Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

steamboat

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.021
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.971 Excellent

6 Seguidores

Acerca de steamboat

  • Rango
    Lord Boros

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pues nada, gracias por avisar, todos tuyos los remakes de Diamante y Perla, entonces. Sería mi primera vez con estos juegos, hice parón entre Pokémon Rubí y Pokémon X, así que no he catado la cuarta ni la quinta generación. A ver que tal.
  2. Ya te digo, siempre da gusto que un evento de estos te alegre la semana con una buena dosis de hype. Una pregunta rápida, viendo la contundencia que ha ganado este hilo en torno al Pokémon Presents ante lo que puede ser anunciado, ¿tienes intención de actualizarlo para que sea el post oficial de uno de los títulos que se avecinan? Para evitar doble post, por si me animo a abrir un nuevo tema, más que nada.
  3. La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana, esta película original animada es una historia de crecimiento sobre un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: Es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.
  4. Hace unos días, como recordareis, en el Nintendo Direct, se anunció que Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2 llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como parte del segundo Fighter Pass en marzo. Pues bien, hoy nos llega una interesante noticia a consecuencia de esto. Y es que parece ser que parte del publico japonés, tras este anuncio, ha sentido curiosidad en conocer la historia que envuelve a estas dos Egidas, o dicho de otra manera, que el anuncio ha provocado que Amazon Japón se quede sin copias de Xenoblade Chronicles 2 debido a la alta demanda tras la revelación: Sin duda, una gran noticia de cara al futuro de la saga Xeno y para Monolith Soft.
  5. Lo mismo que a mí, lo digo completamente en serio, 2020 ha sido un período nefasto en el que emocionalmente he estado hecho un trapo (con los mismos síntomas y la misma desgana a expresarme abiertamente). Puedo entender como lo has tenido que pasar y espero que tras el año de la enfermedad, 2021 sea el año de la recuperación para unos cuantos. Mucho ánimo y un gusto volver a recuperar a uno de los mejores parroquianos de este hilo (así como del foro en general).
  6. Enhorabuena entonces por tu nuevo sueño cumplido, hacía tiempo que no se te veía por aquí, ¡escribe más!. Yo también me alegro por esta inclusión y me uno a los que dicen que Xenoblade merecía más representación (y que mejor con el juegazo que es el 2).
  • Crear nuevo...