Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Cusico2

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.036
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

477 Excellent

Acerca de Cusico2

  • Rango
    Sagrada Trifuerza
  1. Mi novia (vivimos juntos) trabaja en el hospital de Burgos (zona de riesgo) y tiene los sintomas, de momento no la han hecho la prueba (está saturadísimo el tema) pero la han dado la baja médica y la han dicho que está en aislamiento domiciliario y de rebote a mí también, aunque de momento no tengo síntomas ni nada, también me harán la prueba cuando se la hagan a ella. Básicamente no podemos salir de casa hasta que no se determine si alguno da positivo en el análisis. A mí de momento me dejan salir a hacer compra básica 2 veces por semana. Eso sí, no hay control ninguno, todo ha sido por teléfono. Ayer necesitamos 14 horas de intentos para poder hablar con el número habilitado por la junta de Castilla y León y la baja la tramitó el médico de cabecera (a distancia también) porque como digo está todo tan saturado que no sabemos cuando nos harán las pruebas.
  2. Bueno, pues me toca aislamiento domiciliario por Coronavirus. Afortunadamente no hay liga, así que el Barça no me rematará de aburrimiento. Puta vida...
  3. Pues no he visto lo suficiente de él como para opinar. Aunque por comentarios de gente que sí lo vió, debió ser un porterazo, así que imagino que a cualquier club grande que necesitase portero. PD: En vídeos de Youtube, cualquier portero profesional puede parecer la reencarnación de Yashin...
  4. Yo también tuve la oportunidad de probarla en su día. Muy chula. También tuve el G-Loc de Game Gear, en su día me gustaba mucho.
  5. La PS3 normal ya no me gusta demasiado, pero eso es una horterada del tamaño de un dragón.
  6. ¡Malditos! Ya me he pillado la camiseta de baby Sonic y la sudadera de Sonic...
  7. Lo meteré en la biblioteca, pero porque es gratis, aún no he usado la Epic Store para nada que no sea adquirir juegos gratis. Y bueno el último Assassins que jugué fue el 2, me gustó pero la lista de pendientes es ya exagerada...
  8. ¿En qué bunker has estado este último año? La norma cambió al comienzo de esta temporada. El equipo que saca puede tener tantos jugadores en el área como quiera y pueden tocar el balón en el interior de la misma. Los que no pueden entrar son los rivales.
  9. El de Dreamcast funcionan bastante mejor que el de Saturn. Era una consola mucho más sencilla en arquitectura. Tiene algún fallo aquí y allá, pero en general rula todo bien. De todos modos ambos son buena opción si no tienes el sistema original para jugar sus joyas.
  10. No, como el Asus ROG phone, tiene un accesorio que se acopla al móvil. Eso no es práctico, porque no voy a llevar el accesorio siempre. Y si sé que voy a jugar (un viaje o algo así) me llevo la portátil y ya está. El royo del móvil es que SIEMPRE lo llevas encima, por lo que cualquier rato muerto te puedes poner a jugar. Y hablo de juegos de verdad, no como la inmensa mayoría de juegos de móvil. Entiendo que con los tamaños actuales de pantallas es imposible ver un móvil royo N-Gage porque sería un tocho enorme. Pero una solución como el Xperia Play o un móvil plegable estaría bien:
  11. Pero eso sigue siendo un tochazo para llevarlo todo el día encima. El Xperia Play era un poquíto más gordo que un móvil normal. Yo lo usé hasta que se quedó corto como móvil. Yo quiero un móvil con controles físicos integrados no periféricos que ni de coña voy a llevar por ahí.
  12. Eso eran N-Gage y Xperia Play. Siempre llevabas la consola encima y con controles físicos. Si algún día sacan un móvil con controles físicos caerá día uno, pero para jugar en tactil no sustituye nada. Y no me vale lo del mando, porque yo no voy por ahí con el mando de Xbox One en el bolsillo.
  13. Lo de los representantes y sus comisiones se está saliendo de madre. La avaricia acabará rompiendo el saco.
  14. Es del mismo estudio que los Ecco the Dolphin. Salió al final de la "vida" de 32X y hubo poca tirada, es caro y sigue subiendo...
  15. La nostalgia me puede. El Rumbo al mundial 98, siempre será el mejor para mí.
  • Crear nuevo...