Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

plo1000

vida restante: 100%
  • Contenido

    903
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por plo1000

  1. Disfrutando bastante más de lo que esperaba Life is Strange: Before the Storm. Como es cortito, cuando me lo acabe dedicaré estas navidades al Yakuza Kiwami, ¡primera incursión en la saga, a ver qué tal!
  2. Jedi: Fallen Order. Como videojuego es muy bueno y como videojuego de Star Wars es la hostia, pero como juego de Star Wars para un súper fan del universo expandido que pilla todas las referencias es directamente un sueño hecho realidad.
  3. Hace un par de días me terminé Celeste y ahora me he puesto con Super Mario Odissey. Prefiero el sistema de niveles más que el de los mundos abiertos pero aun así me está gustando. ¡Contando los días para el Jedi Fallen Order!
  4. Casi tres meses después sigo de lleno con The Witcher 3... Por suerte ya se ve la luz al final del túnel, voy más o menos a la mitad de Blood & Wine. Un juego de esos que hacen época y que no voy a olvidar en muuucho tiempo.
  5. Jugando por primera vez al Witcher 3 GOTY después de pasarme hace un tiempo el 1 y el 2. Creo que no hace falta decir mucho de este juegazo. Llevo algo más de 20 horas y siento que todavía acabo de empezar. Babeo con él. Qué misiones secundarias, la virgen. Si fuera un juego de Bioware, he reconocido varias que me las habrían vendido por DLC a 15 . Y aquí son el pan de cada día. Cuánta gloria.
  6. El único motivo por el que DmC es la oveja negra de la saga es porque ese Dante no es el Dante de toda la vida y la gente llevaba demasiados años suspirando por el DMC5, así que el tema de un mundo alternativo les sentó como una patada en los c*****s xD Si no eres un fanboy cegado por el odio, DmC es un juegazo.
  7. Qué casualidad. Acabo de empezarlo también hace un par de días. Estoy gozándolo como un enano. Yo creo que no gozaba tanto un plataformas desde Super Mario Galaxy.
  8. Gente que comenta (¡y critica!) una noticia sin haberse leído esa noticia.
  9. Yo prefiero mil veces un buen plataformas lineal que uno de mundo abierto. En mi opinión, unos ponen a prueba la habilidad y otros, la paciencia. Yo gocé como pocas veces he gozado un juego con Super Mario Galaxy, sin embargo, no tengo ni intención de hacerme con Odyssey. Podéis imaginaros a cuál prefiero entre Crash y Spyro...
  10. Pues sí, la verdad. Pero aun así, a pesar de ser tan corto, en mi opinión sigue teniendo pintaza. Su anterior juego, Brothers, también tenía una duración mínima y aun así me pareció maravilloso, así que por ahora confío. Lo tengo precomprado desde hace tiempo en Amazon por 23 y no puedo esperar para hincarle el diente.
  11. Hace ya tiempo que considero la brevedad en un juego una virtud, así que mira, gracias a este artículo me he animado a comprarlo. Los trailers me parecían interesantes pero necesitaba un último empujón en forma de opiniones formadas. Además por ser Plus solo cuesta 6 , así que mejor momento imposible.
  12. Sé que es raro de escuchar pero así está siendo xD Hace dos semanas salieron tres capítulos extra que continuaban la campaña donde se acababa y, tal y como terminaron, veo muchas posibilidades de que en el futuro la vuelvan a continuar. Y sí, todo está siendo GRATIS.
  13. Bueno, pues para llevar la contraria a los "entendidos" que hay por este foro, diré que soy fanático de Star Wars hasta la médula, que devoro libros, cómics y juegos de la saga desde mi tierna adolescencia y la película me ha parecido maravillosa. La razón por la que hay tanta gente a la que no le ha gustado es porque es muy diferente a las demás y sobre todo muy diferente a lo que la gente esperaba de ella. Para mí es algo positivo, ya que considero que se han atrevido a hacer cosas muy inesperadas, pero claramente para otros ha sido negativo xD
  14. ¿Que nadie usa a Finn? Normal, porque aún no ha aparecido xD Ah, y de Dash Rendar olvídate. Ese tío ya no es canon y dudo mucho que lo vuelva a ser. A los demás que dices estaría bien verlos. Y ahora en cuanto al titular, es una buena noticia pero yo no me fío hasta que los vea en mi menú de juego totalmente desbloqueados. Hasta entonces guardaré los 23.000 créditos que tenía ahorrados para cuando salieran xDD
  15. Técincamente no es que se vaya a saltar a "otro universo Star Wars", sino que la nueva trilogía contará otra historia, con otros personajes y probablemente en otra época totalmente distinta. Pero el universo seguirá siendo el mismo de siempre. Eso es lo bonito del universo Star Wars, que es tan inmenso y rico que puedes contar millones de historias y sigues teniendo espacio para más.
  16. Es que yo creo que están confundiendo conceptos. Por un lado es normal que no le pongan colorines a los héroes, ya que son personajes oficiales y lo que mola es reconocerlos en el campo de batalla, y no ver a un tío con el pelo negro y sable láser rosa que no sabes quién es y descubrir al acercarte que es un skin de Luke... xDD Pero por otro lado están los elementos cosméticos que sí estaban en el primer Battlefront y que no rompen el canon de ningún modo, como elegir la raza a la que perteneces siendo rebelde o si tu stormtrooper es hombre o mujer. A mí me gustaría mucho que volvieran esas opciones.
  17. Aunque lo rebajasen a diez euros por el estreno de la peli. Yo lo voy a tener en cuanto salga a la venta, os lo aseguro xD
  18. Justo habéis mencionado EL ÚNICO Sly que Sucker Punch no ha hecho. Sly 4, al margen de que también es un gran juego igual que los anteriores, lo hicieron los chicos de Sanzaru Games.
  19. La campaña es para un solo jugador, nada de pantalla partida. Hay otros modos que permiten pantalla partida, pero son parecidos a los que tenía el Battlefront original, los típicos modos horda, supervivencia y tal y cual, para jugar contra bots.
  20. ¿Y qué me dices del de Skyward Sword? ¡A mí me pareció épico! Probablemente el mejor de la saga para mí.
  21. Pues yo soy fan acérrimo no, acerrimísimo, y me encanta la posibilidad de que aparezca. Es un personaje desaparecidísimo de los videojuegos de Star Wars por la mala fama que tuvo desde el principio y yo le tengo cariño.
  22. Me atrae principalmente que sea una IP nueva pero hecha por uno de mis estudios favoritos, Guerrilla. Creo que se estaban estancando con Killzone y el cambio les ha sentado genial!
  23. Yo también me he pasado el Brothers este año y también me ha parecido una maravilla. Limbo es otro que me enamoró, espero que te guste. En cambio, acabo de pasarme Inside, el nuevo juego de los creadores de Limbo, y a pesar de que durante la mayor parte del juego me encantó, la última media hora me pareció una de las mayores idas de olla que he jugado nunca... xDD No sé, ese final impidió que me quedara con buen sabor de boca. Para este año Cuphead y Rime tienen pintaza, y también espero con ansias Finding Paradise, la secuela (por fin) de To the Moon.
  24.   Hombre, el lastre está en el currito que se ha pasado los últimos dos años de su vida trabajando de sol a sombra programando ese juego para que luego gente que piensa como tú lo disfrute sin pagar un duro. Ahí está el lastre.
  25. No, de hecho, en su país no pueden hacer lo que quieran. Ése es el problema...
  • Crear nuevo...