Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

BioGen

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.898
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

238 Excellent

1 Seguidor

Acerca de BioGen

  • Rango
    Diosas de Oro
  1. Desconocía las diferencias de Indeedee más allá de sus orejas, gracias Hykeush. Por cierto, ¿soy el único al que le parece físicamente una evolución de Espurr? Mismo color, tipo y forma. Curioso.
  2. ¿Poca chicha? En primera generación todo era lanzar Hiperrayos, creo que algo se ha evolucionado a menos que pienses que las peleas es lo que ves en la historia.
  3. Este Pokemon es una lección de diversión frente a los aduladores del píxel. Me alegro.
  4. Batido está en el juego? Porque no veo sentido que la oveja no lo aprenda cuando su amiga vaca y cabra sí lo hacen.
  5. Sirya me parece muy irrespetuoso que menciones a los pakos de esta manera tan coloquial y noob. A todo esto donde aparece la piedrapintá esa en Espada?
  6. El tema de las barreras y franjas es una putada para los que jugamos solo sin online pero lo entiendo si quieren favorecer el juego en línea. Igualmente llevando un pako destructor al 100 con ventaja de tipo podría ser viable imagino.
  7. Lo llevan haciendo muchas generaciones. Son diferentes países y cualquiera le dice a los americanos (Teselia) que tienen que numerar sus rutas en base a los japoneses (Kanto/Johto).
  8. Hykeush se que lo habrás dicho con toda tu buena intención pero ser lesbiana no tiene nada que ver con que tu Scorbunny se sienta chico habiendo nacido en un cuerpo de chica. Sufre en todo caso disforia de género y no tiene que ver con su orientación sexual.
  9. Una pregunta, en las raids pueden salir con la oculta? Porque he atrapado varios y ni uno. Por otra parte solo he visto un aura amarilla en los salvajes de la hierba en las horas que llevo, me parecen pocos. (Con el aura es que tienen buenos ivs o mov. Huevo).
  10. Yo me he tirado hora y media pescando en la ruta 2 a ver si me salía una barracuda de esas y mientras tanto pescando Magikarps machos firmes o alegres para juntarlos luego hasta que me cansé dado que no salía el puto pez así que me quedo con mi futuro Gyarados que nunca he entrenado uno aparte del de Oro/Plata y oye para la aventura viene mejor con Intimidación y más movepool que le han añadido esta gen que la barracuda que es un tanto frágil. En cuanto al Área silvestre me he perdido en ella durante otra hora y media y madre mía, decenas de pakos diferentes y eso que no he examinado a fondo. No se dónde he acabado que me pedían una medalla fuego para continuar que obviamente no tengo y el NPC muy amable me ha acompañado de nuevo al punto inicial. Es gigantesca. Y bueno, prefiero no comentar el alarmismo de la mayoría sobre la calidad del juego. El juego ha puesto a cada uno en su sitio y a Pokemon donde siempre ha estado, en lo alto. Como punto negativo, tiene fallos tipo que se crashea en la cinemática del laboratorio o que a veces desaparece tu pokemon de la visión en combate. Y sobretodo esa insufrible parte inicial con Paul interrumpiendo cada dos pasos, pero eso ya es típico de las últimas entregas.
  11. Te encantarán todos, especialmente Sobble. Al conejo lo acabarás odiando porque se hará muy mainstream y la evo de Wooloo... A mi me desconcertó un poco pero está chula.
  12. Ayer me compré la Switch y la acompañé del Rime que estaba de oferta y siempre me llamó la atención. Bueno pues el juego previsiblemente lo veo bastante corto y sin gran alarde gráfico pero es que aún así pega unos tirones y unas cargas que te sacan completamente de su magia innata (y eso que ha sido actualizado varias veces sumado a que no soy muy exigente en este apartado). Prácticamente injugable vaya. No sé cómo será este Pokemon en lo técnico pero dudo que pueda ser tan horrible ni como este juego ni como lo pintais la mayoría. Yo confío y el viernes lo estaré disfrutando.
  13. Los que hemos reservado en Carrefour la semana pasasa seguimos sin recibir el email de confirmación verdad?
  14. Madre mía qué depresión leeros estas últimas páginas. Están sacando literalmente un juego al año y leo hasta comparaciones con Breath of The Wild que tardó 6 años en hacerse por un estudio bastante más competente a nivel técnico, porque otra cosa no pero Game Freak da vergüencita en este apartado desde cuarta generación.
  • Crear nuevo...