Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

steamboat

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.048
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por steamboat

  1. ¡Ayuda a Asha a salvar el mundo! ¡Regresa el clásico! ¡Celebra el 35 aniversario de la saga Wonder Boy y hazte con Wonder Boy: Asha in Monster World! ¡Un precioso remake que pone toda la atención en el detalle y se actualiza con funciones y gráficos modernos! Desde el diseño a la música, el equipo original regresa a Monster World para dar nueva vida al clásico. Asha se embarca en una misión para rescatar a los espíritus y salvar el mundo. Por suerte, su amigo azul alado Pepelogoo está ahí para acompañarla en sus aventuras. ¡Ayuda a Asha a salvar el mundo! Viaja a través del Reino y descubre los diferentes tesoros ocultos y los originales personajes que pueblan la tierra, recoge monedas y compra algo, ¿no? Para los fans de siempre, considerad esta la edición definitiva de la aventura atemporal de Asha. Disfruta de esta moderna interpretación que incluye la creación original para saborear el mundo desde cada ángulo. ¡Redescubre porque Asha es una de las más fuertes, encantadoras e independientes heroínas en el mundo de los videojuegos! Características Por primera vez en la historia: los personajes principales tienen voz. Gráficos remasterizados con un diseño fresco en cel-shading 2.5D. Escenas y animaciones nuevas y dinámicas. Sonido remasterizado y banda sonora por Shinichi Sakamoto. Modo fácil extra, ¡ahora todo el mundo puede disfrutar el juego!. ¡Incluye Monster World IV original de Mega Drive! Dirigido por Ryuichi Nishizawa, el creador original de Monster World IV. 28/05/21
  2. Es probable que muchos de vosotros hayáis disfrutado también de las películas de Wes Anderson (Gran Hotel Budapest, Moonrise Kingdom) que, como apunte personal, es uno de mis directores favoritos. Una de las facetas que caracterizan a sus películas son las elecciones de planos simétricos y frontales; pero también hace uso de una preciosa paleta de colores pastel que da un toque único a sus películas. El estudio de desarrollo Slow Bros parece que ha querido rendir homenaje a su filmografía con la presentación del juego Harold Halibut: Un título que nos hace pensar en películas como Fantastic Mr. Fox (conocida en España como Fantástico Sr. Fox) o Isla de Perros. Previsto para debutar en PC a través de Steam, os dejo su tráiler a continuación, para que juzguéis vosotros mismos: Después de un Kickstarter que no alcanzó su meta en 2017, suponemos que el estudio Slow Bros ha conseguido financiar finalmente Harold Halibut para permitir a los jugadores disfrutar de esta aventura narrativa con sus propias manos. En Steam se describe como un juego "hecho a mano" y nos lo creemos: Todo lo que aparece en escena parece estar fabricado con materiales reales, y la iluminación le aporta ese toque realista que hace que este mundo cobre vida por sí solo. Y es que, desde luego, Harold Halibut ha sido un trabajo artesanal: Cada escena, personaje y utilería se ha hecho primero a mano y, luego, se ha escaneado en Unity para trasladarlo al mundo digital. Después, el objeto en cuestión se ha retocado aplicándole capas de sombras e iluminación para, después, proceder a la animación. El argumento de Harold Halibut traslada a los jugadores a una ciudad construida en un océano... localizado en un planeta alienígena. De esta manera, descubrimos un juego de ciencia ficción que nos hace pensar en qué habría pasado si Star Wars hubiese estado ambientado en los coloridos años 60. "Han pasado 250 años desde que su hogar, una nave espacial similar a un arca, huyó de una Tierra al borde de la guerra fría para encontrar un planeta habitable en el que preservar a la raza humana", leemos en la sinopsis. "Eres Harold, un joven asistente de laboratorio de la científica principal de la nave, Jeanne Mareaux. Si bien la mayoría de los habitantes del barco se han reconciliado con una vida a bordo del barco hundido, Mareaux todavía trabaja incansablemente para encontrar la manera de que el barco abandone el planeta y encuentre un nuevo hogar más seco". "Pero, por supuesto, la gente extraña, maravillosa y diversa de Fedora también mantiene ocupado a Harold. Hasta que un fatídico encuentro sumerge a Harold en un nuevo mundo que nadie podría haber adivinado que existía, y uno que puede ser la clave de los planes de relanzamiento de Mareaux", concluye la premisa. Los desarrolladores invitarán a los jugadores a acompañar a Harold a través de este mundo retro-futurista... en la búsqueda por comprender el verdadero significado de la palabra "hogar".
  3. Solo con ver la campaña que hicieron para promocionar el juego, entendías al instante que estábamos delante de algo "único":
  4. La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana, esta película original animada es una historia de crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: Es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.
  5. Lo mismo que a mí, lo digo completamente en serio, 2020 ha sido un período nefasto en el que emocionalmente he estado hecho un trapo (con los mismos síntomas y la misma desgana a expresarme abiertamente). Puedo entender como lo has tenido que pasar y espero que tras el año de la enfermedad, 2021 sea el año de la recuperación para unos cuantos. Mucho ánimo y un gusto volver a recuperar a uno de los mejores parroquianos de este hilo (así como del foro en general).
  6. Una de las franquicias más notorias de la historia alcanza una nuevo estatus de leyenda. The Legend of Zelda: Skyward Sword reinventa la fórmula que ya nos ha hecho disfrutar y marca un punto de inflexión en la franquicia. La llegada de los controles de movimiento total, gracias a la tecnología Wii MotionPlus, sincroniza los movimientos del jugador con las acciones de Link, garantizando el control más intuitivo en la serie hasta la fecha. La precisa funcionalidad de Wii MotionPlus en The Legend of Zelda: Skyward Sword convierte cualquier situación en un desafío tanto para tu mente como para tu cuerpo. La tecnología Wii MotionPlus traslada fielmente el ángulo de cada corte con la espada, como si el arma de Link estuviera realmente en manos del jugador. Analizando las tendencias de ataque y defensa del enemigo y contraatacando con cortes precisos se consigue una experiencia satisfactoria que mezcla la resolución de acertijos con un nuevo y revolucionario sistema de combate nunca visto. Explora un mundo enorme y multidimensional que aúna de forma magistral la exploración en un mar de nubes con una intensa aventura en la tierra que difumina la línea entre el mundo principal y las mazmorras tradicionales de Zelda. Link se eleva a los cielos con la ayuda de un noble pájaro y se zambulle en las nubes hacia el continente terrenal en una aventura épica que cimenta su desarrollo en el juego que ha conseguido el aplauso de la crítica, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Prepárate para afrontar los puzles más intensos, como solo los juegos de The Legend of Zelda han sabido ofrecer. La exploración de bosques, volcanes y desiertos obliga a los jugadores a pensar rápidamente en cómo resolver los acertijos, superar obstáculos y escapar de mortíferas trampas. Al encontrar la forma de avanzar en la mazmorra, te irás topando con otros puzles guardados por diabólicos enemigos. The Legend of Zelda: Skyward Sword cambia por completo el planteamiento tradicional de los juegos de Zelda e introduce un arsenal de objetos, mejoras y recompensas como ningún otro juego de la serie hasta la fecha. La aventura guía a los jugadores hasta las mazmorras y las zonas que ya se han ido superando, incluso después de completadas. En su camino, Link reúne un impresionante inventario de objetos y recursos peculiares que pueden usarse para mejorar muchas de sus armas y equipo. Blande la espada de Link como nunca gracias a la tecnología Wii MotionPlus del mando de Wii Plus o el accesorio Wii MotionPlus. Explora un mundo enorme y multidimensional que aúna de forma magistral la exploración en un mar de nubes con una intensa aventura en la tierra. The Legend of Zelda: Skyward Sword cambia por completo el planteamiento tradicional de los juegos de Zelda e introduce un arsenal de objetos, mejoras y recompensas como ningún otro juego de la serie hasta la fecha.
  7. La última vez no me esperaba a nadie en especial y nos cayó Sephiroth. Así pues, voy a hacer lo mismo: Que salga el que tenga que salir.
  8. Esta misma tarde, se ha podido conocer información interesante sobre el 25º aniversario de Pokémon, incluyendo un concierto virtual y una distribución de Pokémon Espada y Escudo. Pues bien, parece que aún hay más planes en el tintero. Y es que The Pokémon Company ha confirmado en una nueva nota de prensa que habrá más anuncios en la semana del 22 al 28 de febrero, de cara al Día de Pokémon. «Los fans pueden esperar más anuncios de la franquicia de Pokémon durante esa semana», ha compartido la compañía.
  9. El carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para intentar encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, tratar de escapar de la policía e intentar salvar al mundo... Adaptación en animación 3D por ordenador de "Lupin III", el aclamado manga creado por Monkey Punch, que se ha convertido en un icono en Japón.
  • Crear nuevo...