Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

miorrowls

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.433
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

747 Excellent

1 Seguidor

Acerca de miorrowls

  • Rango
    Bang

Visitantes recientes al perfil

5.385 visitas al perfil
  1. Hay una diferencia abismal entre una cinemática y un trozo de gameplay enfocado en narrar y provocar reacciones emocionales en el jugador. Quien no sepa ver esto...no se, que se replantee su vida como gamer o algo...
  2. Diluc! Que cabron, es el que yo quiero y no me toca Que me tocaran asi buenillos tengo a Qiqi, que es muy buena healer y la Fisch creo que se llama, la princesa esa del cuervo
  3. Pues tras varias horas jugadas he de decir que este juego me esta pareciendo una joya. A ver, dejemos al margen que toma prestadas muchas cosas de Breath of the Wild...que importa eso? El juego se ve precioso, tiene buena BSO y toma prestado lo mejor de BotW, un mundo abierto con mucho contenido, mucha exploración, secretos, misiones, recoleccion...etc. Además, todo ello aderezado por 2 cosas en las que brilla por encima de BotW: el combate y...la historia. Por si, aquí si tenemos historia, con sus misiones, sus cinemáticas, sus personajes y su lore. Se nota el empeño que le han puesto al juego desde los diálogos, los diferentes personajes con su historia, incluso los libros que te vas encontrando contienen historias divertidas e interesantes de leer. En fin...parece increíble que un juego de estas proporciones sea gratuito. Yo por mi parte les he aportado ya mi granito de arena. Si con 1 zona (ahora acabo de empezar a explorar la 2) el juego ya me parece tremendo, imaginaros cuando vayan sacando zonas...hasta un total de 7 si no me equivoco, cada una con su historia y sus personajes...obviamente este juego es una de las grandes sorpresas del año.
  4. A ver si son capaces de darnos algo mágico de verdad...hace mucho que la magia abandono la saga, no se si puedo tener fe tras tanto tiempo sin hacer un Final Fantasy con el que me haya emocionado. El ultimo fue Final Fantasy X.
  5. El mejor Final Fantasy te saluda...o sea Final Fantasy IX
  6. Bueno, la propia palabra...TENET ya es un palindromo...cuando escuche arepo...sonoramente me llamo la atención, así que intente darle un sentido y entonces es fácil, lo primero que se me ocurrió era leerla al revés...y con sator y rotas igualXD
  7. No hace falta tener un IQ de 200. El mio es de solo 156 y eso si que lo pille...claro que la he visto dos veces yaXD
  8. Lo del hijo ni idea. Ya la he visto dos veces y ese detalle no lo dejan marcado en ningún momento, creo. Pero lo que comentas en el spoiler es totalmente cierto.
  9. Pues ambos me parecen personajes maravillosos. Y al principio, pensé que después de lo que había hecho Abby era imposible empatizar o perdonarla. Pero el desarrollo del personaje me ha parecido magnifico. Tanto ella, como sus amigos, es que te los crees. Y les entiendes. Y ves que ni son tan malos, ni Joel ni Ellie son tan buenos. Son humanos...y como humanos son capaces de lo mejor y de lo peor. Cada uno tiene su historia, sus motivaciones...pero si algo te demuestra este juego es que no hay buenos o malos...solo hay eso, seres humanos.
  10. Ante todo hay que saber diferenciar entre Arte y Entretenimiento. Los videojuegos son un medio complejo y muy rico, en el que se pueden construir ficciones de todo tipo y con todo tipo de propósitos. Dentro de eso...pues a ver, es obvio que muchas de las producciones de Sony son Arte. Buscan algo mas que entretener. Buscan una experiencia, buscan emocionar, atraparte...no son juegos, la mayoría, que busquen el puro entretenimiento o estén mas enfocados a eso. Lo cual no quiere decir que solo Sony tenga esa potestad, obviamente hay otros estudios y otras compañías haciendo verdaderas obras de arte. Y yo no soy un flipado de los gráficos, siempre he apreciado mas una buena dirección artística...vease juegos como Hollow Knight, Ori and the Will of the Wisps(y the Blind Forest), Gris, Journey...etc. Pero a ver, esta claro que si la cosa de va de first entre Sony y Microsoft...la empresa nipona le da sopa con ondas a MS. Actualmente estoy jugando a The Last of Us Parte II y dios mio, al margen de decisiones argumentales que han podido gustar mas o menos (a mi al principio me horrorizo pero a medida que jugaba y como han planteado todo la verdad es que me parece una puta genialidad), hay que reconocer que a nivel de valores de producción es una puta pasada. Ya no solo son los gráficos...es el mimo al detalle, las animaciones, los escenarios, el diseño de niveles, como es capaz de transmitir humanidad por los 4 costados, como genera tensión, el manejo del sonido. Hay momentos que son puro oro. Eso señores, es arte. Hay otros tipos de arte? Por supuesto, pero hay que reconocer que en cuanto a First, por cantidad y variedad, Sony se lleva la palma.
  11. Pero que no puedoXD Que ese es mi problema. Yo no juego desde el sofá con una distancia a la pantalla considerable. Juego desde mi silla de ordenador, y entre otras cosas, precisamente, es un monitor que necesito conectarlo a la vez no solo a la consola, si no al PC. Una de 55, con la distancia que tengo a la pantalla...es inabarcable para mi vista.
  • Crear nuevo...