Ir al contenido

publicidad

Key

Miembro desde 23 dic 2006
Desconectado Última actividad Ayer, 22:46
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Qué malos son los Spyro

20 agosto 2019 - 09:59

Me duele ser yo el que lo diga, pero es así. Compré el remaster/remake de la trilogía hace algo más de un mes y no recordaba que fueran tan insípidos. Me pasé el Spyro original en un par de días (no lo había jugado en PSX) y me pareció un juego muy vacío, en el que la variedad de niveles se define únicamente por la estética pero el desarrollo es clónico. Las estatuas de dragón las encuentras por inercia e ir a por el 100% de gemas resulta tedioso.

Tras dejar la trilogía un tiempo apartada, este fin de semana me puse con Spyro 3 (que sí me lo había pasado en su versión original y guardaba un muy buen recuerdo) y es prácticamente el mismo juego con el añadido de los otros personajes y algún minijuego puntual, pero el mismo aburrimiento de encontrar huevos de dragón y cero motivación para peinar las esquinas rompiendo jarrones y recogiendo gemas.

Entrando en la comparación obvia, cuando volví a jugar a los Crash en su respectiva trilogía tampoco me llenaron tanto como antaño, pero ahí sí que veía un incentivo obvio para jugar en superar los niveles, buscar todas las cajas, las contrarreloj, etc, eran buenos juegos más allá de algún fallo en los saltos del primer Crash. Ahora, a los Spyro me cuesta encontrarles el lado positivo, como muchi un acabado visual resultón (no he jugado al 2 pero imagino que será más de lo mismo).

No sé, compartid vuestro hate hacia la saga conmigo o hacedme ver que no tengo ni puta idea.

Lo estoy disfrutando gratamente con Cuphead

21 julio 2019 - 21:52

 

Pues sí amigos, tenía ganas de meterle mano desde su lanzamiento pero al no jugar en PC ni tener una One no había podido probarlo. El viernes lo compré para Switch (no me había enterado de su lanzamiento en esta plataforma, la verdad ) y no podría estar más contento.

 

Lo estoy jugando con un amigo en modo individual y pasando el mando a cada muerte. Tras algo más de 8 horas estamos en la tercera isla con dos bosses derrotados. No recuerdo el último juego no-online que me resultó tan satisfactorio, con una dificultad exigente pero que en todo momento me parece justa y me reta a seguir intentándolo. 

 

A los que ya os lo hayáis pasado, ¿cuánto tiempo aproximadamente os llevó y qué sensación os dejó? No sé si lo rejugaré en la dificultad más alta o para sacar el rango máximo, probablemente ahí sí que estamparía el mando X-D

 

Hasta ahora sólo nos hemos "atascado" en...

Spoiler

 

Obviamente a los que no lo hayáis jugado os lo recomiendo encarecidamente, una joya jugable, visual y con una OST de escándalo. 


Juegos multijugador para PS4

24 junio 2019 - 00:41

Qué pasa hermanos, estoy buscando algún juego cooperativo para jugar con un amigo en PS4, pero ando un poco alejado del mundillo y tanteando el Store no veo nada que me llame la atención. Nos hemos pasado juntos o echado un porrón de horas a los Souls (inclusive Bloodborne), un par de Call of Duty, Overwatch (seguimos jugando) y Rocket League. 

 

De primeras he puesto la colección de Borderlands a descargar, que está este mes con el Plus. El problema es que yo ya jugué en su día a los dos primeros, y no sé si me apetece volver a meterme en un juego que pide tantísimas horas. Si me podéis recomendar algo a lo que echar partidas rápidas (ya sea contra otros usuarios online o en cooperativo contra la CPU), me hacéis un favor :D 


Duda con Hollow Knight (spoilers leves)

12 junio 2019 - 09:50

Buenas, creo que estoy cerca del final del juego pero tengo dudas con las opciones que me dan para seguir recorriendo el mapa o sacar distintos finales. Veamos:










Ya he derrotado a los tres "jefes" (los que salían marcados con un icono enorme en el mapa) y he conseguido la marca del Monarca juntando las dos mitades del amuleto y tras visitar el Palacio Blanco. Mi duda es si al entrar en el templo que hay en la primera zona del mapa (el que se desbloquea tras derrotar a los tres jefes) sacaré el final malo del juego y no me darán opción de continuar. Tampoco sé si para sacar otro final tengo que pasar obligatoriamente esa fase. Me gustaría sacar todos los finales posibles en la misma partida y seguir recorriendo el mapa para conseguir algunos extra que me faltan. De primeras no tengo pensado rejugar el juego a corto-medio plazo.

No puedo con Kingdom Hearts 3

09 mayo 2019 - 01:29

Deja de meterme un puto vídeo cada treinta segundos joder. Es que acabo un vídeo y ya se me está inflando la vena pensando en cuándo me va a salir el próximo. Llego a un mundo, vídeo.Pelea de introducción, vídeo. Recorro un pasillo, vídeo. Pelea contra miniboss, vídeo, vídeo y vídeo. En la transición desde el epílogo del primer mundo hasta que retomamos el control de Sora se suceden fácilmente seis vídeos. 

 

He finalizado la primera visita al cuarto mundo (Enredados/Tangled) y aparco el juego indefinidamente tras unas ocho horas. Entre 2014 y 2015 me pasé los remaster de KH, Chain of Memories, KH II y Birth By Sleep y en ningún momento tuve esta sensación de hastío. Entiendo que es la fórmula que ha utilizado siempre la saga y que tienen que narrar la historieta de cada mundo, pero las constantes intervenciones de Sora y cía hablando de la amistad y de la nada absoluta se me hacen eternas. Hasta las peleas están llenas de QTE con cinemáticas, que tengo que evitar pulsar el triángulo para que no me quiten el control del personaje durante varios segundos. 

 

Gráficamente una preciosidad, eso sí. Le pones un sistema de decisiones que no influya una mierda en el desarrollo y te queda un juego de Cage de puta madre.