarse... a ver qué enseñan ese 6 de junio. Recuerdo que los gameplays promocionales de M3 eran soberbios y luego el juego fue un despropósito, por decirlo suavemente... Por otra parte, ¿soy yo o ese nuevo Tommy Angelo en poco se parece al original? Ni la voz ni la cara, al igual que Ralph, el mecánico de la familia... Salieri en cambio es clavado a Paul Sorvino en Uno de los nuestros creo que va a haber bastantes cambios en ese apartado.
  • Crear nuevo...