Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

3neto

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.017
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

245 Excellent

1 Seguidor

Acerca de 3neto

  • Rango
    Genos
  1. Por supuesto, pero es que se pone como ejemplo de ventaja de lo fisico es que lo tienes para siempre y mi punto es que sin retrocompatibilidad esa ventaja no importa nada.
  2. Esto es completamente falso Y ya no me voy a meter en que no puedes conservar lo que no puede ser creado porque no obtienes distribución que es lo que pasaría con un gran porcentaje de los juegos actuales si no existiera el digital(incluyendo géneros enteros). En los juegos físicos están limitados por el numero que se hayan creado lo cual si vamos a juegos raros ya empieza a ser un problema tanto para encontrarlos como para pagar lo que te quieran pedir los especuladores de turno. Mientras que en el formato digital solo necesitas conservar uno para tener infinitas copias aunque sean por medios no legales si están en digital siempre se conservaran. Existen miles de juegos de épocas pasadas que se conservan gracias a que se pudieron pasar al formato digital. Solo necesito poner una palabra como ejemplo MAME, vete a conseguir en formato fisico las maquinas originales de cada uno de los juegos de MAME a ver si puedes.
  3. Actualización de septiembre 23 Age of empires 3 the warchiefs(pc): Me gusto la campaña bastante mas que la del juego base. 24 Sonic Generation (pc) 6 horas: Un juego con gran componente de nostalgia en la que hacen referencia a todos los juegos de sonic, aunque como nunca fui de sonic para mi era nuevo todo. 25 Ghost of Thusima (ps4 A mi ya me gustaban los Assasin creed pero como se nota el subidon de calidad cuando se hacen bien las cosas, en este su gran sistema de combate hace que sea bastante mejor, me ha parecido un juegazo y una gran sorpresa. 26 Disgaea 4 (Switch): 75 horas juego mezclando rol estratégico, con toques de puzzle, un montón de contenido como toda la saga aunque hay que grindear un monton. No lo pongo en la lista porque jugue al juego base este año pero también termine la primera expansión de Wither 3,
  4. Si el precio de unas condiciones mas beneficiosas para el usuario son una reducción en los presupuestos de cada juego la verdad es que yo lo acepto encantado. Creo que la variedad aumentaría y habría mas entregas por generación con presupuestos mas ajustados. Aparte que no creo que aumentar los presupuestos sean un sinónimo de aumentar la calidad. Si yo prefiero la cantidad sobre la calidad. La supuesta calidad de un producto me da igual si el genero no me gusta o estoy saturado porque ya he jugado hace poco a juegos parecidos.
  5. Ghost of Thusima es un juegazo, pero tampoco nos pongamos arriba con la creatividad de occidente y que japon no tiene flexibilidad alguna ni libertad creativa. Que no deja de ser un juego del genero de moda y de una first que siempre van a tener mas manga ancha. Aparte que si japon tiene unos clichés en lo argumental occidente tiene otros.
  6. El civilization 2 que es el juego que mas horas he echado en mi vida, tanto al juego base, dos discos de escenarios, y un montón de mod que cambiaban la ambientación. Esta toda la saga en steam\gog menos los dos primeros.
  7. Pues actualización de julio aunque la mayor parte estaban pendientes de la ultima. 18 Panzer Corps (pc) 14horas: Pues una copia del clasico de los wargames, panzer general, me gusto tanto como recordaba al general, la campaña me parecio corta, aunque yo tengo la vanilla, y ahora ya se venden con todos los dlc integrados con lo que es mucho mas largo. 19 Ori and the blind Forest (pc) 11 horas: que decir de uno de los mas famosos metrovainas de los ultimos tiempos, completamente precioso. Por cierto que diferencia hay entre la edición normal con la definitiva. 20 Serment Contract with a Devil (pc) 30 horas, tipico rpg indie con jugabilidad light, y con estetica de waifus, pero como era la primera vez que jugaba al subgenero (dungeon crawler en primera persona) me estuvo entretenido, eso si el contador de horas es engañoso porque jugué en plan completista. 21 X com 2 (ps4): un juego de plus, me ha encantado uno de los juegos k mas me ha gustado de lo que llevo de año, bastante mas difícil que la primera parte. Aunque a mi el proyecto avatar para dar mas presión al jugador me parece una genialidad. 22 Civilizatión VI (pc) 16 horas: sus novedades son interesante pero yo me sigo quedando con el cuatro.
  8. Mal ejemplo en Netflix se pueden compartir cuentas, no me acuerdo si el limite eran 4 o 5, pero compartir se puede que yo lo estoy haciendo. Lo de que en digital es el mismo precio o mas caro solo es en los juegos que están en ambos formatos, es decir el formato fisico lastra el precio en digital, en los juegos que están solo en digital se nota que son mucho mas baratos incluidos gratis.
  9. Mucho tiempo sin actualizar junto con el tiempo libre del confinamiento se me han acumulados muchos por poner, pondre ahora unos cuantos y mas tarde el resto. 13 Shadow of the Tomb raider (ps4): el ultimo de la trilogia del reboot, el argumento tan malo como siempre,poca acción y mas orientado a la exploración, pero sinceramente creo que le sienta mal. 14 Banner Saga 2 (pc); 15 h, no juegues sin haber jugado al primero, un juegazo como el primero muy buena evolución. 15 Gwent (pc); 40 h para que un juego multijugador me enganche tanta horas es muy raro,vicia bastante. 16 Stories path of Destinies (pc): 4 horas. la idea de ir consiguiendo finales segun unas decisiones que haces que haces que vayas a una fase o otra es bueno pero el juego cae en la repetición enseguida, no recomendable. 17 Aviary Attorney (pc); 4 horas, interesante novela visual sobre un abogado en la epoca de la revolución francesa, el arte es precioso.
  10. Yo ya era pro digital antes de que surgieran las tiendas digitales. Cuando en una época k no tenia mas sistema de sobremesa k un ordenador demasiado viejo para rular incluso los juegos k regalaban con las revista y sobrevivía con emuladores de súper y de megadrive. Y vi k podía conseguir de manera muy sencilla juegos k en la puta vida hubiera podido conseguir cuando tenia la súpernintendo de verdad ya vi la tremenda superioridad del digital y estaba deseando k las tiendas lo vendiesen digitalmente de forma legal.
  11. El catálogo de supernintendo tiene carencias en demasiados géneros para considerarse el mejor. Ya no solo por los géneros k se han ido inventando como es lógico sino k en esos tiempos el pc y las consolas eran cosas completamente diferentes y los géneros k en una triunfaban en lo otra ni lo olían. De hecho en la época k tenía snes me parecía muy superior el catálogo de mi amiga 500 k tenía juegos de los dos mundos. Aunque mucho más adelante cuando jugué al emulador de súper mi imagen de su catálogo mejoró.
  12. Alguna fase dentro de un videojuego sobre la liga de la justicia si que sería interesante pero como protagonista único no lo veo. El problema no sería la escala de poder porque o eso se relativiza o se ponen malos a tu altura. El problema es k vuela y eso limita mucho a la hora de diferentes mecánicas. Aunque si k me gustaría un videojuego sobre cualquier superhéroe k no fuera Batman k ya tiene muchos aunque fuera desconocido.
  13. Este es un argumento que he oido muchas veces en muchos temas distintos y nunca he estado de acuerdo, dar mas opciones al jugador no siempre es mejor, por dos razones, la primera porque aumenta la dificultad para aprender las mecánicas y la segunda es que el creador del juego conoce los entresijos del juego y sabe lo que funciona y lo que no pero yo no, asi que no tengo porque acertar, Hay veces que dar opciones es necesario pero hay veces que menos es mas y es mejor concentrarse en lo que se te da bien. En concreto en el tema que nos ocupa el de los sistemas de guardado, tiene que ver con las consecuencias de perder en el juego es algo tan ligado al equilibrio de la dificultad y por lo tanto tan importante para equilibrar todo el juego, que no puede ser dando opciones al jugador porque afecta a todo el diseño del juego. El sistema de guardado donde y cuando quieras funciona bien cuando tienes unos recursos limitados durante toda la partida (puntos de vida, pociones, investigación...) y por tanto los errores se acumulan, porque si no mata la dificultad, pero todo ello lleva a unas consecuencias mucho mas graves que perder diez minutos porque no has llegado al siguiente check point. Y es que una partida de un montón de horas tirada a la basura porque te has confundido a la hora de asignar los puntos de habilidad de tu personaje y tienes una build no viable, o has ido muy lento en conseguir tus objetivos y los alien van a conseguir completar el proyecto avatar y ya no hay ninguna manera de puedas ganar a la maquina.
  14. Buff yo intente jugar al primero, al que es en la época de los conquistadores y no pude con el tutorial, no gané ni un solo combate. Y a parte la interfaz es una mierda, para darme cuenta como se da de comer a los personajes no fué a la primera.
  • Crear nuevo...