Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Kiskillas

vida restante: 100%
  • Contenido

    23.111
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

280 Excellent

5 Seguidores

Acerca de Kiskillas

  • Rango
    Entrenador guay
  1. Que basura de foro, me voy como tantos y tantos otros... No se como aguanté tanto entre tanta gentuza :) Adiós Paletos Chivatos :D IGNIS EXCUBITOR
  2. Que basura de foro, me voy como tantos y tantos otros... No se como aguanté tanto entre tanta gentuza :) Adiós Paletos Chivatos :D
  3. Que basura de foro, me voy como tantos y tantos otros... No se como aguante tanto entre tanta gentuza :)
  4. Que basura de sitio
  5. Gastando solo 400? Súmale 50 al año de Plus durante esos 10 años que tu dices y te dará 900 en total. Eso solo la consola. No creo que ese post absurdo lo escribieses desde tu flamante PS4, por tanto además tienes un PC aunque no valga ni para ejecutar el Paint. Pongámosle unos 300 mas monitor mas teclado etc... O un portátil de antes de la guerra cuando el mas mierda costaba 600 Por tanto tu, sin contar juegos, en esos 10 años te has gastado bastante más que un pepino de PC. Si ya hablamos de juegos, o te esperas 3 años a que bajen en consola, o te vas a gastar el doble o el triple que en PC a igualdad de juegos. A dos juegos por año métele otros 300-500 mas. No me salen tus cuentas, la verdad. Creo que te cuesta BASTANTE mas que un PC potente. Te están timando, y tu te la estas tragando doblada y sin rechistar. En esos 10 años has pagado fácilmente el doble por tu sistema obsoleto.
  6. Wii 2 siendo la primera consola nextgen de verdad y no los apaños estos que nos han colado.   Por pedir...
  7. Lo que no dice este hilo es como se consiguen los meripuntos, posteando y con tiempo, se entiende, porque yo tengo mas meripuntos que gente con mas mensajes pero mas nuevos que yo. Pero hay alguna forma de saber como va?
  8. Si yo soy de las leyendas del foro.... Apaga y vamonos.
  9. Yo soy el dueño de la empresa, y me toco a mi esta bulla sin ser un caso mío (aunque esto es lo de menos) y en esas circunstancias yo no despediría a nadie. Es humano.
  10. Hay que tragar, hasta donde llegue tu dignidad. Y no, la violencia no arregla nada, pero no se trata de arreglar nada, se trata precisamente de eso, de no dejarte humillar hasta esos extremos. Lo dicho, hice lo políticamente correcto, pero si hubiese saltado la chispa, tampoco estaría avergonzado.
  • Crear nuevo...