Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

josekent

vida restante: 100%
  • Contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de josekent

  • Rango
    Humano
  1. Sólo faltaba eso, de verdad están jodidos. La educación, el patrimonio, la libertad de prensa, hasta cómo bañarse. Era de esperarse que también este dictador de segunda sensurara el entretenimiento. Venezuela libre!!!!. Saludos desde Colombia.
  2. Viejo es muy malo, mi papá me lo regaló por que le dijeron que era buenísimo, y lo jugué una vez en live y muy malito, si ya ha jugado Rainbow Six Vegas, este juego es una bofetada.
  3. Ja ja ja seguro muchos ya han visto esto pero si quieren ver la diferencia entre una Wii y una Ps3 vayan a youtube.com y busquen el video de wii vs ps3. Ahí están pintados los dos.
  4. La publicidad en videojuegos es un nuevo campo de exploración como un medio alternativo. El estudio hizo bien en medir la recordación de las marcas que aparecieron en los títulos. Sin embargo, es efectivo que el producto haga parte del videojuego y esté acorde con el tema o la situación que se desarrolla. Por ejemplo, las partes de autos que se utilizan para modificar los autos en Need for speed, las marcas de las prendas en Top Spin 2 o el equipo usado para box en Fight night 3. Las vayas tienen algo positivo, si bien es cierto que las ciudades y escenarios deportivos están llenos de publicidad, estoy seguro que es incómodo ver publicidad de productos que no existen, o ver sólo anuncios del desarrollador del juego, en los ambientes donde se desarrollan los videojuegos. La implementación de la publicidad de productos que nos encontramos en la vida diaria le da un toque de realismo, donde, ( independientemente de la efectividad del mensaje o si es lucrativa o no para el desarrollador o anunciante, o, viéndolo desde el punto de vista de la sociedad de consumo, si se busca lavar el cerebro para ser parte de la máquina capitalista), el único ganador es el gamer quien recibe ambientes más detallados y acordes con la realidad. Es cuestion de que el anunciante conozca más de las temáticas de los juegos y los sentimientos que despiertan las marcas en los gamers y no en los simples estudios de mercado. Por qué no en vez de sólo poner vayas de Axe en Splinter Cell, hacen un sketch donde Sam, mientras se prepara para una misión, usa Axe, (esto sin darle gran protagonismo al producto, sino como algo incidental que puede ir acorde a la situación que se presenta) o si en el juego se volvieran usar los botiquines, unos productos Band Aid. Sin decir que esto sea lo más correcto, creo que sería lo más efectivo. Saludos desde Colombia.
  • Crear nuevo...