Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

plo1000

vida restante: 100%
  • Contenido

    909
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

23 Excellent

Acerca de plo1000

  • Rango
    Máscara de Majora
  1. Yo lo jugué hace unos años en PSP y bajón no, lo que hay en el segundo CD de ese juego es un abismo... XD A mitad de desarrollo se quedaron literalmente sin dinero y tuvieron que finiquitar como pudieron. Lo que hasta ese momento es un juegazo, de repente se convierte en una película interactiva en el peor sentido de la expresión. De repente a cuento de nada aparece un personaje en la pantalla y te empieza a contar lo que falta de la historia, en vez de jugarla tú. A partir de ahí te dejan jugar un par de combates, un par de mazmorras y fin del juego. El final del juego mola, pero como te han contado a toda hostia la última parte de la historia, tiene cosas muy confusas (al menos para mí fueron confusas xD). Así que sí, prepárate para lo peor... Eso sí, antes de llegar a ese punto, es un JRPG delicioso.
  2. Children of Morta. Es el primer roguelike que he jugado en mi vida (de hecho, admito que hace 3 meses no sabía ni lo que era un roguelike xD). No sabía si iba a llevar demasiado bien eso de repetir una y otra vez las mismas fases hasta pasármelas pero por ahora lo llevo bastante bien. La historia de la familia y los diferentes eventos que ocurren en cada exploración ayudan, la verdad.
  3. Terminado Quantum Break. Me ha parecido un gran juego, la verdad, con una historia curradísima. Una pena que no haya planes de secuela. Ahora me he puesto con el Marvel VS Capcom Infinite. Supongo que me pasaré la historia y poco más, que no soy mucho de molestarme con el online en juegos de lucha.
  4. Sigo con el Game Pass. Me he acabado el Wolfenstein II (juegazo como una catedral) y ahora he empezado el Quantum Break. Me gustan mucho los juegos así de cinematográficos y con una historia potente, y en ese aspecto cumple sobradamente. El rollo de combinar el juego con la serie live-action me parece súper original y consigue sumergirte aún más en la historia. Por ahora me está gustando mucho.
  5. Disfrutando bastante más de lo que esperaba Life is Strange: Before the Storm. Como es cortito, cuando me lo acabe dedicaré estas navidades al Yakuza Kiwami, ¡primera incursión en la saga, a ver qué tal!
  6. Jedi: Fallen Order. Como videojuego es muy bueno y como videojuego de Star Wars es la hostia, pero como juego de Star Wars para un súper fan del universo expandido que pilla todas las referencias es directamente un sueño hecho realidad.
  7. Casi tres meses después sigo de lleno con The Witcher 3... Por suerte ya se ve la luz al final del túnel, voy más o menos a la mitad de Blood & Wine. Un juego de esos que hacen época y que no voy a olvidar en muuucho tiempo.
  8. Jugando por primera vez al Witcher 3 GOTY después de pasarme hace un tiempo el 1 y el 2. Creo que no hace falta decir mucho de este juegazo. Llevo algo más de 20 horas y siento que todavía acabo de empezar. Babeo con él. Qué misiones secundarias, la virgen. Si fuera un juego de Bioware, he reconocido varias que me las habrían vendido por DLC a 15 . Y aquí son el pan de cada día. Cuánta gloria.
  9. El único motivo por el que DmC es la oveja negra de la saga es porque ese Dante no es el Dante de toda la vida y la gente llevaba demasiados años suspirando por el DMC5, así que el tema de un mundo alternativo les sentó como una patada en los c*****s xD Si no eres un fanboy cegado por el odio, DmC es un juegazo.
  10. Gente que comenta (¡y critica!) una noticia sin haberse leído esa noticia.
  11. Yo prefiero mil veces un buen plataformas lineal que uno de mundo abierto. En mi opinión, unos ponen a prueba la habilidad y otros, la paciencia. Yo gocé como pocas veces he gozado un juego con Super Mario Galaxy, sin embargo, no tengo ni intención de hacerme con Odyssey. Podéis imaginaros a cuál prefiero entre Crash y Spyro...
  12. Pues sí, la verdad. Pero aun así, a pesar de ser tan corto, en mi opinión sigue teniendo pintaza. Su anterior juego, Brothers, también tenía una duración mínima y aun así me pareció maravilloso, así que por ahora confío. Lo tengo precomprado desde hace tiempo en Amazon por 23 y no puedo esperar para hincarle el diente.
  13. Hace ya tiempo que considero la brevedad en un juego una virtud, así que mira, gracias a este artículo me he animado a comprarlo. Los trailers me parecían interesantes pero necesitaba un último empujón en forma de opiniones formadas. Además por ser Plus solo cuesta 6 , así que mejor momento imposible.
  14. Sé que es raro de escuchar pero así está siendo xD Hace dos semanas salieron tres capítulos extra que continuaban la campaña donde se acababa y, tal y como terminaron, veo muchas posibilidades de que en el futuro la vuelvan a continuar. Y sí, todo está siendo GRATIS.
  15. Bueno, pues para llevar la contraria a los "entendidos" que hay por este foro, diré que soy fanático de Star Wars hasta la médula, que devoro libros, cómics y juegos de la saga desde mi tierna adolescencia y la película me ha parecido maravillosa. La razón por la que hay tanta gente a la que no le ha gustado es porque es muy diferente a las demás y sobre todo muy diferente a lo que la gente esperaba de ella. Para mí es algo positivo, ya que considero que se han atrevido a hacer cosas muy inesperadas, pero claramente para otros ha sido negativo xD
  • Crear nuevo...