Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Key

vida restante: 100%
  • Contenido

    46.185
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

8.264 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Key

  • Rango
    Zireael

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo sigo con mi PS5 reservada el 3 de diciembre en GAME, que tenía que recibir antes del 18 del mismo mes y que a día de hoy no me han enviado.
  2. Me sabe mal ver esto tan muerto en un día de partido, pero es lo que merece la gestión del foro. Todo guay por Discord
  3. El sistema de Final Fantasy XII me resultaba demasiado fácil de romper a las pocas horas de juego. Con los mismos gambits te daba para pasarte el 90% de batallas, teniendo que hacer algún pequeño ajuste para bosses puntuales. También estaba el hecho de que a un monstruo normal le tenías que spammear 20 comandos de ataque con lo que no era viable jugar por tu cuenta. Este Xenoblade, por lo poquito que llevo (que nunca se puede tener en cuenta para un juego enfocado a las +100 horas ) lo veo mucho más activo, lo que es de agradecer.
  4. Es una lástima. Tenía mucha curiosidad por jugarlo cuando salió, pero ya en su momento leí comentarios de que al poco tiempo se hacía repetitivo (quizá no tan exagerado como comentas tú, pero más o menos), y viendo gameplays me daba la misma sensación.
  5. Coutinho es un absoluto trozo de mierda, Hazard es incluso peor. También es pronto para juzgar, queda por ver la cantidad exacta de pasta que palmará el Barça con Cou y si Hazard en algún momento pasará por futbolista profesional en el Madrid.
  6. Sin duda, otra de las joyas del catálogo de NDS. Del mismo género, también disfruté enormemente Hotel Dusk y aún tengo pendiente jugar a su secuela.
  7. Buenos días por la mañana, hermanos del foro. Pues eso, esta tarde me pongo con Xenoblade Chronicles para Swtich. Como es mi primera toma de contacto con la saga, quería saber si tenéis algún consejo para los novatos: Si merece la pena perderse mucho por el mundo, hacer las secundarias, si tiene mucho contenido perdible, etc. No hace falta que me digáis donde está el arma más OP del juego o si se puede romper el sistema de batalla a las cinco horas de jugar En general me gusta jugar sin tener expectativas de ningún tipo sobre lo que me voy a encontrar, pero en los RPG acostumbro a hacer una única partida sacando lo máximo posible y he leído que los Xenoblade dar para una cantidad obscena de horas, así que no me gustaría saltarme una misión secundaria que me bloquee la mitad del postgame o algo por el estilo. Cualquier consejo o impresiones generales sobre la saga son bien recibidos
  8. Pues me cago en su puta madre. El viernes pasado compré en la misma web el Mario 3D All Stars y Xenoblade Chronicles, ambos por 90 euros. Ahora veo que los dos me saldrían por 77. Aún los tengo precintados, pero quería quemar el Xenoblade este fin de semana y realmente me da pereza hacer todo el proceso de devolución por 13 pavos. EDITO: He llamado a MediaMarkt comentándoles el caso, que si tenía la opción de devolver los productos aún precintados para comprarlos con el precio sin IVA. Han consultado mi pedido y me han enviado al correo una tarjeta regalo con la diferencia de precio, y así me ahorro todo el trámite de devolución y estar otra semana sin los juegos. Chapó por ellos
  9. Gracias hermanos, me tiran mejor los enlaces piratas que la mierda de foro.
  10. Quizá le eche un ojo al Monster Hunter Rise. Amo a la saga MH, pero no la cantidad ingente de horas que exige cualquiera de sus entregas El resto meh. No tengo mucha prisa con que saquen juegos para Switch porque aún tengo varios bombazos del catálogo comprados y pendientes de empezar, pero espero que Nintendo saque un par de pesos pesados este año.
  11. Se habló poco de esto, eh? De las mayores sacaditas de chorra que he visto desde los once metros.
  12. Me habría encantado que Ter Stegen chutara un penalti. En mi porra estaba él como tercer lanzador, seguido de Pjanic y Griezmann, en lugar de Riqui, aunque me alegro mucho por el chico. La Supercopa de España me la resbala por completo y me parece criminal cascarte 120 minutos en enero en un torneo de la galleta, pero este partido es de los que hacen equipo. También me apetece un Clásico el fin de semana, aunque el nivel de fútbol vaya a ser inexistente.
  13. En la medida de lo posible, intentad leer el post completo antes de responder.
  14. No hay ni una frase de ese vídeo que se pueda dar por buena, cada cinco palabras dice una subnormalidad enorme. Ni los jugadores de e-sports que entrenan 18 horas al día hablan en esos términos.
  • Crear nuevo...