Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

josemi95

vida restante: 100%
  • Contenido

    11.776
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

809 Excellent

Acerca de josemi95

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA

Visitantes recientes al perfil

7.987 visitas al perfil
  1. Yo el año que entré más asiduo al post fue el año de la Décima, el verano de la salida de Mou y la llegada de Bale. A partir de ahi todo fueron éxitos xd Ahora ya casi no posteo por falta de tiempo, aunque de vez en cuando si suelo leer. Al foro entré con 11 añitos buscando gente con quien jugar al Animal Crossing de DS.
  2. Me parece una puta vergüenza que actualmente haya jugadores profesionales de primera división que lleguen con esa forma. Debería haber multas al que se pasase de peso y no llegase en óptimas condiciones, que solo se les está pidiendo que no se inflen a hamburguesas y hagan un poco ejercicio al dia no me jodas. Me enerva esa falta de profesionalidad y tocahuevismo.
  3. Xabi Alonso fue mi jugador favorito durante varios años, no solo por su juego sino por su jerarquía dentro del campo siendo la extensión del entrenador y el eje central del equipo. Me dolió en el alma que se perdiese la final de la Decima por amarillas, esa eliminatoria contra el Bayern estuvo sublime. Luego también me jodio bastante su marcha, dejando al equipo en bragas en esa posición de pivote hasta que surgió Casemiro.
  4. Teniendo en cuenta que llevo viendo fútbol 13-14 años pues si, es de los peores Barcelona que he visto (no digo que sea el peor). Siento no ser un viejuno. PD: Diego Carlos no quiere ganar esta copa, otro posible penalti que no han pitado.
  5. Todo lo que sea una victoria del PSG es el mal, deben perder y hundir de nuevo los petrodolares.
  6. A mi también me gustó mucho, y además se le vio con carácter, galones y ordenando al equipo (no como uno que yo me se). Que lo mismo llega al Madrid y se acojona, pero verle hacer eso con 21 años en uno de los mejores equipos de la bundesliga dice mucho. Alguno lo habrá visto más y podrá decir si es la tónica general o lo de ayer solo fue anecdótico, pero más de una vez lo he oido nombrar para bien.
  7. 3 faltas hicimos nosotros en todo el partido contra el City. Cada vez tengo más claro que se la sudaba bastante esta Champions y salieron a ver que pasaba y poco más.
  8. La cantidad de pases fáciles que falla Carvajal también dan para tesis.
  • Crear nuevo...