Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Tanque

vida restante: 100%
  • Contenido

    181
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de Tanque

  • Rango
    Methuselah
  1. Vamos a ver, las cosas claras y los puntos sobre las ies: el nivel de WOW en estos momentos es inalcanzable para nadie y no es desartable que mantenga su trono durate años y años. Un MMORPG no es un juego normal que sabes que a los pocos años va a estar desplazado por otros juegos superiores, un MMORPG es un mundo virtual alimentado por un grupo de desarrollo que aporta día a día nuevos contenidos y hacen que el mundo evolucione. Es posible que WOW se establezca como un mundo permanente igual que algunas cadenas de televisión se han mantenido durante decenas de años. Yo personalmente no lo descarto. Y afirmar como hace Lucas que va a destronar a WOW lo considero una bocanada de las que hacen historia. Muchos lo han intentado y nadie lo ha conseguido. El mundo de WOW se basa más en Baldur's Gate que en World of Warcraft, es el mundo de fantasía épica ideal par un MMORPG, en ese sentido es insuperable. Además, tiene el mejor estudio de desarrollo del mundo a sus espaldas, aportand nuevos y nuevos contenidos cada día, Blizzard es la empresa que crea los juegos más adictivos del mundo, etc., etc. Bioware perdió su oportunidad, en su momento tuvieron a Black Isle que les podía haber creado un universo superior incluso al de WOW, pero los muy listos cerraron Black Isle y eso les hizo perder la oportunidad de haber desarrollado un super-MMORPG unos años después. Un Baldur's Gate 3 on-line bajo el auspicio de Black Isle podría haber sido rompedor. Ahora ya no tienen nada que hacer, da igual que se una Lucas, Bioware, Stars Wars o Dark Vader en persona, WOW es insuperable, es dios, es imposble que lo destronen. Star Wars está de capa caída depués de los episodios 1, 2 y 3 lamentables, Bioware no es lo que era con Black Isle, Baldurs Gate ya no existe y Lucas, bueno Lucas agoniza pariendo juegos patéticos y mediocres. Larga vida a WOW.
  2. ¿Que Blizzard lo ha hecho por sacar 6 millones de euros?, ¡¡pero señores!!, si sólo con WOW Blizzard saca 130 millones de euros... ¡¡CADA MES!!, 1560 millones de euros al año. ¿Alguien cree que le va a ir de 6 millones más o menos?, si para ellos eso es como para nosotros la raspa de una sardina. Blizzard lo ha hecho para proteger a los usuarios... aunque lo cierto es que al proteger a los usuarios lo que protege es el dinero que obtiene de ellos. Está bien quitar de en medio a los tramposos. De todos modos Blizzard sabe que está haciendo mucho daño a muchos de sus 10 millones de jugadores pues saben que entre manos tienen un producto adictivo que está causando serios problemas sociales a mucha gente. Lo saben y lo potencian con grupos de psicólogos que estudian cómo hacer el juego más y más adictivo para conseguir que sus usuarios sigan en un estado de drogadicción permanente. En un futuro, cuando la sociedad asuma el peligro de este tipo de juegos, esto saldrá a la luz y se volverá a repetir el escándalo de las empresas tabacaleras que durante años supieron del poder tóxico de su producto. A todos los jugadores de WOW: desengánchate!, se libre! y ¡¡vive la vida!!
  3. ¡¡¡Un Starcraft para casuals!!!, vamos, lo que nos faltaba. Supongo que las unidades se contruirán solas, todas las razas se manejarán del mismo modo y el juego será el que conduzca al jugador. Igual también hasta tenemos que cuidar un tamagochi-Zerg rosa. Realmente esto de los videojuegos ya no es lo que era. Recuerdo aquellos tiempos en los que los juegos de ROL eran com Baldurs Gate 2, los shooters como Half Life, los de estrategia táctica como UFO y los de estrategia en tiempo real como Starcraft. Ahora nos quedan mierdas para casuals del tamaño de Nueva York.
  4. A ver si Age of Conan puede convertirse en una alternativa al WOW. De todos modos si alguien puede convertirse en WOW-Killer ese es Warhamer.
  5. A ver si Age of Conan puede convertirse en una alternativa al WOW. De todos modos si alguien puede convertirse en WOW-Killer ese es Warhamer.
  6. Yo pienso que el WOW tiene contenido para bastante más de un año. Muchos veteranos del juego te podrían decir que cuando llegas al máximo del nivel 70 es cuando realmente comienza el juego. Del nivel 1 al 70, jugando 2 ó 3 horas diarias te puedes tirar mínimo 6 meses. Entonces tendrás que comenzar a mejorar equipo durante bastante tiempo realizando arenas o mazmorras épicas y te puede llevar 3 ó 4 meses más. Y después, cuando eres una bestia parda, entonces puedes dedicarte a participar en raids de 25 jugadores para conseguir matar las decenas y decenas de mega-bosses esparcidos por todo el territorio... y eso ya te puede entretener durante 1 año más. Si a eso le unes la inagotable adicción que provocan las arenas. Bueno, todo depende del grado de adicción, pero yo creo que el WOW te puede llegar a sorprender incluso 2 años después de haber comenzado a jugar.
  7. Quien pague 240 euros es que está loco. Las excusas de Harmonix son absolutamente ridículas, vale 16% de IVA pero es que cuesta un 100% más (el doble) que en EEUU... ¿a qué se debe el otro 84%?. A mi lo que me jode no son los 240 euros (yo no pagaba ni 120), a mi lo que me jode es que nos tomen por gilipollas. Que se metan el aparatejo por el culo y que les explote.
  8. Realmente RARE no es ni una sombra de lo que fué en Nintendo. No se de quien es la culpa, de RARE o de Microsoft pero pueden estar orgullosos de haber convertido a una compañía sublime en una compañía mediocre. Creo que a RARE le queda poca vida porque dudo que consigan sobrevivir con unos juegos tan mediocres
  9. Pues me parece muy bien, yo siempre había sido un fan de las cónsolas y juegos de Nintendo pero con Wii estoy decepcionadísimo. Pensé que nunca lo diría pero cambiaría con los ojos cerrados mi Wii con todos mis juegos por una PS3. Actualmente la Wii la tengo cogiendo polvo olvidada en un rincón, la verdad es la peor cónsola que he tenido nunca, todas las que había adquirido hasta la fecha (megadrive, N64, DC, PS2 y NGC) me habían proporcionado unos primeros meses inolvidables pero la Wii no, es como tener una NGC o incluso peor. A ver si PS3 baja un poco más el precio y se la funde de una vez por todas. Cónsola para abuelos y crios. Yo no la llamaría ni cónsola... juguete como mucho.
  10. Hay que decir las cosas claras, hasta ahora el modelo que ha aplicado Microsoft a su sección de videojuegos es sencillamente insostenible. Pérdidas millonarias con XBOX y con X360 siguen en la misma tónica. La cónsola se aguanta porque tiene a Microsoft detrás que puede asumir cualquier pérdida por millonaria que sea, pero si yo fuera el responsable de XBOX estaría más que avergonzado de haber diseñado un producto que no funciona comercialmente hablando. Si siguen en esta linea y como PS3 se ponga un poco las pilas yo creo que la candidata número uno a desaparecer del mundo de las cónsolas es Microsoft. Se pueden asumir pérdidas hasta un cierto punto pero como no mejoren llegará un punto en el que deberán decir basta, basta a tirar el dinero de Microsoft al pozo sin fondo de X360.
  11. Preveer 11 millones de cónsolas vendidas es fácil, lo difícil para Sony será venderlas. Esta cónsola ha empezado muy mal, seguramente remontará cuando aparezcan los juegos rompedores pero PS3 nunca alcanzará el dominio de PSX y PS2.
  12. Otro juego de mierda, y en este caso todavía peor puesto que denigra a una serie como Zelda que siempre se ha distinguido por juegos impresionantes.
  13. Muy buen artículo. Evidentemente bosses carismáticos los hay a decenas y cada uno recordará los que más emociones fuertes le proporcionaron. A mi la lista me parece bastante buena, hubiera puesto a alguno más de Resident Evil como el coronel (perdón, no recuerdo el nombre) que aparece en RE4 y que me hizo sudar tinta hasta derrotarlo. Estoy muy de acuerdo en los bosses de las aventuras gráficas de Lucas. Qué ratos más divertidos me hicieron pasar!!!, el tentáculo de Day of the Tentacle era desternillante y el pirata de Monkey Island era un boss entrañable. También estoy de acuerdo en que alguno de los bosses de Conker hubiera merecido el honor de figurar en el top 25, el monstruo de mierda hubiera estado bien. Irenicus me parece haberlo visto en algún post, yo también lo hubiera puesto pues está a la altura del juego en el que aparece: Baldurs Gate 2. Felicidades por el post!!!
  14. Es curioso que todo juego de mega-éxito tiene asociado su rémora de detractores que no se dedican más que a criticarlo de forma compulsiva seguramente intentando demostrar que ellos están por encima de esas masas imbéciles de apasionados por el juego en cuestión. Evidentemente WOW, un juego con casi 10 millones de apasionados jugadores que están dispuestoa a pagar 12 euros al mes por él no podía ser una excepción. La primera y más trillada forma de crítica es afirmar que el juego es una 'burda copia' de algo que había salido anteriormente (y que generalmente no había tenido éxito), aquí resulta que WOW es una copia de Lineage II y de otros MMORGS muyyyyyyyy superiores a WOW, pero claro, la gente es tan gilipollas que no sabe apreciar las delicias de esos juegos y se arrastran hacia el WOW dispuestas a pagar decenas y decenas de euros por un juego inferior a otro que es semi-gratis. La segunada forma de criticar al juego es decir que no innova o que no tiene variedad. Claro, el PVE, el JcJ, las arenas, la subasta, los patches continuos, eso no es variedad, eso no es innovar claro. La tercera forma de criticar al juego es decir que el juego es muy simple, que es para 'Casuals', que ellos son 'harcode gamers' y que están muy por encima del juego. Bueno, yo he visto jugadores de WOW que han adquirido tal habilidad y tal dominio del juego que se podrían considerar dioses, jugadores de lv70 con equipo descomunal, un conocimiento total de los mínimos detales combinatorios de los talentos y un skill en el manejo del personaje descomunal, HARCODE GAMERS con mayúsculas. Un casual no llegaría a esos niveles ni harto de vino. Pero bueno, como efectivamente hay 'casuals' que son capaces de progresar en el juego y disfrutar de él entonces parece que ya no es digno de ser jugado por según qué personajes. WOW es dios, ha marcado y marcará un antes y un después en el juego on-line y le pasa la mano por la cara a toda la competencia que se tiene que comer los mocos intentando captar a unos pocos miles de usuarios cuando WOW los recluta a millones. WOW destroza a la competencia al crear un juego accesible a 'casuals' que pueden llegar a convertirse en 'harcode gamers' y seguir disfrutando del juego como al principio, WOW le pasa la mano por la cara a la competencia especialmente en la optimización de código pues funciona perfectamente en equipos muyyyyyyyy modestos que no serían capaces de mover ni el pelo de los personajes de la saga Lineage. Y una última pregunta, ¿si WOW es tan malo porqué hay tantos millones de apasionados del juego?. Prefiero pensar que no pueden haber 10 millones de personas tan gilipollas para estar dispuestas a pagar 12 euros mensuales por un juego malo, prefiero pensar que los gilipollas son los que piensan que el juego es malo.
  15. Bueno, sí, el reportaje muy mono y completamente de acuerdo con el número-1 (y quien no iba a estarlo), también coincido con 'La pulga' que hasta se versionó en cartucho japonés, tampoco estaba mal el 'Sir Fred', la aventura original y Navi Moves. Pero bueno, esos no son los 10 mejores juegos españoles ni de coña, entre otras razones: - Mad Mix Game: ¡¡Segundo mejor juego español de toda la historia!!... vamos, ni hartos de vino, fue un juego buenecillo sin más, vendió bien y punto. Los de Topo Soft eran malos, muy malos, Mad Mix Game fue su mejor juego pero estaban muy por debajo de Opera o Dinamic, hay muchisimos juegos de estas dos compañías que superaron a este Mad Mix Game y al 'Spirits' que, sorprendentemente, ocupa el cuarto lugar en el ranking de meristation. - Game Over era muchísimo mejor que todos los de Topo Soft y lo ponen el quinto, pero es que Goodie, Armie Moves, Nonamed, Abu Simbel ¡ni tan siquiera los ponen!. - El 'Toi Acid Game', juego que ponen en el puesto 10, era MALÍSIMO, pero malo del cagarse. - ¿Dónde está Goodie?, vamos ese sí que merecería ser el segundo mejor juego español de todos los tiempos. Un juego que, al igual que 'La abadía del crimen' todavía está presente en la memoria de muchos jugadores y todavía es posible encontrar información y remakes en internet. - ¿Dónde está Abu Simbel, Nonamed o París Dakar? (y un montón más que se me deben estar olvidando). Eran mucho mejores que el montón de bazofia con que han rellenado este ranking. Por favor... respetemos la historia, hay algunos que todavía tenemos memoria y recorgamos lo vomitivos que eran juegos como 'Toi Acid Game'.
  • Crear nuevo...