Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

steamboat

vida restante: 75%
  • Contenido

    5.879
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.835 Excellent

6 Seguidores

Acerca de steamboat

  • Rango
    King

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Casi 5 años de espera por fin han llegado a su término...El RPG que popularizó el género fuera de las fronteras niponas y uno de los máximos triunfos de PlayStation, renace esta semana con una titánica puesta a punto en el tiempo actual en el que vivimos, dispuestos 23 años después de la entrega original a volver a formar parte del grupo eco-terrorista AVALANCHA, empuñar la Espada Mortal, conocer a una noble vendedora de flores y encararnos a un diabólico ángel alado. Así (del mismo modo que ya hemos hecho con Dragon Quest XI y Kingdom Hearts III), dispongo este hilo para todos aquellos que vayan a empezar su aventura por la ciudad de Midgar y frustrar los planes de la Shin-Ra Electric Power Company, compartiendo con y para todos, vuestras crónicas de esta mítica travesía. Personajes, ataques, magia, habilidades, objetos, invocaciones, materias, enemigos, jefes, sectores, secretos, cofres, trofeos.... “Las flores aquí son bastante resistentes porque es un lugar sagrado. Dicen que en Midgar no crecen ni la hierba ni las flores, pero por algún motivo, las flores sí. Me encanta este lugar”
  2. Cuando se trata de un tema tan polémico como este, postear imágenes relacionadas es echar más leña al fuego. Tenlo en mente para la próxima.
  3. Correción: Habéis sido Nathan_Drake y tú posteando esos dibujos a modo de recochineo, yo solo he dicho que (para mi gusto) habría preferido al protagonista de Ring Fit Adventure a Byleth, punto.
  4. WayForward Technologies Inc. es una desarrolladora de videojuegos estadounidense con sede en Valencia, California. Se fundó en 1990 por el empresario tecnológico Voldi Way y comenzó desarrollando juegos para consolas como Super NES y Sega Génesis/Mega Drive, así como juegos para televisión y software educativo para PC. Pues bien, esta semana esta popular compañía cumple nada menos que 30 años. A lo largo de su historia los jugadores hemos podido disfrutar de multitud de títulos, como Mickey’s Ultimate Challenge (1993), Xtreme Sports (2000) y mucho más, entre los que se encuentra su popular saga insignia Shantae. Entre sus últimos proyectos encontramos títulos como DuckTales: Remastered, Mighty Switch Force Collection, The Mummy Demastered, Vitamin Connection y River City Girls. “El tiempo vuela cuando te diviertes: ¡WayForward celebra hoy su 30 aniversario como empresa! ¡Muchas gracias a todos los que nos han apoyado y disfrutado de nuestros juegos durante las últimas tres décadas de entretenimiento, emoción y tonterías!” ¡¡FELICIDADES!!
  • Crear nuevo...